LISTA DE PERFILES: VILLANOS Suivre un blog

manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor Este Blog está dedicado a recopiler los perfiles de los Villanos que he creado del Universo H&V sin importar su rol clasificándolos en 3 Niveles: Principales, Secundarios y Terciarios. Sin más empecemos. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#informativo
LISTA  DE PERFILES: VILLANOS
AA Partager

LA SOCIEDAD H

Nombre: Robert Michaels.


Alias: Reflejo.


Especie: Mutagens.


Edad: 20.


Nacionalidad: Neo Texano.


Poderes y Habilidades: Tiene el poder de manipular la energía de la luz y con ella crear proyecciones de energía solida y realistas.


Nombre: Miguel Escalante.


Alias: El Fantasma de la Casaca Verde.


Especie: Humano.


Edad: 18.


Nacionalidad: Colombiano.


Poderes y Habilidades: Hábil Esgrimista, lanzador de cuchillos, experto combatiente cuerpo a cuerpo, hábil ventríloquo y experimentado en disfraces.


Nombre: Lady Caroline Blackwhite.


Alias: Flecha Negra.


Especie: Humana.


Edad: 16.


Nacionalidad: Británica.


Poderes y Habilidades: Experta en arco y flecha y buena combatiente cuerpo a cuerpo.


Nombre: Yun Xue Lan.


Alias: Lapislazuli.


Especie: Mutagens.


Edad: 22.


Nacionalidad: China.


Poderes y habilidades: Consumada artemarcialista, tiene el poder de autocuración que va de la mano con el aumento sus propias fuerzas físicas y mentales.


Alias: Mankind.


Nombre: Desconocido


Edad: 10 años aproximadamente.


Especie: Mutagens.


Nacionalidad: Neo Texano.


Poderes y Habilidades: Al despertar, el pequeño Mankind se transforma en un gigante musculoso sin sentido que posee una fuerza imparable.


Nombre: Geocat.


Edad: Desconocida


Especie: Semidios.


Nacionalidad: No aplica, porque es la manifestación de la madre tierra.


Poderes y Habilidades: Superfuerza y supervelocidad, mimetización, puede cambiar su cuerpo a diferentes estados, aliento de fuego y visión de rayos caloríficos. Uñas superafiladas que pueden cortar el acero y otros metales como hojas de papel. Telepatía y telequinesis y la corteza terrestre le brinda su fuerza y poderes.

6 Janvier 2023 02:31 0 Rapport Incorporer 1
~

VILLANOS DEL MUNDO ATOM 11 NIVEL

Haku: Era un Guerrillero líder del Frente de Liberación Oriental, secuestró un tren para presionar a las autoridades de la Ciudad Imperial para liberar a unos presos retenidos en una fortificación. Se enfrentó a los Portadores usando una armadura hecha de oricalco que absorbe los hechizos y aumente la fuerza del usuario. Es vencido por Crimson que debilita su armadura para luego asfixiarlo al quitarle el oxígeno y quema su cuerpo luego de transformar el aire en oxígeno puro.


Ismael Black: Era un soldado que servía al Imperio hasta hace 6 meses que misteriosamente desapareció. Reapareció con el objetivo de destruir la ciudad capital usando explosivos que manipulaba con su anillo que además le daba el poder de disparar rayos de fuego hasta que los Portadores lo detuvieron. Se enfrentó a ellos con una flauta, su sonido puede afectar el oído interno hasta llegar al cerebro pero es destruido por Orador. Finalmente es asesinado por Razor que lo atraviesa con su espada.


Karen II: La fallecida esposa de Meister Loveless, no sabe mucho de ella. Se casó con el cuando era Alquimista y murió víctima de la enfermedad Gorem. Su obsesión por ella era tan grande que creó una serie de marionetas con su figura que les dio vida mediante energía iónica.


Meister Loveless: Un Portador de la clase Alquimista retirado. Estaba obsesionado con la inmortalidad y por ello se unió a la Orden del Nuevo Génesis realizando experimentos con gente inocente para probar sus teorías. Se separó de la orden por iniciativa propia y buscar sus propios fines como idear un método que le devolviera la vida a Karen, su amada esposa fallecida hace años. Creó una máquina que absorbía la energía iónica de los seres vivos la cual planeaba canalizar y condensar dentro del cuerpo de una muñeca inerte parecida a su esposa y darle vida. También tenía en su poder un collar que le permitía realizar la misma función además de crear destellos que cegaban al oponente y como todo Portador puede crear materia sólida de la nada manipulando los elementos esenciales. Muere luchando contra Orador en medio de un duelo de espadas después que las chispas provocadas al rozar su espada contra la la de su oponente queman su cuerpo hasta calcinarlo.

26 Octobre 2022 02:57 0 Rapport Incorporer 1
~

CORTE DE LOS ILUSTRADOS


David Skulker: Es el abuelo del actual Dark Skull y antiguo patriarca de la familia Skulker. En el pasado fue socio del mafioso Garfield "Billy" Benson. Ambos robaron una estatua de un pájaro hecha de oro pero David la ocultó y nunca le reveló a su socio su ubicación. Con la fortuna que amasó la usó para ingresar en la: "Corte de los Ilustrados" como uno de sus miembros de menor rango. Por petición de Webber, puso a Mark Tracy a prueba y con engaños llevó a Knigth Sword a su: "Casa de la Diversión" donde intentó torturarlo con sus trucos y trampas hasta que con ayuda de Tracy logró escapar. Ambos huyeron del edificio dejando atrapado a Skulker. Su actual destino sigue siendo un misterio.

26 Octobre 2022 02:57 0 Rapport Incorporer 1
~

DIOSES Y DEMONIOS NOVENO NIVEL


Cóndor Negro/Águila de Plata II: Joaquín de la Vega se convirtió en el segundo Águila de Plata sucediendo a su abuelo se convirtió en discípulo de Enrique el original Knight Scarlet entrenando bajo su tutela se convierte en el nuevo Águila de Plata hasta que aparentemente muere en acción, pero es encontrado por Jack el Loco que lo cuida y cura. Pero le lava el cerebro y le da una nueva identidad: "Cóndor Negro" un guerrero que usa un traje de batalla que le proporciona poderes y habilidades sobrehumanas convirtiéndose en un seguidor de Guahaioque.


Dark Mask II/Red Mask: Clon de Knight Mask creado por los Doctores Ravenwood y Mutter para encontrar al verdadero Knight Mask que se les había escapado del laboratorio. Al descubrir que es solo un clon, enloquece. Se revela contra sus creadores y se convierte en un Aborrecedor de Ramrod.


Dark Star: Un androide con apariencia de Jaguar de color negro equipado con armadura creado por el Dr Mutter con el propósito de resucitar a su hijo, al recibir las energías negativas se convierte en su aborrecedor y asesina a su creado, luego traiciona a su benefactor y se convierte en el heraldo de otro Dios Ramrod.


Kemer: Un Dios olvidado de origen Egipcio, de la luna que brinda inmortalidad a sus seguidores a cambio de servirle. Se le simboliza con un Escarabajo Azul sobre una luna.


Poseidón: Un Dios olvidado que gobernó los mares y océanos en la antigüedad. Sin embargo, los humanos dejaron de adorarlo y al ver que su poder se perdía creó un culto que operaba en Creta y que lo adoraba y ofrecía sacrificios en su nombre hasta que Knigth Sword lo desarticulo y derrotó al Dios. Desde entonces Poseidón ha estado obsesionado con arrebatarle su poder y restablecer el suyo.


Turno de Noche: Un asesino en serie de criminales que le vendió su alma al Dios Egipcio Kemer a cambio de inmortalidad viste un traje similar a la muerte pero de color rojo sangre.

26 Octobre 2022 02:57 0 Rapport Incorporer 1
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3
PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama En savoir plus PROYECTO H&V.

Explorez d’autres univers