Verdadero mundo. Suivre un blog

cristian-gr Cristian GR La historia de un estudiante que esta aburrido de la monotonía y esclavitud en el tiempo, el cual por cambiar levemente su destino o salir de ese ritmo. Se da cuenta de la verdadera realidad que le espera. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#Aventura. #Ciencia Ficción.
Verdadero mundo.
AA Partager

Muerte y realidad.

Amaneció… bueno a alistarme para ir a estudiar… lo único que se puede hacer por ahora… hacer tonteras como un estudiante normal…

Bajando en el paradero diario*

Cada vez que veo las caras de las personas es como verlos enjaulados o reprimidos en sus propias mentes. Otros fingiendo lo que no son, algunos felices. Y yo como un espectador, creo que el tiempo no suele avanzar al ritmo de mi cabeza y que todos están en una prisión invisible, encerrados en un bucle, dejándose llevar.

Pero bueno ¡es hora de comenzar las clases! Supongo que ver a las mismas personas de siempre hacen que me distraiga de la realidad, creo que es la única manera en que pueda socializar, ya que me acojona mucho hacerlo, creo que es porque no logro entender como ellos estando atrapados en una jaula y no hagan nada para salir, o lo intenten.

¿Qué piensan exactamente? De igual forma pensamientos similares aparecen cada día el cual me hacen dudar de esta realidad… Eres protagonista sin nada especial, tal vez en el viaje entiendas tus motivos de la vida… pero como transcurre, creo que moriré primero antes de poder encontrarlo. Supongo que debí dejar que otro gameto ganara la fecundación… ja… --- voz baja… Que estúpido que soy. ¡Bueno! sigámosle quitando oxígeno a las personas… *con un leve dolor de cabeza* aquí comenzamos de nuevo.


Tsk, bueno ahí veo a mis compañeros, supongo que debería sonreír y saludar… tal vez pregunten mi ausencia o algo así. *Agachando la cabeza mientras suspiro* espero que no, no me gusta que me sigan atormentando en lo mismo…


Pierdo la noción del tiempo, es como si estuviera en mi estudio y a la vez no… De todas maneras, ya será la hora de irme a casa… Reír es lo mejor, tienen razón sobre todo cuando estas con compañeros. Estaría bien ser una persona normal, aunque no me arrepiento de nada de ser así… al menos creo que la perspectiva del mundo ante mis ojos es la real.


Bien ya que me despedí de todos, iré a dar una vuelta, tomaré otra ruta, puede que así tal vez mi destino cambie, al menos insignificantemente…

Veamos si hay algo en el Facebook. *saco mi celular* Mensajes de nadie que me importe, bueno responderé de todas maneras… WoW solo me piden ayuda para las tareas… ¡Genial!, sería grato que me pasen unos buenos memasos cuando me siento de esta manera, pero no importa… cierro los ojos “la vida es así”.

Causha: Siento algo en mi cabeza… y me empujan levemente

--En mi mente… Lo que faltaba


Causha: Dame tu celular y todo lo que tengas…


-- No digo nada… más que acatar lo que dicen… *Sí que cambio mi destino*… “entre mis pensamientos.


Causha: Dame tu mochila también…


-- Bien, ¿Pero me puedes traer limpio mi ropa de trabajo para el día siguiente? *Con una pequeña sonrisa*


Causha: *Me mete un cachazo con el arma…*


--Me deja aturdido… Bien, toma mi mochila, pero antes de esto, ya que te estoy regalando mis pertenencias ¿Puedes disparar?… Así creo que todos saldríamos ganando… tocándome la cabeza por él dolor.


Causha: Sí me sigues lo haré… se desvanece en las lejanías, volteando en una esquina.


--Demonios, si no estuviera aturdido aún, me ganaría esa bala… *me levanto con dificultad apoyándome en la pared*… Bien, supongo que tener siempre algo de dinero dentro de mi zapato no fue tan mala idea después de todo…

Pondría mi denuncia, pero creo que sería por las puras o una buena pérdida de tiempo, creo que mejor me voy a mi casa. Acortare el camino atravesando el centro comercial.
No me gusta atraer las miradas, tal vez el golpe si me haya afectado… Me da migraña ser el centro de atención, y más con este golpe mierdero… *cabreado* ¡Me la pagaras un día!, pero por ahora solo aguantare y seguiré caminando.


Protagonista: *Levanto la mirada al cielo* Espera, ¿Qué es eso? “veo a alguien en el tercer piso del centro comercial” siguiéndome con la mirada por cada paso que doy, lo curioso es que miraba 2 rostros en él… Podría decirse que su nariz era otra cara, Tal vez sea por el golpe O por la droga que había consumido hace ya varios días atrás la que me estaban jugando una mala pasada “Flashbacks”.

Me entro una gran curiosidad y subí hacia donde él se encontraba. Estaba parado frente a él, lo curioso es que ahora no puedo ver su rostro. Mientras más me acercaba a él, más pesados se volvían mis ojos, la fuerza se me iba, sabía que en cualquier momento me iba desvanecer.


????: ¡Hey!, creo que ya viste suficiente de mí… Creo que deberías descansar… Escucho una leva risa, mientras se voltea y camina traspasando a las personas hasta desvanecerse, suelta una especie de artefacto en el suelo… Lo curioso es que nadie se percata de ello… Nadie pisa o recoge esa especie de máquina del tamaño de un mause de pc.


--Me acerco lentamente, mi cuerpo no quiere reaccionar, estoy demasiado exhausto. En mi mente “estoy cerca”. Tenía una vaga sensación de que mi vida dependía de agarrar esa cosa. Mis fuerzas ya no dan para más y pocos segundos después me desplomo, estando en el suelo “ya llego” ya que era inútil levantarme comienzo a arrastrarme lentamente… acercándome a ello. Me percataba que las personas solo me observaban sin que nadie se acerque o que me ayude a levantarme… Así es esto, “solo es curiosidad” De igual forma no me importa… Cuando finalmente logro alcanzarlo con las puntas de mis dedos. digo sonriente y en voz extremadamente baja “Al parecer no era una ilusión, mientras lo agarro fuertemente con mis dedos atrayéndolo hacia a mí para después tomarlo y sujetarlo entre mis brazos. Pierdo el conocimiento lentamente, aunque mantenía fuertemente el artefacto en mis brazos hasta que se me apagaron las luces.


--*Entre sueños* Él estaba dentro de mi mente.


?????: Parece que lo lograste… Dime ¿Cómo te sientes?


--No puedo ver nada… absolutamente nada… ¿Sentirme?, No siento nada… ¡Qué demonios sucede! “¡No puedo dejar de pensar que solo soy números en el espacio de mi mente!”


Esas son tus secuencias… Eso eres tú… Más que dos números en secuencias finitas, pero no tiene que ver nada con el asunto…


--Es demasiado extraño... ¡No logro entenderlo!, ¡No logro entenderlo! ¿Por qué ahora estas en mi mente? Y que eres en realidad... Eres una alucinación… ¿Estoy muerto, no es así? ¡Si estos son mis secuencias o realmente soy yo… ¿M-me están borrando?

¿???: No lo entenderás aún. En este mundo en constante programación… Hay personas con supuestos “bugs” donde pueden ver la realidad de las cosas… Alguno son más conscientes que otros, y otros solo se encierran en la secuencia que le metimos y los ignoran… haciendo que pierdan su “sentido real” al pasar del tiempo…


????: Yo solo soy un espectador de la consciencia de este lugar... o su "bug" Ahora solo relájate y despierta, tienes el objeto ¿No es así? Disfrútalo... te lo ganaste, si sucumbías al cansancio antes de cogerlo ibas a morir, ese era tu destino.

*Acomoda tenuemente mi cabello* Diviértete, averigua para que sirve. Te diré que no eres el único que pasó está prueba. ¡Ahora eres libre de romper las leyes escritas por sus creadores!… ¡el poder es tuyo, mientras no pierdas la consciencia, harás lo que deseas! Despierta… la inmortalidad es tuya ahora.

--Abro los ojos, mirando al techo ¿D-don...? Siento un electrochoque... ¡Demonios! ¡P-por que hicieron eso!

--¿Qué sucede? ¿Qué pasa? La sala en donde estuve, se sentía tan incómoda… ¿Nadie dirá nada? ¿Al menos podrían decirme dónde estoy?

Una enfermera se me acerca y grita algo atónita... ¡¿Cómo puedes estar vivo sin tener pulso?! ¡Qué eres tú!

--¿Qué tratas de decir? Solo soy un estudiante normal, tal vez su porquería de maquina se descompuso… si me disculpan, me voy.

--Suelo fingir que todo está bien... mientras en mi interior todo quedaba claro ahora, tenía demasiado miedo, ahora ¿No soy humano?... bueno no es que me importe, pero es difícil de asimilar.

--En mi mente grito con unas fuerzas “¡Soy libre de todo esto!” Levanto las manos como queriendo estirarme, el artefacto cae justo en la herida ocasionada por él incidente de la mañana. ¡Mierda! *sobándome la cabeza con una mano y con la otra recogiendo el objeto…


--Me levanto y me dirijo hacia la puerta...

Enfermera: Tú no puedes irte... Como puedes estar parado sin pulso ¡No entiendo! ¡Tú estás muerto!
--Entonces… ¿Qué es lo que estás viendo? ¿Un zombi?... estoy bien... tal vez su electrocardiograma puede que se haya averiado… de todas formas a mí me da igual, me largo de acá, pero antes de irme ¿Puedes ver lo que tengo en la mano?

Enfermera: ¿Q-que tratas de decir?... ¡No puedes retirarte!...

--Ya veo, *abro la puerta* “¿ustedes no me pueden retener o sí? Procedo retirarme de esa habitación... bien, que demonios es esto... por último que carajos sucede... y lo más importante ¡Debí conseguir un polo antes de salir al pasillo!

Bueno supongo que es algo importante, menciono algo sobre códigos de vida y romper leyes de nuestros creadores si no me equivoco... veamos *lo acerco a mi boca*

¿Podrías darme un polo?...
No sucede nada... entonces no es así como funcione. ¡Vaya tontería!... E-espera *Comienzo a sentirme mareado y débil*, me siento de nuevo como aquella vez...
Si sigo así no podré mantenerme de pie por mucho tiempo... El objeto comienza a palpitar, una especie de fuerza me es brindada... se va acercando a mí, hasta penetrar en mi pecho. Hasta que poco a poco desaparece el cansancio y los mareos.


En este mundo hay reglas, pero aun así puedes romperlas, es por ello que estas vivo... necesitas tu corazón después de todo. No está en esta realidad... está en tus sueños, está con él… Con mi creador.

--¿Q-qué demonios está pasando?...*me tiro una bofetada* C-creo que no me desmaye como esa vez, eso quiere decir que esto es real… *Riéndome locamente.*

Mi corazón hablo... ¡No! ¡esa cosa hablo! Y- y ahora está dentro de mí… ¡Falta que me controle o algo así!... P-pero ya no me siento como antes, supongo que es bueno… Mantén la calma, mantén la calma… Repitiéndomelo varias veces…
*Comienzo a reírme después de todo*, ya no me sorprende mucho esto. Bien creo que me dirigiré a casa y veré que hacer.

*nerviosamente, comienzo hablar conmigo mismo* Creo que ya llamé mucho la atención en este lugar, pero al menos me gustaría tener un polo, ya que un obeso como yo le da mucha vergüenza mostrar su cuerpo. ¿No lo crees?


Sí, lo sé... dentro tuyo, sé lo que sientes y piensas... creo que podríamos transportarnos... viajando por la luz, en forma de código. ¿Lo aceptarías?...


--¿Qué?, bien, bien hazlo... no tengo ni idea de que carajos tratas de decirme o sucederá, pero solo hazlo.
!N-no puedo ver!... no siento nada de nuevo... ¿¡Eso es!?


Consciencia: Sí, eres tú... en tus sueños, él te lo mostro, ¿No es así?
Ahora estas en la supuesta realidad... aunque no lo creas los dos mundos van de la mano, tanto el sueño como el despertar, en la realidad eres un esclavo con una meta ya implantada sutilmente en tus genes, pero no puedes desbloquearlos a menos de que ya hayas muerto… ¿Pero a quien se lo dirás una vez pasado ello?, pero en el otro camino los sueños son los que te guían a ellos… dándote pista sutiles en tu día a día… Ustedes suelen seguirlos inconscientemente, pero hay veces que unos ven más de lo que deberían… Ahí intervienen los creadores, haciéndoles olvidar todo el suceso, pero a veces el tiempo hace el trabajo o el código recobra su fuerza, haciéndole pensar que solo es un sueño mierdero más. ¡Claro, podrían destruirlos a todos si quisieran!, pero hay creadores como el mío “guardianes”.

Y en este momento nadie puede intervenir en su mundo… dejan que sigan el ritmo de la historia hasta el fin… Ya que nos dimos cuenta que personas como tú, son los que están realmente están vivos en este plano. Y por qué no darles una ventaja en un mundo monótono ¿No es cierto?


Bien alístate... Es hora de viajar…

(Con una voz desesperada) E-espera, no sé si mi casa est… Sin terminar la frase.

Consciencia: Llegamos

--Sola (termino la frase) … Enojado… ¡NO JODAS!, Por suerte no hay nadie, y si alguien hubiera estado en mi casa, ¿Qué carajos le iba a decir? Que tuvo un deja bu, me secuestraron los alliens y me regresaron porque era un otaku virgen, asocial y porque era tan pesado que iban a gastar mucho combustible o que simplemente que ¡dejen las drogas!

Consciencia: Cálmate… cálmate… Me tienes a mí, ¿No es así? no deberías preocuparte por ello. Solo modificaríamos sus recuerdos y listo.

--De todas maneras, es mejor estar precavidos… Bueno creo que me daré un baño antes de recuperar mi corazón… Más bien podrías sanarme la herida de mi cabeza… ¡Espera! Antes de todo iré a recuperar mis cosas… primero sáname para luego darme un baño.

Más bien usa mis recuerdos y si puedes rastréalo, me debe muchos dolores de cabeza y malos momentos ese gilipolla.

Consciencia: Bien… Date tu baño e iremos a por él, mientras descansas en la bañera, indagare donde se encuentra exactamente él.

--Me siento mejor ahora.

29 Novembre 2017 22:41 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1