La historia de mi vida. Suivre un blog

melanie-flc1663047308 Melanie Flc Quiero que lean un poco de mi vida, infancia y adolescencia. No sé si seré buena para estoy pero espero que les guste. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#lavidamisma #preguntas #infancia # #relatos
La historia de mi vida.
AA Partager

Quiero relatar desde el comienzo.

Hoy decido empezar a escribir sobre mi vida. Mi vida cotidiana y mi vida pasada. Soy Melanie tengo 26 años. Aunque muchas veces me pregunto si realmente tengo 26 o más o menos. Tengo un trabajo "estable" donde me pagan muy poco y no me alcanza. Mi pareja Ale, hace poco se quedó sin trabajo y opto por emprender vendiendo fatay.
La vida con el nunca fue fácil, aunque hay muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Formamos una familia hermosa. A la cual amo. Tenemos dos hijos Tobi y Alvaro, Tobi no es de él. Pero se llevan como tal padre a tal hijo. A veces suelen pelear mucho y yo me enojo, porque claramente es muy difícil para mi , sabiendo que Tobi realmente necesita el cariño de su papá. Se que el quiere que así sea. Lo intente, sigo esperando que todo el proceso me ayude a que el pueda establecer un vínculo con su verdadero padre. Alvaro es un 10 de 10 algo berrinchudo pero solo tiene un año y 7 meses es normal que lo sea. Mi familia , se forma por mis papás y mis [email protected] Mi mamá Laura adicta al alcohol y mi papá Fabian adicto a la cocaina. Desde que somos chicos siempre lo fueron, simplemente que cuando somos chicos no notamos ciertas cosas que vemos hoy de grandes. A veces me fastidian porque son así y no hacen nada para cambiar sus vidas. Y son personas grandes, que nunca construyeron un futuro ni para ellos y ni para sus hijos. Entiendo que muchas veces no es fácil, pero uno se cansa de vivir en la pobreza , y lo intenta cambiar siempre. En cambio ellos no, siempre que tienen plata lo gastan en vicios. A lo largo de mi vida logro ver muchas cosas y siento que tengo que solucionar todo lo que tengo en mi cabeza, más que solucionar también es sanar. Uno trata de no repetir historias , para poder darle a mis hijos una vida diferente. Es muy difícil hacerlo. Pero siempre se intenta. Cuando era chica yo recuerdo mi mamá no estar nunca y mi papá tampoco, lo único que recuerdo es estar con mis hermanos. Cabe destacar que de grande le pregunte a mi papá donde estaba ante "tal situación o tal dia " y siempre me dice que con nosotros pero yo no recuerdo que así sea. Tal vez si, pero¿ la verdad? No lo creo.. ..

Mi infancia supongo que fue feliz. Pese a todo lo que es mi mamá cuando era chiquita era ella y solo ella y yo quería estar con ella y si estaba enferma (hasta el día de hoy) quiero que este ella. Me enoja mucho no poder cambiarla, amaría que fuera una persona normal que lucha por su futuro o el poco que le quede, amaría que disfrutara de sus nietos como no pudo estar tanto con nosotros por trabajar. Supongo que lo hacía por nosotros y eso siempre lo voy agradecer. Aunque como era chica no entendía porque no estaba nunca.. De grande me entere que el trabajo de mi mamá no era un trabajo modelo, ni un trabajo super. Mi mamá se prostituia y también limpiaba casas, mi papá claramente lo supo toda su vida pero eso nos daba de comer. Mis papas se separaron algunas veces , pero siempre volvieron. También recuerdo , mi hermano mayor salía a pedir comida, recuerdo que comíamos muy poco y con suerte comíamos. Y pensar que ahora mil pesos no son nada y antes si tenias un peso era "millonario" realmente se que tuve una buena infancia pero también se que pase por cosas feas que aun no logro sacar de mi cajita de Pandora. Sigo esperando y tratando de recordar.
Cuestión, fuimos muy pobres, fuimos gente de clase media también. Mi papá había encontrado trabajo en una empresa tipo ypf que viajaban a hacer paros como le dicen. Ganaba super bien y estuvimos maravillosos. Después de una inundación nos tuvimos que mudar de mi abuelo paterno. Todo marchaba muy bien, mis viejos seguían laburando y nosotros pasábamos tiempo con mi abuelo. Mi abuelo era pastor de una iglesia y el era super religioso. Pero tenía un problema , la plata y las mujeres. Un día se puso a estar con una señora casada, ella le decía a su marido que trabaja como se les dice de cama. Un día estaba con mi hermana del medio , estábamos solas en nuestra pieza. A lo que entra Maria , la mujer que andaba con mi abuelo ,y nos dice "chicas no se asusten pero su abuelo tiene un arma" a lo que mi abuelo la saca de nuestra pieza y nosotras salíamos atrás de ella aterradas por lo que nos dijo. Mi tío abuelo vivía al frente de esa casa y según le dijo a mi papa mi abuelo decía que la quería matar...

Nadie lo creía mi abuelo era un tipo muy bueno y religioso como para hacer algo así. Hasta que un día lo hizo. Ese día mi mamá la llamó desde el trabajo a la mañana diciéndole que por favor no fuera porque mi abuelo la iba a matar. Ella no hizo caso. Ese día llega mi mamá del trabajo estaba yo con mi hermana del medio y mi hermano dormíamos todos en una sola pieza. Mi mamá se acuesta conmigo a dormir. Y en eso se escucha que llega Maria, empiezan a discutir nosotros sin poder salir. Y ella diciéndole a mi mamá que por favor la ayudara , pero claramente mi mamá no podía arriesgarse y dejarnos y salir porque mi abuelo tenía un arma. A lo que me hermana dice que desde la puerta, que en realidad no era puerta era cortina ve la sombra de ella acercándose a la pieza y mi abuelo que la agarra de atrás y la saca. Después de eso le da dos tiros. Mi mamá nos puso abajo de la cama y esperamos, llegó mi prima de la casa de adelante y le dijo, " que hiciste Miguel? " entonces mi mamá sale y nos saca por la puerta del fondo sin dejarnos ver el cuerpo, y cuando estábamos saliendo justo por adelante sale mi abuelo y nos pide perdón mientras salíamos a la calle y nos decía que lo fuéramos a visitar. El salió a la puerta , freno un taxi y fue directo a entregarse. Saben que fue lo peor? Al otro día era mi cumpleaños 21 de julio de 2006. No se si me marco mucho o poco. Lo que si se que a largo del tiempo llego el famoso karma para el abuelo, quien sufrió de dos enfermedades al mismo tiempo parkinson y alzheimer que tan solo en cuestión de meses lo mato. Eso me dolió mucho, pero a su vez yo estaba muy enojada por lo que hizo. Siendo que cuando lo hizo yo tenía apenas 10 años.

13 Septembre 2022 06:07:04 0 Rapport Incorporer 0
~