PROYECTO H&V: PUBLICACIONES Suivre un blog

manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor Saludos lectores, este blog que escribiré es con fines informativos y resume la saga que he escrito hasta la fecha para que la entiendan mejor y también servirá de guía y aclaren sus dudas. Esta historia empieza con el primer encuentro que tienen los personajes principales (Knight Mask, Knight Scarlet (Alacrán), Knight Sword, Sakura, Belladona, Comepecados) y avanza por todas las aventuras que se adaptaría en diferentes secuelas y precuelas que darían oportunidad a la creación de un metaverso propio. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#informativo
AA Partager

MASKED KNIGHT TERCERA PARTE


La tercera parte de la saga Masked Knight está divididida en tres partes: La primera, continúa los eventos narrados de la saga anterior y las siguientes 2 abarcan el arco de la novia del Demonio e incluye varias historias cortas que complementan la historia: La Novia del Demonio, A la Caza de las Manzanas Podridas, el Circo llega a la Ciudad, La Última Risa, Ángel Caído primera y segunda batalla y Doble Juego parte 1 y 2.


PRIMERA PARTE


En medio de las peleas, Moby es secuestrado por Backlash y llevado a Baxter que intenta descargar la información de la agencia a través de él, pero al insertarle una USB corrompe a Moby ocasionando un peligro para todos hasta que es destruido por Danny desatando su furia lo que provoca que los villanos se vean obligados a escapar. Este evento provoca que tanto Pryor como Lampart sospechen de una "manzana podrida" dentro del Gobierno Neo Texano.


Por otro lado, mientras Sakura y Knight Mask tienen una cita durante la cual, el enmascarado le propone matrimonio a su amada, una nueva Widowmaker aparece y arruina la cita secuestrando a Sakura con ayuda de Némesis. Ambos huyen en auto y son perseguidos por Knight Mask que finalmente le pierde el rastro.


Con ayuda de Jonathan Stoker, Alacrán,Ángel Guardián y Knight Sword se introduce en el Club Jacobino y se enfrenta a los miembros de la Flor Imperial que controlan la Corte de los Ilustrados, pero en medio de la pelea, Ramrod el Demonio revive a través de ella e invoca a sus aborrecedores para que los derroten.


Al final, Ramrod y sus demonios son derrotados. No sin antes el macho cabrío deja una estela de energía que atrapa a La Dama de la Luna en el ensueño obligando a Knight Mask y los demás viajar a ese mundo para rescatarla, pero a penas llegan, deben hacer frente a Poseidón que obliga a los agentes a viajar a "otro mundo" en busca de unas esferas si quieren que su amiga regrese a la vida. Al tiempo que en la tierra otros agentes se enfrentan a diferentes peligros que amenazan al mundo.


FIN.

25 Août 2022 00:19 0 Rapport Incorporer 2
~

MASKED KNIGHT 2


Saludos lectores como han estado.


En este capítulo abordaremos el segundo de la saga Masked Knight.


Esta saga está dividida en tres parte y se desarrollan mayormente en la Academia Masked y el Instituto Rosebud y sus historias tienen elementos de comedia escolar, misterio y detener una conspiración por lo que su desarrollo se siente apresurado y por momentos vacío y sustancia. Igualmente espero disfruten este resumen.


Primera Parte


Durante la batalla en el aeropuerto, Felina descubre con horror que el enemigo con el que peleaba, Cóndor Negro se trata de Joaquín alias Águila de Plata, repentinamente es atacada por Jack el Loco y su discípulo Ryuma que se llevan a Cóndor Negro y Jack amenaza a Felina con matarla a ella y sus compañero si revela que Joaquín es Cóndor Negro.


Los capítulos siguientes se enfocan en revelarnos algunos detalles de la academia y en ellos podemos apreciar los conflictos que tienen los estudiantes, las clases que los maestros dictan y los conflictos que los maestros tienen con sus alumnos (Sakura con Felina y Blaze por ejemplo XD). Y esta parte concluye con la misión que Lampart les designa a varios agentes en el instituto Rosebud.


Segunda Parte


La segunda parte se desarrolla en el Instituto Rosebud y la misión es atrapar a un "vampiro" que ha cometido varios asesinatos de estudiantes y los sube a Internet. Al principio sospechan de la ladrona Jane Jester e idean un plan para atraparla.


Después de atraparla, aparece el verdadero asesino: "Turno de Noche" al que consiguen "aparentemente" derrotar. Pero no es así, resulta que era una fachada creada por el Espantapájaros que regresa de la muerte y empieza a atacar a los agentes.


Lamentablemente durante la pelea, El Espantapájaros convierte a Blaze en Zombi y atrapa a Felina, Danny y Yumiko en sus pesadillas hasta que son rescatados por Wild Card, La Dama de la Luna y Jane Jester.


Impulso Azul derrota al Espantapájaros, pero ahora deben introducirse en el mundo de los sueños y regresar a Blaze a la normalidad liberando su corazón del control de la energía maligna del Espantapájaros. Al final todos se unen y consiguen rescatar el corazón de Blaze siendo Impulso Azul el responsable de su rescate.


Tercera Parte


Mientras se desarrollan las clases, la academia es invadida por un grupo de villanos liderados por el Asesino de las Pistas obligando a los residentes enfrentarse a cada enemigo que se topa en su camino al tiempo que se ven obligados a resolver sus enfermizos acertijos.


Notas: Para más información, lean la tercera parte que incluye el arco de la Novia del Demonio saludos.


FIN



20 Août 2022 02:41 0 Rapport Incorporer 1
~

MASKED KNIGHT FELINA LA GATA LADRONA


El proyecto que estoy desarrollando reciente tiene como protagonistas a los candidatos a convertirse en agentes que junto a sus maestros vivirán aventuras enfrentando toda clase de peligros y enemigos que desean conquistar o destruir el mundo.


El primer arco inicia presentándonos a Felina, una mutagens con apariencia de bakeneko (gato con rasgos humanoides). Después de robar una joyería, por casualidad descubre que unos ladrones intentan robar una tienda, al visualizar que tienen de rehenes a los clientes y encargados de la tienda, decide ayudarlos.


Sin saberlo es ayudada por Crimson alias La Bruja Carmesí que también está sorprendida de encontrar a su ex-compañera en esa tienda. Felina escapa, pero La Bruja la sigue al tejado e intenta detenerla pero es derrotada por la gata hasta que llega la mismísima Dama de la Rosa, identidad adoptada por Sakura Hiroshi luego de convertirse oficialmente en agente enmascarada.


Pese al ímpetu de la gata, la maestra supera a la alumna y la vence y la lleva en la agencia Masked. Mientras es llevada en una nave, es atacada por un par de naves de la división aérea de la organización H.A.W.K. Pero son salvadas por el androide Pandora que los lleva a salvo de la agencia.


Mientras, el aeropuerto de Mitter City es atacado por un grupo de villanos liderado por el diabólico Profesor Dogstein, varios agentes se dirigen al aeropuerto entre ellos Pandora que con otros agentes derrotan a varios villanos, pero como felina imprudentemente también participa en la batalla y accidentalmente lesiona al androide que es llevada de vuelta a la agencia.


Felina también es llevada a la agencia por su ex-novio Maverick y encerrada en su habitación por su maestra Sakura, la gata intenta escapar, pero es detenida por Comepecados que usando sus poderes consigue que reflexione y la incentiva a ayudar a sus compañeros a quienes ayuda a derrotar a los villanos sin embargo al final de esta saga Felina enfrenta a un misterioso enmascarado y en medio de la pelea descubre que se trata de un viejo amigo que pensó estaba muerto desde hace años.


FIN

19 Août 2022 03:34 0 Rapport Incorporer 1
~

LA NOCHE DE LAS CHICAS


No solo los hombres protagonizan historias de acción, las mujeres también tienen sus momentos de heroísmo y lo han demostrado varias veces y sus aventuras han sido recopiladas en los 4 volúmenes que conforman esta saga.


En el Primer volumen: Pandora recurre a la ayuda de Tina la Bailarina que colabora con ella a cambio de libertad condicional para detener al Profesor Dogstein que planea inmolar Mitter City con una bomba. A lo largo de la noche, ambas acogen a otras heroínas que las ayudarán a detener al Diabólico Profesor que ha apelado a contratar villanos para que distraigan a las heroínas en un enfermizo juego y no interfieran en sus planes.


El Segundo volumen se desarrolla en la: "Casa de Muñecas" un laboratorio del "Proyecto Génesis". En ese lugar: Sakura, Belladona, Tina la Bailarina y Pandora terminan atrapadas y se enfrentan a androides poseídas por los: "Espíritus poseídos por chicas muertas" enviadas por el Barón Samedi y Blanca Nieves para que las enfrenten y las derroten.


El Tercer y Cuarto Volumen tienen continuidad y desarrollan una misma historia: Varias heroínas desaparecen sin dejar rastro: Sakura y Belladona recurren a la única persona que puede tener una idea de quién está detrás de los secuestros al tiempo que se enfrentan a tres misteriosas asesinas que atacan a la policía de la ciudad.


FIN

16 Juillet 2021 23:33 0 Rapport Incorporer 1
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3
PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama En savoir plus PROYECTO H&V.

Explorez d’autres univers