AA Partager

El camino de las venas.

El camino de las venas.

Siempre de noche, nunca en compañía de otra persona, donde nada le recuerde a ellas. Prende un cigarro y se sienta a contemplar la danza de las luces de los autos. Desde tan alto, parece ajeno a cualquier tipo de vida mundana o banal. Desea tanto saltar, pero no le agrada el final: esta tierra desprovista de sentido y delirios, carente de la búsqueda de algo mejor.

Ya no encuentra cobijo en los demás, unos ojos vidriosos reflejando su dolor no son suficiente, una cabeza abierta derramando vida como una fuente no alcanza tampoco a calmar su sed. Sigue desesperado por una dosis de claridad: la luz de la luna le recuerda a esos momentos donde no es feliz, tampoco triste.

La mismalo acaricia como una madre lo hace con su niño muerto, dando calidez a la inocencia pura, a la virtud de no ser corrompido por las personas, en un acto benevolencia dando una oportunidad a la divinidad en la tierra. Él desciende invisible, anhelando transitar sin ojos, tapando sus oídos y busca la cascada de cantos a lo eterno. Está explorando el camino hacia ella a través de los cortes de sus venas; cada gota de sangre es descifrada por su lengua, adolorida por pedir clemencia a los demás, a los llamados humanos.

Lo único que lo mantiene con vida es su naturaleza sin forma, libre, grotesca para otros.Sus sentidos rebuscados, sus no vales la pena.

Todo esto valdrá cuando deje este mundo atrás.

16 Mars 2021 18:52 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1