Blogs Hecho Terror Suivre un blog

barbarafuentes Bárbara Delfina En el siguiente blog. Les contaré historias reales o ficticias, dónde presenciaremos el horror del mundo que nos rodea. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#Horror #terror #miedo
AA Partager

La Condesa Sangrienta

Elizabeth Bathory


Una hija de la nobleza Hungria, con un belleza única y una educación fina para su época, con una familia muy distinguida de nobles.


Se conocía que tenia varios familiares con reputación algo dudosa, incluso se descubrió que tenía parentesco con el Conde Vlad III también conocido como Drácula


Se comprometió muy joven a la edad de 13 años con su primo Ferenc Nadasdy o mejor conocido como el Caballero Negro, el cual se fue a vivir con él al Castillo Cachtice. Se conoce que Ferenc se llevó también a su madre, mujer que Elizabeth odiaba.


El caballero negro le gustaba la guerra y regresaba poco a su hogar, por lo cual le tomo mucho tiempo tener hijos, pero tuvieron 3 hijos el cual se desconoce su paradero.


Dado la larga ausencia de su esposo, ella se fue involucrado con la practica de el Esoterismo y comenzó a torturar a los sirvientes de castillo con unas prácticas enseñadas por su esposo.


El 4 de enero de 1604, El Caballero negro murió de una enfermedad en el campo de batalla, en esa época la crueldad de la condesa se desato, los primero que hizo fue deshacerse de su familia política que vivía allí, y a los sirvientes leales le dio la peores torturas, así como empezó a visitar a su tia que se le conocía que era homosexual para prácticas de orgías y sadismo sexual.


Pero al pasar el tiempo se preocupaba por su belleza, le pregunto a su nana sobre que debía hacer, está le dijo que la sangre humana y los sacrificios humanos la volvería joven y bella.


Se lo pensó hasta que un día una pobre sirvienta que le peinaba el cabello corrió con tan mala suerte que le jalo el pelo, este acto la hizo enojar, la golpeó hasta hacerla sangrar, cuando la sangre salpico parte de su cuerpo noto que en esa parte su piel lucia mas joven y brillante, entonces desangró a la sirvienta en su bañera y se bañó en dicha sangre, así empezó los terrorificos dias para lo habitantes del castillo. Gracias a sus ayudantes y su posición, logro conseguir doncellas de alta cunas y algunas campesinas, cualquiera que fuera joven, virgen y bellas.


A la mas bellas la desangraba poco a poco, sin matarla para conservar su esencia y belleza.


Así como empezó a crear varios dispositivos de tortura como la dama de hierro, tanto fue así que de tantos cadáveres no conseguía donde ponerlos y construyeron un poso, un día, encontraron muchos cadáveres en un poso y restos de cuerpos, estos se le hizo llegar al Rey.


Debido a tantos rumores sobre el pos. El Rey mando a que investigar al primo de la Condesa, el Conde Palatino Jorge Thurzó.

El cual con su ejército entro al castillo, encontró una escena espantosa con la pila de cadáveres por todas partes, doncellas desabgradas y la Condesa en uno de su rituales.


Por estos a los ayudantes de la condesa lo torturaron y los mataron. A ella no se declaro culpable o inocente, aun no se sabe si fue por su poderes exóticos o la influencia de su primo, el hecho de ser noble, pero nunca fue ejecutaba sino que fue encerrada en su castillo en una habitación, encerrándola toda solo dejando una rejilla donde se introducía alimentos.


4 años después se la encontraron muerta.

Hoy en día se le considera una de asesinos de serie más grande que existió, ya que asesinado a mas de 650 personas.


Una de mujer más terrorífica de la historia, así como una inspiradora de varios historias. Cómo ayudarte a crear a los vampiros (los buenos no que brillar con el sol, es decir, lo originales). Podemos decir que en parte ella ayudo a la historia de terror. Ahora bien los hecho son peor que la ficción, cuánta víctima sería la verdadera cantidad de su atroz crímenes, así como se cree que si función lo rituales ya que mantuvo una bella inesperadamente única, se puede decir que cualquiera cosa por la bella es su lema pero en la actualidad la mujer lo hace solo con método menos ortodoxos, si no fuera condenas y dijera que si funciona el baño de sangre no cree que mucha mujeres lo haría sin dudarlo, Quitando la moralidad por una ideal de belleza.

Me gustaría probar si la belleza es eterna. ¿Será que las jóvenes que tengo encerradas servirán?. Buenos eso es todos por está ocasión lo vemos en la próxima, me apresuró porque una joven me esperas.

8 Mars 2021 01:45 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1