Narco Omega Suivre un blog

raul-jungkook1609187034 Raul Jungkook Un omega sufre mucho en su pasado debido a la familia de puros alfas en el negocio del narcotráfico algo que hizo diferente al omega , más frío , más oscuro más cínico volviéndose en un omega muy poderoso en el narcotráfico. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#omegaverse #gaylove #Narcostory #Narcohistoria #ficción #drama #mafia #lgtbq+ #latino #joven #gay #gayboy #Jamesan
AA Partager

06 Las apariencias engañan 🧨

Ya vestido con un traje negro enterizo , con algunas armas pequeñas , me sentía super ,pero algo me faltaba .

- Oye necesito un arma -

- Ten - dice a la vez que me da uno , pero esta arma llevaba una J en el cargador - Por qué vas vestido de esa forma - pregunta con suma atención a mi traje con los ojos posando sobre mi .

- Simplemente me gusta ahhh y por si algo sale mal - dije con una sonrisa pero preocupado por dentro - Amo tener un arma - dije con una sonrisa algo que preocupo al hombre .

- Por qué ? - pregunta con suma curiosidad .

- Cuando era más chico , me enseñaron a disparar y tuve mucho miedo - dije recordando los días de entrenamiento - cuando fue mi primer enfrentamiento lloré - agache la cabeza y mis ojos se posaron en el asiento de cuero negro .

Una vez que note la curiosidad del hombre pero a la vez una preocupación . - Tranquilo , no te haré nada , aún no - dije sarcásticamente.

- No es eso , sino como un chico tan lindo puede ser así - dijo evitando las miradas .

- Es algo que llevo muy dentro -

Narrador Omnisciente

En cuando el omega y el alfa junto a los 10 guardias lo rodearon en forma de convoy . iban entrando al edificio un poco viejo .

- acompañen al chico - dice el alfa en dirección a la primera entrada del edificio .

Una vez que entraron al edificio el omega y los guardias no bajaban la guardia.

El omega y los seis guardias escucharon una conversación que afirmó a los pensamientos del omega ; el tenía razón , era una trampa . El hombre se alejó con un convoy de 10 guardias . En este edificio había muchas habitaciones .

Una vez que los hombres se retiraron - Revisen todas las habitaciones , necesito el cuarto de seguridad , el de hombres y el de comunicaciones - dice el omega revisando junto con el convoy .

- Salgan de la habitación y ni se les ocurra utilizar las armas - dice omega con sus dos armas apuntados a los hombres en una habitación de cámaras mientras tres hombres interceptaban la habitación de comunicación dejando solo al hombre con su convoy .

- Un omega es enserio - dijo un hombre riéndose percibiendo el aroma - Qué patético , que nos vas a hacer daño -

Hoy el omega se olvido de tomar supresores para retener el aroma y es muy fuerte .

Un beta intenta dar un golpe en lo que es lo esquivo , y con el arma le pega fuertemente al beta en la nuca dejándolo soñado .

- Si creen que ustedes se quieren ser mejor jamás subestimes - dijo el omega .

El omega recarga el arma y mata a los hombres en la habitación - No queda nadie ? - pregunta el omega destruyendo la comunicación y la seguridad . En lo que nadie responde confirmando que no queda nadie .

- Tengo un plan , acérquense - el omega expresa el plan con una sonrisa - pero necesito precisión que en lo que vamos hacer - dice una vez que los hombres se acercan ; una vez que el omega narra el plan un guardia interviene con una pregunta.

- Por qué lo protege tanto ? - pregunta el hombre de estatura alta , cabello negro , ojos negros y es un alfa.

- No quiero preguntas , solo acción - dice el omega - a sus puestos , tengo todo planeado para hablar , les hablaré por micrófono -

Una vez que todos estaban en sus puestos , el omega se dirigió solo en donde estaba el hombre y su convoy junto con Santiago sentado a punto que le den una paliza .

- Un omega , no manches Santiguito , no sabía que te ligaste al hijo del narco de Sinaloa - el hombre grita en forma de burla .

Con razón ese hombre se me hacía muy conocido - Piensa el omega mirando al hombre de frente

- Que ahora el te paga como putito - dice el hombre cogiéndose los huevos .

- No ,no trabajo para puto de el y si lo hiciera no te tuviera que importa así como no me importa tu pinche vida - dice el omega sarcásticamente.

El hombre mira al omega con rabia debido a su comentario y se le ríe subestimando al omega - tu solo eres un simple omega , nada más , recuérdalo siempre , eres basura - aquel hombre se expresa - hace mucho tiempo en alguna vez pidió los servicios sexuales del omega está a punto de ser sorprendido .

- No te rías , te lo voy a demostrar - cansado el omega de sus burlas se gira y habla al micrófono - 1 , 2 y 3 fuego - de manera muy despacio .

Al cabo de unos segundos disparos desde lo alto caen como gotas de lluvias a los guardias del hombre alfa dejándolo solo .El hombre mira hacia arriba tratando de entender lo que pasó .

- Que carajos hicieron , estúpidos de seguridad - dice el hombre poniéndose rojo debido al enojo .

El omega se ríe de sus estúpidas burlas que se le borraron cuando sus guardias fueron asesinados - Ehhh , que pasó ? sígase riendo - al cabo de unos minutos el omega apunta al hombre y dispara tres balazos hacia su cara dejando caer al hombre al suelo . - Enserio me cansó tu estúpida sonrisa - dice el omega .

- Nos vamos - muestra una sonrisa el omega al alfa ya que estaba a salvo .

Santiago

Simplemente estoy muy sorprendido de ver como un omega monta un operación para rescatarme y sin ayuda de nadie .

Es sorprendente - las apariencias engañan - las personas creen que con solo pertenecer a un jerarquía superior lo otros menores no saben nada de los superiores y un ejemplo vivo es este omega que a pesar de sus posición jerárquica puede hacer más cosas que un alfa de verdad.

Un omega con pensamientos de alfa y sentimientos de omega

No aguante en publicar otro capitulo más de la historia , enserio me gusta mucho y ya se viene una posible escena lemon , estén atentos .

El omega lo está queriendo ?

Gracias por leer y si les gusta no duden comentar UwU ;)

29 Décembre 2020 19:12 0 Rapport Incorporer 1
~

💧 Lagrimas 💧

James

En un momento como este recuerdo el día de mi muerte , me moriré en la hora gris cuando no es ni de noche ni de día [ Respiración agitada ] - Cuando estas nerviosos y sabes que te va a pasar algo piensa en lo que terminará , siempre ayuda .

Cuando estos hombres llegaron , fueron rápidamente a la sala y con actitud de enojo .

- Donde está James - dice el hombre que al parecer es mi padre .

- Señor no sé de lo que está hablando , primero salude y como un hombre diríjase de la forma correcta a otro hombre - dice el hombre que hace que mis sentidos se alboroten - Yo no tengo nada que ver en sus problemas familiares , lo de nosotros es solo negocios y nada más ; así que tenga la amabilidad si no viene hablar de negocios conmigo entonces ya se puede retirar .

- Bien , vámonos chicos que el cabrón no quiere ayudarnos - dice mi padre señalando a los hombre que se retirarán .

Una vez que ellos se fueron pude respirar con normalidad , pudiera ser muy fuerte mentalmente y físico , pero uno nunca puede olvidar completamente su pasado porque eso es lo que le tocó y la única manera de borrarlo es la muerte ......

- Gracias - dije con la mirada perdida .

- Por qué ? no hay de que , ahora trabajaremos juntos como socios - dice el hombre con una sonrisa de oreja a oreja .

- Cuando empezamos a trabajar - pregunté .

- Dentro de los próximos 2 meses debido a que tengo asuntos que arreglar mientras tanto te puedes quedar en mi casa - dice el hombre de forma generosa .

- Creo que sería conveniente - dije pero con una sonrisa porque sé lo que se vienen .

🌑🌨🌩 la hora gris

Es esta la hora en la que voy a morir , de cualquier forma moriré en esta hora , no puedo dormir y pienso en todo lo que pase : amenazas , abusos , agresiones sexuales y emocionales , disparos , sangre [ las lagrimas viajan como manantiales en mi mejilla ] esta es la vida que me ha tocado y lo único que pienso es en el día de mi muerte , donde nadie asistirá y por fin descansaré .

Quiero irme al cielo , viajar y mi gran sueño

Correr por grandes jardines de girasoles , mientras la brisa golpea mi frente , la tranquilidad acecha en mi cabeza y estar solo donde no haya miradas , no haya nadie a mi alrededor .

📷

🌞

Me levanté , observé con tranquilidad en el cuarto en la que me encuentro , ya no recordaba como era por esta metido en mis pensamientos y no dormir . Lagrimas caen otra vez .

Limpio mis lagrimas e intento dejar de llorar pero es imposible tantos recuerdos se hicieron presente ayer y hoy .

Salí de mi habitación con desanimo y ahí lo vi , aquel hombre que me hacia delirar con solo oler su aroma aquel hombre esta vestido con una gabardina negra , camisa blanca , pantalones negros , zapatos negros y accesorios como reloj dorado , collares y unos percings que adornaba en su orejas y yo vestido con una pijama de forma abstracta .

- Buenos días - dice el hombre con una sonrisa adornada en el rostro - como amaneciste - en cuando la pregunta se hizo presente noto que mis ojos estaba hinchados debido a que lloré ayer toda la noche hasta quedarme dormido a las 5 : 00 am - Estas bien ? .

- Ahhhh.. si bien , solo con un poco de dolor de cabeza - dije sacándome de mis pensamientos . - y usted ? - dije con suma pereza .

- Muy bien - dice el hombre con animo - ahh y por cierto hoy tendré una reunión así que no estaré en la casa el día de hoy .

- puedo acompañarlo , para así ver cómo se hacen los negocios - sinceramente en los negocios soy muy bueno , me gusta pero quiero estar cerca de aquel hombre extraño .

- No puedes ir , es muy peligroso - dice el hombre señalando a sus guardias que en tan solo dos minutos saldrán - es más ni si quiera has desayunado , sabes que hora es ? son las 11 de la mañana - dice el hombre .

- Necesito ir , para entrar a este negocio nada es seguro , así que voy contigo - dije y me retire corriendo y en la trayectoria me acuerdo que no tengo atuendo - me puedes prestar un atuendo por favor - dije avergonzado .

- Claro , primero revisa tu armario por favor - grita el hombre de forma divertida .

Una vez que noté el armario , lo abrí y noté la cantidad de atuendos en el armario - mis dos manos las juntos sorprendido de ver la ropa . - Gracias - dije debido a que amo la moda .

Seguro este día ha sido un poco triste para mi pero a veces creo que todo pasa por algo y ese algo lo agradezco que haya pasado porque de lo contrario no estaría aquí , con vida , con salud , sin maltratos y sin agresiones ; sinceramente jamás pensé en algo así pero lo agradezco .

Ahora mi nueva vida empieza , sé que no es la mejor vida como un ser humano normal ya que me toco vivir esta vida , pero lo enfrentaré , no sé lo que pasará en un futuro pero tampoco quiero revivir el pasado .

Les están gustando ?

Si les gusta no duden en votar y apoyar a mi historia para siga su realización .

Agradezco a los que leen mi historia

Se viene lo bueno UwU 😎

29 Décembre 2020 18:19 0 Rapport Incorporer 2
~

🍀 Sentimientos 🍀

James

Una vez que llegué aquel departamento que el señor me indicó , entré a la recepción .

- Hola , buenas noches , disculpe tiene un departamento - pregunté a la señora con una sonrisa .

- Claro , cuál es su nombre ? - pregunta la señora frente a una computadora .

- Mi nombre es James Albert - dije de manera pensativa .

- Si usted tiene una habitación , bueno ya le pagaron - dice la señora entregándome una llave .

- Yo ? Creo que está confundida señora , yo nunca he ......espere , dijo pagaron ? pregunto a la señora recepcionista .

- Si , fue Santiago Martínez fue el que le pagó el hospedaje - dice la señora con una sonrisa pícara .

- No señora , no lo creo - dijo negándome ante esta situación - espéreme , necesito arreglar algo - dije al momento de salir corriendo ante el paradero de la casa del hombre .

Una vez que encontré el lugar de la casa del hombre , un hombre parado de negro me atendió .

- Necesito hablar con Santiago - dije con enojo al hombre de negro parado en la puerta .

Estoy muy nervioso y a la vez enojado por lo que hizo este hombre , saben nadie hace algo muy generoso sin algo a cambio y yo no quiero deberle a nadie [ Pienso ]

- El señor Santiago dice que pase y se acomode en la sala - dice el hombre seriamente mientras da señales para abrir las puerta de aquella mansión .

Solamente me dedique a pasar , buscar la sala , observando lo grande que era esta casa , entré a la casa , busqué la sala , la casa estaba adornada con colores blancos y negro a la vez objetos dorados y plateados haciendo una combinación espectacular .

Un olor muy peculiar acecha a mis fosas nasales , creo que llevaba mucho tiempo sin percibir aromas tan peculiares como ese , lo conozco , pero no de ahora sino de mucho tiempo . Giro y ahí lo encuentro , solamente con una toalla en la cintura , el cabello humano y aquel cuerpo de Adonis que tiene .

Mi sentidos se perdieron por completo , ese aroma me trae así y un nudo en la garganta siento al momento de medio medio formulas mis palabras y ahí estaba aquel hombre ..........

📷

Narrador Omnisciente

En aquella noche tan fría y tan mágica en donde una persona que sufrió mucho en el pasado vuelve a sentir algo que hace mucho tiempo no sentía , un aroma , una peculiar forma de tratar y un rostro conocido vuelve a la mente del omega que todavía no recuerda de donde se le hace tan conocida esa persona .

Cuando el omega se percató sus sentidos se volvieron a derrumbarse y solo intenta recuperar el habla pero solamente el alfa comienza con la conversación.

- A que se debe esa agradable visita - dice el alfa tomando un vaso de Whisky .

- Por qué me pagaste un departamento - dice el omega con el corazón acelerado .

- Sabes , quiero trabajar contigo , sé lo que eres capaz , tus habilidades algo que ni un alfa tiene , sé que sabes mucho de narcotráfico - dice el alfa observando más de cerca las facciones del omega .

- Cómo sabes eso ? dice el omega analizando los acontecimientos .

- Sólo lo sé - dice el alfa con una sonrisa en el rostro .

- Oye te puedo decir algo ? - dice el omega con el pulso acelerado .

- Dime - dice el alfa esperando la respuesta para que sea su socio .

- Crees que no me di cuenta que fuiste tu quien enviaste al hombre supuestamente diputado y al otro del avión para sacarme del país - dice el omega con nerviosismo .

El alfa abrió los ojos como platos viendo lo logístico que era el omega .

- Quien te dijo eso - dice el alfa con suma seriedad pero con algo de curiosidad al ver las habilidades del omega .

- Nadie , eso es solo lógico , si ese hombre no era de México , me dejo de perseguir y el diputado no hubo ni un problema diplomático entre los países , eso era obvio que el único responsable de que yo este aquí eres tu - dice el omega mirando desafiante al alfa .

- Señor , hay visita pero no una agradable , son los de México - dice un guardia de manera preocupante .

- hazlo pasar y llama a 200 guardias más , me voy a arreglar - dice el alfa subiendo a su recamara .

En este momento el omega vuelve a recordar toda su vida y lo nervioso que se ve si vuelve a ver aquellos hombres y caer en su manos en lo cual sería el final del omega .

- Qué hago - dice el omega con respiración agitada - no quiero estar con ellos - algunas lagrimas recorren su mejilla .

Quizás las cosas pasen como el está pensando o de una manera diferente .

Realmente no lo sabe................

29 Décembre 2020 18:18 0 Rapport Incorporer 1
~

🔥Estrategia 🔥

Una vez que llegué a Galicia , un lugar maravilloso , con otros aires , miradas de personas ; tengo que buscar un trabajo . Entonces recuerdo aquel sueño y miro hacia atrás

aquel hombre que estaba a lado mío en el avión estaba persiguiéndome , miro hacia atrás nuevamente y sigue persiguiéndome entonces hecho a la carrera en cuanto comencé a correr ese hombre también lo hizo .

Cuando estaba corriendo y tropecé con un hombre alfa de un aroma fuerte , no lo sé , soy malo para describir el aroma entonces lo miré con expresión seductora y sonriéndole . Aquel hombre era apuesto y muy guapo entonces sentí punzada en el corazón .

- Que hace un chico tan guapo y adorable como tu solo ? pregunta el hombre cogiendo mi mano y besándola con una mirada pícara .

- Vengo de viaje - dijo de manera seductora y viéndolo fijamente a los ojos .

- Si quieres te puedo invitar - dice el hombre con ademán de entrar a su casa - estarás cómodo - coge mi mano con delicadeza .

- No gracias ahora no puedo , solo necesito un departamento en donde hospedarme - dije con nervios .

-Pasa algo ? - pregunta mirándome a los ojos .

- No , me puedes decir un nombre de un departamento en donde puedo quedarme .

- Claro - Estira la mano dejando ver un papelito con un nombre adentro .

- Gracias , ojala nos volvamos a ver - dije con alegría mirando al hombre .

- Por supuesto , cómo te llamas por cierto ? pregunta entrecerrando el ojo derecho .

- James muchos gusto - Mire aquella expresión seductora del hombre.

- Santiago , a la orden - Dice besando mi mano .

En ese momento me dirigí al departamento que aquel hombre escribió en el papelito preguntando a las personas a mi alrededor .

Narrador Omnisciente

Santiago - Eres una dulzura James Albert Miranda Mendoza - dice el hombre con cara de por fin haber logrado su objetivo .

📷

Narrador Omnisciente .

- Cómo que mato al diputado y se fue del país - dice un hombre golpeando la mesa era nada más ni nada menos que el padre del omega - es un simple omega , no puede hacer nada más - dice con enojo - Búsquenlo a donde Galicia y mañana me lo traen aquí así llueva truene , ustedes me lo traen - poniéndose rojo por el enojo .

Mientras tanto el omega busca el departamento .

Recuerda al hombre de hace un rato y toda su mano volviendo a la escena en donde beso su mano jamás alguien le había hecho y de esa forma al pequeño omega siendo tan conocido ese aroma pero no de ahora sino de antes ; no recuerdo - de donde es ese aroma ..... ?

📷

Les está gustando .

Capitulo corto

Nota : Para muchas personas , el omega ya no puede ser como un omega normal ( temporalmente ) debido a la vida que pasó y la vida de puros alfas que llevo lo obligo a ser alguien sin sentidos como percibir los aromas , frío , antipático etc

Pero será que el hombre misterioso haga sacar los bueno del omega o solamente lo haga aúnmás malo .

Si quieren una dedicatoria en un capitulo envíen imbox y les estaré haciendo las dedicatorias

29 Décembre 2020 18:15 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2