Blog Protectores Suivre un blog

A
Alejandra Santoy
Hablaremos de fragmentos divertidos, romanticos y conmovedores de la historia Protectores... !Te encantará! 0 critiques
Histoire non vérifiée

#diversion #fragmentos #amor #drama
AA Partager

¿Encuentros destinados?

- ¿Y sabes dónde me voy a quedar? - pregunta después de unos segundos.

- ¿No se supone que te debieron decir eso antes? - inquiero dudosa.

- Lo hicieron, pero no sé dónde es la casa de Eleazar y Susana. - doy un suspiro repentino y me siento paralizar por un momento. La única habitación disponible en esa casa, es la que fue de Alex.

-Estoy cansada para llevarte… ¿Y si te quedas aquí? No haría mucha diferencia. -

Veo su cara pasar de indiferente a sorprendida en un segundo, y lo veo sacudir la cabeza como si estuviera tratando de salir de un aturdimiento.

- ¿Qué dijiste? ¿Estas invitándome a dormir contigo? – dice más alto de lo que debería y el temor de que alguien lo escuche me asusta.


*********************************


-...cuando ya estés completamente recuperada, te llevaran al instituto, para que entrenes con ese muchacho, y sé que… -

- ¿A quién diablos se le ocurrió eso? Él seguro me matará, y nadie lo culpará. -

- Se inteligente hija, si aprendes a usar tu mente serás más valiosa, ganaras el respeto de todos, y con el tiempo se olvidarán de todas las cosas que pasaron. -

-No creo que esto vaya a terminar para nada bien. –

-Noto lo arrogante qué es, pero creo que solo trata de verse rudo, en realidad es amable…-

-No sabes lo que dices. –

- ¿Cómo podrías tu conocerlo mejor? –

- ¿Cuánto realmente hablaste con él? ¿Los veinte minutos que dura el desayuno? – pero no la dejo responder - Estuve algo así como tres días en su compañía, y él día que llego aquí para la fiesta inicio una pelea con Leo, y se burló de mí, y no solo es prepotente, también es egocéntrico. – bufo.

-Y aun así tuvo la amabilidad de ayudarte a traer a Leo, y antes de eso, imagino que se encargó de ti cuando quedaste inconsciente a causa de los gregs. -

-Sí, se encargó porque tenía que entregarme en una pieza, y no se ofreció precisamente a ayudar, primero lo hizo Manuel, pero como estaba aún en una condición peor, Jian tuvo que llevárselo, y Diego se vio obligado por la presión del chino. –

-No creo que acabe tan mal, además tu padre acordó que tu hermano te acompañara. -

-Genial, no solo me matará a mí, también a él. -

-Creí que nadie era mejor que tú. -

-Y es así, pero estoy en desventaja por culpa de esas estúpidas habilidades mentales. - gruño y frunzo los labios molesta y mi madre ríe.

2 Août 2020 20:47 0 Rapport Incorporer 0
~

Avivando la rivalidad

-Buenas noches Laura, te ves maravillosa…- empieza Jian.

- ¿Qué tal si dejamos las formalidades de lado? Realmente detesto tener que seguir las etiquetas. -

-Pero realmente te ves…- entonces Manuel le da un ligero codazo en el costado y escucho a mi hermano gruñir.

-Oh cierto Jian, él es mi hermano Leo- y mi queridísimo y tonto hermano, se pone en plan celoso, le mira fijamente y con el ceño fruncido, y le sujeta un poco más de tiempo la mano.

-Espero que sigas siendo así de educado en todo momento. - le murmura.

Y después se gira hacia Manuel y asienten con la cabeza a manera de saludo.

-Wow con un hermano como tú, no me sorprende que mi amigo no haya conseguido acercarse. - y hablando de tenerlos grandes, Jian al parecer los tiene gigantes.

Manuel ahoga una exclamación, yo veo a Jian totalmente sorprendida y mi hermano le dedica una mirada asesina.

-Creo que Manuel es más listo que tú, ella no está interesada en chicos. -

Yo me echó a reír, una risa genuina y alta.

- ¿Qué? - Exclaman los tres al mismo tiempo.

-Mi querido hermano, no necesito que pienses por mí, y tampoco tu permiso, por otro lado, ¿dirías lo mismo de Lucy? Creo que deberías preocuparte más por ella. -

- ¿Por qué? Lucy esta con un buen chico, yo lo he aprobado, y que es eso de que no necesitas mi aprobación, ¿cuál de los dos te gusta? - él me mira retándome a decir cualquier nombre, porque al parecer ninguno es de su agrado.

- ¿Y que si digo que los dos? - Manuel pone una cara extraña entre esperanza y desconsuelo, Jian se ve sorprendido, y mi hermano se traga un suspiro.

- ¿Pero qué demonios te pasa por la cabeza Laura Sofía? ¿Cómo puedes decir algo así y frente a los dos? - no puedo soportar su cara de desconcierto y desaprobación total y me echó a reír. Y después de unos segundos finalmente paro.

-Era solo una broma- digo aún muy sonriente. - en realidad me gustan las chicas. - y ahora si los tres dejan sus rostros en blanco.

-Imposible, tú y Alex...-

-Pero Alex y tú…- Dicen Leo y Manuel al mismo tiempo.

-Pero eres una mentalista- dice un segundo más tarde Jian- y debes…-

-Yo diría que todo es una broma, yo he comprobado que no es así. -

No reconozco la voz engreída, y me giro para encontrarme con Diego, ahora bien, vestido con un esmoquin, y no con el uniforme.

-Ja, solo en tus sueños comprobarías algo así, de todos modos ¿qué haces aquí? – le frunzo el ceño.

-Soy un invitado…-

-Eso es obvio, me refiero aquí - señalo el piso a mis pies- interrumpiendo nuestra charla…-

-De verdad que no creí que se llevaran tan mal, yo lo invité. - dice Jian. Y yo le ruedo los ojos a Diego que se muestra sonriente.

-Bueno, mira que una vez que no estas llena de mierda y con un bonito vestido, te ves bien. - continua él.

-Pues tú te sigues viendo igual de estúpido que siempre. – y le doy mi mejor sonrisa de suficiencia.

- ¿Así me agradeces el favor que te hice? - él me da una mirada sugerente, aunque obviamente se refiere a el hecho de mantener oculta la existencia de Erick.

- ¿Cómo demonios te atreves a hablarle así a mi hermana? - Leo se pone frente a mí, pero Diego en ningún momento pierde su sonrisa.

-La virtud que trates de cuidar de ella…- mi hermano no lo resiste y lanza el puño al frente, pero esto no va a terminar para nada bien. Le sostengo el brazo, y al mismo tiempo siento la energía frente a nosotros, pero son distintas, de alguna manera, la de Jian más gruesa y firme, la de Diego elástica y delgada.

2 Août 2020 20:36 0 Rapport Incorporer 0
~

Nace el odio...

- Buena chica- dice en español- mira que salvar al mundano…- él chasquea la lengua y niega con la cabeza. - ¿entonces preciosura?, nadie me ha dicho de que color son tus ojos... santa mierda, que azul tan intenso- su rostro muy cerca del mío.

-Ahora deja que se marche y dejaré que me sedes-

- ¡No!, Sofía, no- escucho a Erick venir, pero ya lo espero colocando una mano en su pecho, para evitar que Diego lo mate.

-Lo siento muñeca, conoces las reglas. - lo veo apuntar. El tranquilizante en humanos es como una sobredosis de la droga más letal, y si lo dejo hacerlo, no podré vivir.


**********************************

Durante los siguientes quince minutos, me mantengo respirando profundo y moviendo mis dedos con la esperanza de que recupere más rápido la movilidad.

Y de hecho funciona, pero no a la velocidad que necesito. Consigo mover los brazos torpemente, y siento los músculos de mis piernas contraerse, pero aun no tengo la suficiente fuerza para moverlas.

- ¿Quieres dejar de moverte? Estoy intentando dormir- gruñe Diego.

-Necesito volver a moverme- mi voz más clara ahora.

-No creo que falte mucho, ¿qué es exactamente lo que quieres? ¿Más agua? -

Él está molesto. Pero poco me importa.

-No, solo quiero levantarme- respondo entre dientes.

Él se incorpora, toma algunos cojines de algún lugar, los arroja al suelo del lado derecho de la cama donde yo estoy, después me quita la almohada de debajo de mi cabeza y también la arroja. Y aunque al principio creí que me iba ayudar a sentarme, ahora sé exactamente lo que hará.

-No se te ocurra- digo en mi mejor intento de una exclamación. Pero claro que no le importa. Me empuja, y como soy incapaz de detenerlo, caigo sobre mi costado derecho y ruedo por el impulso hasta quedar sobre el costado izquierdo, con mi espalda sobre lo que creo son zapatos.

-Eres un…- lo escucho reír, pero no termino la frase pues me lanza lo creo es su camisa a la cara.

Me guardo mis quejas, porque igual me ignorará o hará algo aun peor.


2 Août 2020 20:23 0 Rapport Incorporer 0
~

Así se conocieron... Así comenzó la guerra...

Se detiene frente a mí, con tan solo el mostrador de distancia, lo suficientemente cerca que puedo ver que su tez es clara y también puedo confirmar que no es de mi comunidad.

-Fue difícil, pero te encontré- me dice con una sonrisa y en voz baja, borro mi rostro inexpresivo y sonrió altanera.

-Mala suerte- le devuelvo por lo bajo. - me imagino que sabes lo que les sucedió a los demás- le advierto, sé que con eso no lograre asustarlo, no está en nuestro AND temerle a nada ni nadie, pero debo intentarlo.

-Bueno, dicen que eres mentalista y una muy hábil protectora, y por ello nunca logran atraparte- y él ensancha aún más su sonrisa. - por ello me han enviado a mí, alguien que no conoces, con tácticas diferentes y…-

-Y al igual que los otros, regresaras con el rabo entre las patas- termino por él en voz baja y amenazadora, y a pesar de que es más alto que yo no me inmuto.

-Bueno, eso lo veremos...


Sigue la historia con las divertidas situaciones que vivirá nuestra protagonista, una arrogante chica que desafía a quien sea.

Libro: Protectores, @alejandrasm



20 Juillet 2020 01:43 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1