Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. En savoir plus.
AA Partager

El Hambre

Pensar con el estomago vació tal vez sea una de las tareas mas difíciles, intentas estar completamente concentrado en lo que haces pero la verdad es que tu mente y tu barriga te piden a gritos que que comas algo, pero lo que es aun mas difícil es no tener nada que comer, ni mucho menos dinero para comprar unos cuantos alimentos. La mente te traiciona en cada momento intentas no pensar en el tiempo que has durado sin probar bocado, pero el ardor incesante en lo mas profundo de tus entrañas es tan fuerte que no tienes cabeza para otra cosa mas que no sea comer.


A pesar de la tasa de desempleo buscas algo que hacer, pero realmente cualquier oferta es rechazada, sin dinero para invertir solo hay que esperar que el tiempo transcurra, para ver si en algún momento tu jefe se acuerda de ti y te pide que vuelvas a trabajar. Mientras tanto solo debes esperar, esperar en estos tiempos es una tarea mentalmente agotadora, porque cuando el cuerpo esta quieto nuestros pensamientos vuelan.


Hoy mas que nunca entiendo a las personas que viven en la calle, comprendo porque roban, porque piden dinero, porque incluso prefieren estar drogados todo el tiempo, realmente el hambre agobia y desgasta mas que cualquier otra cosa, si llevas días sin comer comienzas a pensar como podrías robarte una manzana del supermercado, comienzas considerar pararte en un semáforo a pedir dinero, pero por alguna razón tu orgullo no te lo permite.


Sí, el hambre cansa, cansa a tal punto que no sé cuanto más la soporte, cansa aun más cuando no puedes dormir bien pensando en que todos tus intentos para ganar algo de dinero fracasan por completo, la única forma en la que aun me mantengo con vida es porque aun sigo escribiendo. Plasmar mis ideas en un texto es un acto liberador que me despeja la cabeza cada vez que lo hago, tanto así que olvido que tengo hambre...

24 Juin 2020 03:52:24 0 Rapport Incorporer 0
~