Mi historia Suivre un blog

w
wendy Abad
historia real, de una mujer que vivió acelerada tratando de hacer feliz a alguien que no quería. Se olvido de ella misma Ahora despierta y con hijos y se pregunta Donde esta el amor?
Histoire non vérifiée

#nuevavida-reflexiondevida-madretoxica-relaciontoxica
AA Partager

Los amores tóxicos

Ella es Wendy, parece que lo único que sabe hacer bien es trabajar y ser buena compañera.

Gano el premio a la mejor compañera, todos quieren conversar con ella, dicen es motivadora para los demás, pero no para ella misma.

Siempre solitaria.

Ella quería conocer el amor, no importa quien, solo quería cariño, cualquiera estaba bien para ella.

Soñaba con una familia grande.

Su madre obsesionada con su padre, estaba quebrantada, su hija era su propiedad, no permitía nadie se acerque a ella. Prohibido las amistades, prohibido el amor, eso es ridículo le decía. El amor es ridículo, las palabras románticas son ridículas, los abrazos eran morbo.

Wendy se siente ahogada con su madre, pero siempre pensó que debía honrar a su madre y que una madre nunca se equivoca.

Wendy conoció un hombre 16 años mayor que ella, su primer beso, su primer abrazo, ella pensó era amor, es que realmente que es el amor? un beso?

Ese hombre la llamaba todos los días a las 21 horas, un miércoles la invito al cine, ella se vistió contenta, es que para wendy salir era emocionante, cualquiera que la sacara de su ahogo era importante.

Pero el nunca llegó, si! desapareció del mapa. Hasta después de 4 años.

Wendy siguió su camino, para el desahogo pues una copa de licor, si eso estaba mejor.


Su padre en banca rota, le habla, un poco de cariño para Wendy esta bien, ella se siente bien. Su padre le presenta a su mano derecha, su padre dice que es el mejor. Entonces para Wendy esta bien.

Ese hombre rodea a Wendy, pues viendo bien el panorama de Wendy, pues creía que era el único.

Wendy quería cariño y el decía tenerle cariño.

No hubo salidas al cine, no hubo conquista, para Wendy estaba bien.

Entre su trabajo, horas extras, universidad y su mama. Pues no había tiempo ni permisos para salidas románticas.

Realmente Wendy no sabia que era eso, pues el hombre anterior tampoco lo hizo.

Entre el licor y la compañía supuesta de un hombre, pues era mas saludable el hombre, el amor en su vida.

Pero que paso! Wendy y ese hombre no tenían afinidad, no eran el uno para el otro. Pero resulta que no hay otro. Así que debía funcionar.

Su madre no le daba respiro, Wendy ya no quería llegar a casa, estaba muy cansada, no sabia que hacer.

Wendy decidió irse de la casa a vivir con ese hombre. Ese hombre te quiere? realmente en ese momento ni siquiera se lo preguntaba, no era importante, ella solo quería libertad.

Ahora ella iba ser responsable en su relación y estaba dispuesta hacer su rol, creyendo que eso iba cambiar su vida y que el amor debía formarse poco a poco.




27 Mai 2020 07:22:12 0 Rapport Incorporer 0
~

Que hizo ella?

Ella es hija única, hija de madre soltera y padre millonario. Su madre una mujer hermosa enamorada del hombre, de su vestimenta, de sus coches, de su rostro. Su padre, un hombre que vive para su propia felicidad, solo sabe que existe una hija, no tiene tiempo para jugar, esta ocupado con muchas mujeres altas, bajas, blancas o morenas.

Ella tuvo el amor de su familia materna, es tímida, amorosa, buena alumna y buena amiga en la escuela, tiene una mejor amiga y es la mejor. Ella ve de lejos a su madre, que hermosa es ella! ella no se mira en un espejo, su amor su vida solo gira alrededor de un amor no correspondido.

Su padre asistió a su graduación del colegio. Ella se puso feliz!! solo quería que el la quiera, se sienta orgulloso de sus logros. Ella va estudiar la universidad, su padre es ausente. Su madre nunca mas abrió su corazón, el corazón de su madre no quiere sentir. Su madre enferma, su madre cae en banca rota. Su madre solo tiene a su hija.

Ella trabaja, es una de las mejores en su área. Ella estudia, pero hace horas extras, ella comienza a velar por su madre.

Su madre se merece lo mejor, quiere darle lo mejor, debe ganar mas para alquilar un mejor departamento, debe trabajar mas, ya no vamos en bus, la llevara en taxi.

Que hizo ella?

a que dedico su vida?

ella era feliz?



27 Mai 2020 02:15:14 0 Rapport Incorporer 0
~