1.0mil VISITAS
tiempo de lectura
AA Compartir

Comienzo

Era en el año 2050 todos mis amigos ya estaban grandes recordábamos cuando éramos jóvenes en la media o cursando la universidad estudiando (2020) cosas que ni queríamos, pero aun así seguíamos buscando nuestro futuro.

Estábamos reunidos para presenciar una nueva exposición de tecnología que haría cambiar la humanidad…

Todos estábamos dispuestos a probar y conocer nuevas oportunidades a darle una utilidad a toda esa chatarra que había sido botada en los años anteriores y todos los siglos pasados reuniendo todo pedazo de lata para hacer algo bueno por el planeta.

Aun nos quedaban bosques, ríos, lagos, playas, cerros, mar, naturaleza era algo que nos quedaba y que habíamos conservado forzosamente durante siglos en comunidad, tanto nos había costado llegar hasta aquí por lo cual siempre buscábamos nuevas oportunidades para ayudar al planeta.

Conocí muchas personas dentro una de ellas tenía mucho poder un poder que nadie conocía pero que yo si sentía...

En aquella reunión estábamos todos siempre con el grupo de amigos los cuales eran los creadores los que llevaban el movimiento a toda esta tecnología para salvar el mundo, compartimos con personas muy importante una de ellas era dueño de una empresa de automóviles voladores el viejo tenía tanta plata que ni se daba la necesidad de arreglarse o afeitarse la barba tenia anillos de diamante en cada dedo de su mano y dos señoritas a sus lados en verdad era envidiado por la mayoría excepto yo ya que quería algo mejor que riquezas y dinero…

Al día siguiente fuimos a ver la exposición de los nuevos avances de Theon el nuevo automóvil que volaba por los aires sin ningún problema podía avanzar de 0 a 400km por hora en un segundo en verdad era uno de los autos más deseados de esa época donde todo es atractivo, interactivo y adictivo donde todos quieren tener lo último lo más nuevo lo más avanzado.

aun estábamos atrapados por el consumismo y la sobreexplotación a los recursos naturales aun no aprendíamos sobre lo que nos quedaba en las manos lo poco que podíamos hacer con ello nadie pensaba en un futuro existente ya que todos pensaban que este era el único futuro que podía existir

al día siguiente me encontraba en mi departamento me tomaba un café mientras prendía un tabaco me puse a pensar mirando al cielo en que habíamos avanzado muy rápido y recuerdo que de un momento a otro habían comenzado a suceder cosas muy extrañas.

Recibí una llamada telefónica de mis amigos diciendo que querían ir a acampar siempre solíamos ir a acampar a lugares lejanos o a cerros muy altos para agarrar mejor cobertura, pero este cerro era un tanto especial era un cerro donde había una cascada y una iluminación perfecta en altura para conectar con satélites y ver las estrellas del universo desde afuera de la tierra

yo no pude ir recuerdo que tenía que hacer algo en casa con mi pareja arreglar unas cosas que no estaban bien.

12 de mis amigos fueron y me dijeron que me iban a estar esperando en tal cerro, yo por otro lado me quede. Estaba con mi novia y mi padre conversando sobre los problemas que pasaban en la casa los gastos y demás toda una lata estar en esa situación.

De repente sueno escuchar una llamada a mi pulsera en lo cual que contesto y me dijeron que habían encontrado algo en el cerro una fuente muy poderosa de energía que no estaba conectada a nada por lo cual no había sido tocada por el ser humano que había sido creada por otra fuerza.

En eso me puse a pensar que tipo de energía vive sin ningún tipo de conexión en un cerro donde no hay nada más que arboles rocas y una cascada... y me di cuenta que la cascada sirve de energía natural.

En esta era teníamos muchos implementos que se usaban con aire una energía libre

Había trajes anti caídas pantalones adaptables o ajustables y un montón de inventos más que solamente nos servía para poder lucir y mostrar que éramos mejores o que vestíamos a la moda,

Pero de todos esos implementos había unos en especiales y eran las botas unas botas que te hacían saltar más alto de lo normal para llegar de un lugar a otro y mis amigos usaron de esas botas para llegar más rápido al cerro eran las que más me gustaban, aunque a veces sentía que no eran lo suficiente no me hacían llegar tan alto de un salto ni llegar tan rápido de un lugar a otro, pero era lo que había una era donde todo era más fácil de hacer

Decidí alistar todas mis cosas e ir a ver qué había pasado que habían encontrado mis amigos en el cerro, los intenté llamar, pero se les había perdido la señal es como si se les hubiera echado a perder su brazalete inteligente no tenían como comunicarse conmigo y yo tenía miedo de que algo malo les podría haber pasado.

Entonces me dirijo hacia el cerro me despido de m novia y mi papa me voy ...

En eso que iba avanzando entre cerros con las súper botas llego a donde se suponía que debían estar mis amigos en eso que bajo a ver me di cuenta que la mayoría de ms amigos habían muertos ¿una explosión? ¿Una maquina muy poderosa en la cual no los aniquilo a todos? 3 de los 12 amigos sobrevivieron el resto murió y ya había comenzado.

Sentía una rabia inmensa dentro de mí al ver a todos mis amigos tirados entre tierra y rocas.

En eso Recuerdo la última llamada con un nudo en la garganta y unas cuantas lágrimas al verlos tirados recordando la última llamada que me habían dicho que habían encontrado un tipo de energía nuevo puro que no pertenecía a ningún ser humano en la tierra.

Era un momento el que nadie estaba preparado. Me apure en colocar medikit en el cuerpo de mis últimos 3 amigos que estaban vivos para que mejoraran las heridas.

Mis amigos eran los descubridores de una nueva energía una energía más poderosa de la que ya habían creado algo que iba más allá de tuercas tornillos lata chatarra o cualquier material creado por el hombre era algo más allá de lo que podíamos imaginar.

Pero el medikit no alcanzo para los 3 intente que se recuperaran, pero ya era muy tarde esa energía había quedado ahí ellos la intentaron tomar y por lo cual murieron…

Estaban todos tirados en la colina de los cerros es como si le hubieran quitado eso y luego los hubieran matado para que nadie supiera nada sobre ese poder de energía que estaba oculta dentro de un cerro de un volcán…Me di cuenta que quedan restos de cristales botados en la tierra y uno de mis 3 amigos el único que quedaba vivo me hablo de repente él tenía un cristal azul marino en su mano me dijo: “por esto es lo que morimos todos” toma ten llévatelo salva lo que queda de vida en la tierra salva lo que queda de humanidad en los humanos… y ahí fue cuando vi la muerte del último de los 12 amigos que habían muerto ahí en esa montaña.

Al pescar el cristal sentí una corriente de energía pura limpia lo que paso es que me di cuenta y empecé a huir de ahí rápido saltando entre cerros con mi mente en otro lugar aun sin poder comprender que todos mis amigos estaban muertos.

Tras huir kilómetros y bajar de montañas empinadas llegue al pueblo

Todos se veían normal todos felices todos como si nada hubiera pasado nadie se daba cuenta que algo había pasado en la montaña y estaba lleno de fuerzas militares estudiando el área y cualquier tipo de sospecha sobre esas personas que habían muerto en la montaña y dentro de mi todo mal todo se había derrumbado mi equipo había sido eliminado, les comunique a todos a todas las personas a los amigos de mis amigos de que algo malo estaba pasando que la muerte de mis amigos no era normal nadie me quiso escuchar nadie me quiso creer.

Había hombres de negro con cascos y luces infrarrojas que me estaban mirando me di cuenta que me estaban siguiendo tuve que esconderme debajo del puente a esperar que se fueran y salir a escondidas de callejón en callejón mirando si alguien o algo me estaba siguiendo antes de llegar a casa.

Corrí por todo el pueblo buscando a quien poder contarle lo que estaba pasando, pero todos estaban tan cerrados tan cegados tan dormidos que no sabían que estaba pasando y ni tampoco se interesaban en saber que estaba pasando decidí dejar de buscar a las personas para contarles y fui adonde mi novia llegué a su casa y le dije apurado acelerado que nos teníamos que ir ahora ya¡!

Que no podíamos quedarnos más acá, ella toda confundida me dijo no quiero que no era buena idea ya que estaba todo lo que quería acá con ella que no podía dejar su familia.

Yo le dije ¿y eso es todo? Que si no tenemos nada el auto la casa la familia todo es temporal todo eso que crees tener no nos pertenece nada de propiedad de nosotros en esta tierra.

Pero para ella todo era su familia sus hermanos pequeños sus padres y sus primos. Yo estaba más que decidido de irme, pero no sabía por dónde empezar…

De un momento a otro me empezaron a llegar muchos mensajes diciéndome que empezó que comenzó que debía salir de ahí o si no iban a destruir todo lo que este cerca de mí, no comprendí nada empaque todas mis cosas para sobrevivir un largo tiempo fuera de la ciudad lejos de todo algo grande estaba por pasar lo sentía en mis venas. El cristal de la montaña lo guarde conmigo como un collar que llevaba a todos lados, con el me sentía protegido y seguro de cualquier cosa.

De la nada empezaron a llegar personas que me decían apúrate corre huye me venían sin saber quién era esa persona me venían a buscar en un auto volador, pero no era de la marca Theon era un auto que había sido modificado por alguien o algo.

Me empezaron a llegar muchos consejos a mi brazalete inteligente cosa que nunca había pasado

Antes de subir al auto decidí despedirme de mis padres y mi novia mi padre me quedo mirando y me dijo que me fuera bien y le dije que fueran los 3 conmigo que podían ir conmigo después me di cuenta que los podía poner en peligro a los dos, así que

Le di fuerte abrazo a mis padres y un beso a mi novia sin saber que era el último y me fui…

Al subirme a esa auto nave me di cuenta que algo no estaba bien ya que el pueblo se estaba llenando de fuerzas especiales buscando algo muy valioso que nadie sabía.

Me preguntaron de donde era les dije que de un pueblo muy lejano casi escondido entre los cerros y el mar

Era un equipo de 6 personas me di cuenta que algo era mejor algo había cambiado a pesar de haberlo dejado todo Amistad, Familia, Amor, había dejado toda mi vida atrás por esto que me estaba guiando a algo más a pesar de todo eso me di cuenta que eran personas iguales a mí. Y yo era un chico raro con una gran capacidad para dar grandes pasos aéreos en conclusión podía saltar más de lo normal con esas botas que todos usaban.

Sin implementos tecnológicos avanzados podía hacer más si lo tenía en la sangre y ellos solos se apoyaban en artefactos de guerra. O para defendernos de ella.

También conocían mucho más de lo que yo sabía ellos entendían el porqué de tanto poder se había ocultado siglos y siglos a la humanidad.

Nos conocimos en un lugar tranquilo pudimos conversar e interactuar recuerdo que hace meses había conocido a alguien en la exposición con mis amigos o sentido la presencia de haber visto a alguien muy especial “dentro una de ellas tenía mucho poder un poder que nadie conocía pero que yo si sentía...”

Me volví a encontrar con esa energía y formaba parte del equipo era de nuevo esa mujer que me miraba con ojos de rencor u odio, pero bueno no entendía por qué solo que tenía una mirada muy intensa y escalofriante.

Luego me mostraron toda la implementación que usan ellos para sentir cualquier índice en caso de catástrofe.

Me di cuenta de que a estas alturas la humanidad ya no estaba preocupada por la tierra nadie cero preocupaciones, pero tampoco estaba preparada para lo que le esperaba.

¿Entonces qué? Y en eso de tanta charla con el nuevo equipo me di cuenta que nos estaban siguiendo y que ninguno del equipo se había dado cuenta a no ser que alguien de los 6 no digiera nada, me preocupe un poco ya que sabía que no estaba con mi equipo sino con desconocidos que decían ayudarme solo porque había estado en el lugar de la muerte de mis amigos ¿querían información o usarme a su favor? La verdad ya no entendía nada mi mente estaba colapsando ya no sabía qué hacer ni en quien creer.

En medio de la charla con el nuevo equipo me di cuenta que nos estaban observando porque teníamos algo, teníamos mucha información reunida y aparte de eso yo andaba trayendo el cristal ese cristal que conservaba una inmensa energía, quizás ellos la querían ¿para qué? ¿conquistar matar o desaparecer la humanidad?

Yo no sabía que pensar, luces alumbraban la ciudad entera ya no solo era el pueblo.

Me di cuenta de todo, tenía una vista muy amplia una vista muy buena como un águila.

En medio de tal reunión con todas esas personas me dijeron que era un buen amigo y persona que podía contar con ellos.

Ellos de nuevo dijeron que teníamos que ir y arrancar porque ya estaba pasando eso que era muy malo eso que aún no comprendía del todo.

En eso que digo que ya todo iba a pasar de repente miro el cielo y veo un satélite que arroja algo, unos aviones.

me dijeron que se llama miraje y que era un avión de combate y se podía ver que andaban buscando algo.

Luego de eso nos percatamos que lejos de ese avión otra nave también nos estaba buscando,habian muchas naves en el cielo, eso me asusto,

y me percato que de esa nave grande que estaba en el cielo empieza a soltar dos torpedos grandes en forma de bombas y empiezan a caer, en eso que observo que empiezan a caer les digo esto es una bomba corran huyamos de aquí nos pusimos las botas y empezamos a huir al cerro a lo más alto de la cordillera.

Tratamos de llegar lo antes posible yo sentía la sensación que iban a ser bombas atómicas una vez que tocaron el suelo todo quedo hundido en humo y fuego toda la vida de la ciudad había sido aniquilada, todo había sido eliminado recuerdos amistades familia y relaciones todo había quedado en nada. Desde la cima de la cordillera mirábamos como la ciudad quedaba en nada todo estaba bajo cenizas bajo el polvo y sin vida.

ahí me di cuenta que ya no era normal que era más peligroso de lo que pensaba y estas personas que me vinieron a buscar me salvaron de eso empecé comprender la gravedad de tal destrucción que nadie se imaginó nunca.

Mientras observábamos desde la cima que seguían lanzando bombas que al final no eran bombas sino drones especializados en la búsqueda alumbraban todo con rayos infrarrojos buscando todo tipo de señal de vida.

Se hizo de noche tenía guardado un poco de comida instantánea para comer ya que me encontraba agotado ya había arrancado de la sociedad me encontraba en la nada con personas que no conocía al cien por ciento.

Estaba ahí entre medio de cerros conociendo el instrumento de las rocas con esas personas.

No comprendía nada todos huían de la destrucción huyendo de la civilización que no podía haber, de repente vi otra nave, y una vez instalado saque mis lentes zoom para ver de más cerca y observo como otra nave lanzando bombas, pero esas bombas no tocaban el suelo si no que quedaban colgadas en el aire flotando y una vez que cargaban de luz y potencia explotaban yo note que no era una bomba cualquiera aparte para que querían más bombas si ya estaba todo destruido.

La bomba una vez que exploto en el aire se cortaron todas las señales de transmisión todas las conexiones todas las redes que existían ya no existía la iluminación estaba todo en oscuridad total

No estábamos preparados para tal destrucción no estábamos preparados para llegar a esa situación nadie está preparado para pasar la oscuridad en la noche sin conexión sin poder decirle algo a alguien de su familia.

Los satélites habían reventado y nadie podía comunicarse con sus seres queridos la tierra estaba pasando por el peor momento

¿Está pasando por su fin?

¿La tierra estaba entrando al caos?

24 de Diciembre de 2019 a las 17:21 0 Reporte Insertar 2
Continuará… Nuevo capítulo Cada 15 días.

Conoce al autor

Comenta algo

Publica!
No hay comentarios aún. ¡Conviértete en el primero en decir algo!