canari21 Elizabeth tapia

tiempo de lectura
AA Compartir

El paseo a la playa

Había unas chicas que iban a la playa a divertirse por las vacaciones. Iban a dejar a la hermana de una de ellas a la casa de la abuela porque ella iba al cumpleaños de un amigo que vivía cerca de la abuela entonces las amigas le dijeron que podíamos llevarlas cuando ellas fueran a la playa. La pequeña dijo gracias así no tendré que ir en el autobús. Bueno hermana busca las cosas para que los podamos ir. Sí ahí voy bueno Los vemos mamá. Bueno nos vamos a la playa de vacaciones. Cuídese y tengan cuidado. Sí señora tendremos cuidado. La playa estaba 30 minutos de viaje falta poco para llegar a la playa. O no sale humo del motor. Sí para el auto veremos qué la pasa al auto. Oh no qué vamos a hacer ninguna de no nosotras sabemos arreglar el auto. Ahí que llamar a una grúa o esperar que pase alguien qué pueda ayudarnos. Media hora después por fin pasa alguien en su camioneta y lo paramos. Si pudiera ayudarlos con el auto. Qué les pasa señoritas les falló el auto. Qué pena pero yo sé arreglar los autos pero sé que unos 20 o 30 minutos ahí un lugar donde arreglan autos las llevaré para que arreglen su auto. Muchas gracias señor. Bueno sacaré las cosas para amarrar el auto vamos. 25 minutos de viaje llegamos a la estación donde arreglan los autos. Muchas gracias señor por la ayuda. Suerte señoritas hasta luego. Qué puedo hacer por ustedes jovencitas. Podría revisar el auto algo falla. Okay lo revisaré para ver qué tiene es algo simple no me demoraré más que 40 minutos en repararlo por ahí pueden sentarse en la banca y descansar mientras. Sí chicas qué bonito este lugar es muy hermoso. Viene mucha gente acampar aquí pero solamente vienen en el verano pero ahora están suspendidos los campamentos aquí por un par de días porque se perdió un niño hace tres días y no lo han encontrado. Oh qué horror ojalá encuentren rápido su familia de estar muy preocupada. Si pobre familia lo deben estar pasando muy mal. Iré a explorar mientras ellos hablan y hablan y hablan voy a caminar un poquito oh qué bonito es este lugar sería divertido venir acampar aquí oh qué hay animales también flores y moras que rico caminar dónde está esa linda cascada oh la cascada es hermosa bueno es hora de volver porque mi hermana y sus amigas se van a enojar si no estoy ahí dónde está mi bolso tuvo que dejarlo cuando me senté cerca de la cascada Volveré por él. O no me caigo no ahí nada para a sujetarme a, a, a qué suerte que había agua aquí o si no me avía hecho papilla ahora debo Buscar cómo salir de esta cueva. Por suerte tengo mi teléfono como es resistente al agua no le paso nada pero aquí no hay señal Buscar lugar donde llega la señal. Mientras tanto las chicas seguían hablando una de ellas se había quedado dormida de tanto que hablaban las otras tres mientras el señor arreglaba el auto por fin se callaron no dejaban de hablar y hablar. Dónde está Nina no la veo. No estará jugando con el perro. No el perro está ahí descansando. Bueno pongámonos a buscarla ustedes buscan por allá y nosotras por acá. Por aquí hay moras a tu hermana le gusta las moras tuvo que pasar por aquí. Mira una cascada vamos a ver si paso por aquí Mira encontré algo es el bolso de tu hermana. Entonces debe estar cerca de aquí cuidado hay un agujero ahí. Mira cerca del agujero hay un gorro no es el de tu hermana. No crees que se cayó por ahí. Puede ser porque el gorro está demasiado cerca del agujero. Vamos para pedirle ayuda señor que están reparando el auto. Llama a las chicas para que regresen. Okay las llamaré chicas para que regresen. Dijeron que volverían pero que no habían encontrado nada. Vamos le pediré ayudará al señor. Señoritas el auto ya está reparado. Necesitamos su ayuda. Dígame qué puedo ayudarles. Recuerdo a la pequeña que venía con los otros no la encontramos por ningún lado. Pero este lugar no es tan grande para poder perderse. Cerca de la cascada hay un agujero pensando que puede ser que se cayó ahí porque encontramos su gorro cerca. No sabía que había un agujero a pesar que pasado varias veces por ahí. Bueno voy a buscar unas cuerdas para ver si podemos entrar y sacarla y si es que está ahí. Es demasiado pequeño para nosotras o para usted. Bueno solamente tenemos una opción tirar la cuerda y gritar para ver si está ahí. Llamaré a la policía. No hay necesidad de llamar a la policía porque vienen todo los días aquí y deben está cerca porque están buscando el niño que se perdió iré a buscar las cosas. Mientras tanto la niña seguía buscando la salida o que llegue la señal al teléfono Bueno al menos este lugar es muy bonito igual que arriba qué fue ese sonido se escucha como si alguien lloraba debe ser el sonido del viento. Si pudiera volar saldría pero no tengo alas bueno seguiré buscando allá se ve luz será una salida o qué Alto es debo seguir por el otro camino de nuevo se escucha ese sonido iré a verificar que era ese sonido. No parece el viento parece como si alguien estuviera llorando y diciendo mamá seré alguien que también se perdió igual que yo. Hola Hay alguien ahí quién dijo eso yo estoy detrás de las rocas pensé eras otra cosa pero solamente eres un niño qué haces aquí. Estoy perdido hace 3 días Salí a caminar y me Tropecé y caí río era muy fuerte la corriente de agua y no pude salir y me agarra de un palo que estaba ahí y el agua me trajo hasta aquí y no sé cómo salir de la cueva. Yo llevo perdida solamente 3 hora yo me caí Por un agujero que hay arriba pero es posible salir a menos que tuviéramos alas

12 de Agosto de 2020 a las 07:26 0 Reporte Insertar Seguir historia
Leer el siguiente capítulo por fin en casa de los abuelos

Comenta algo

Publica!
No hay comentarios aún. ¡Conviértete en el primero en decir algo!
~

¿Estás disfrutando la lectura?

¡Hey! Todavía hay 1 otros capítulos en esta historia.
Para seguir leyendo, por favor regístrate o inicia sesión. ¡Gratis!

Ingresa con Facebook Ingresa con Twitter

o usa la forma tradicional de iniciar sesión