Update now! We have a NEW Android app! Download it now in the Google Play Store. Read more.

Information

Manuel

"¿Por que debo de acatar?"

Protagonist

Male

1910-05-25

Su rol principal pertenece al de protagonista, siendo el que acarrea las acciones mas primordiales y siendo aquel al que la trama mas beneficia

10

Humano trascendido

Ninguna

Belonging


Española

Appearance


Blue

Brown

Su tono de piel es blanca, pero morena por la parte de los brazos, piernas y cabeza

Pequeño niño de 10 años, delgado pero no en forma. Con piernas fuertes. De ojos azules con cabello mayormente ALBOROTADO.

1.4

40.0

Knowledge


Su educación es simple, siendo que su mayor educacion ha sido por sus padres.

Gran uso de la lógica, raciocinio y una gran imaginación

ninguno.

Personality


Personalidad activa, un saltimbanqui que le gusta hacer reír a la gente y sobre todo a si mismo. Humorista, de armas tomar y un ladronzuelo de vez en cuando. Le encanta meterse en líos aunque siempre acaba el perdiendo. Con el tiempo aprende a ser mas dependiente.

La moral de Manuel no es ninguna otra mas que el vivir una vida junto a su familia, seguir en su monotonía y en su zona de confort.

Su motivador principal para actuar en la trama de una manera mas activa es su activación de su llave blanca, la cual, lo pone como un niño de concentración, poniéndolo en un punto critico de vida y muerte donde solo la suerte decidirá su destino.

Robarle siempre los anzuelos a Don Emilio, el pescadero de su barrio para hacer manualidades. Revolcarse en el barro o leer el periódico con su padre.

Su historia capta de ser la de un niño normal: Nace, juega y se divierte como es de costumbre. Toda su vida cambia en el momento en el que a su vida llega un gran cambio, siendo este la activación de su llave blanca. Sus padres intentan evitarlo, pero al final el gobierno de ese entonces consigue mantenerlo en cautividad condicional, junto a otros niños en el campo de concentración llaveros 02. En el, gracias a su actitud y personalidad, consigue ciertos privilegios tales como campar mas a sus anchas o tener mas libertad. En el campo de concentración conoce a personas increíbles, tales como Jaren y Efrideet siendo estos como un padre y una madre para Manuel. Conoce a Rodrigo, quien será su compañero desde esos entonces Y a Layla, una niña de descendencia Americana, de la cual, se enamorara perdidamente a la edad de 12 años. Todos los niños en esos campos tienen llaves blancas, y el primer impacto que recibe es la muerte de su amigo Rodrigo, al no poder con su llave. Desde ese momento llega el caos a su vida, siendo el punto en el que acaba cuando despierta su llave del ojo exterior, siendo fusilado por Jaren.

"No ha ocurrido, haré que pase." "¡Mama siempre me dice que levante la cabeza! Hazlo, por favor." "¡Jaren! ¿Por qué me haces esto?" "Entre tantos yo podría ser uno... o 499."

Sus mayores fracasos provienen de tener una lógica nefasta y un uso de la razón menor al de Layla, de su falta de experiencia a la hora de actuar y de su falta de coordinación.

La traición de aquellos que juró amar, la separación de sus padres y la implementación en los campos son unos de sus traumas. Siendo el mas importante la muerte de Rodrigo frente a sus ojos.

Le encanta jugar, divertirse y pasar el rato. Le encanta la música y el dibujo, sobre todo la escritura.

Cosas como tabús son cosas que no se le pasan... Si tiene que decir algo lo dice y ya.

El tener que lidiar con constantes alteraciones en su normalidad y en su monotonía, junto a tener que preocuparse por Layla después de ver a Rodrigo morir. A esto se le añade el miedo de el ser el próximo en morir de una forma u otra.

No esta acostumbrado al ejercicio, y el tener que lidiar con cada día hacer una serie intensa. Pocas cosas la verdad.

Ninguna.