Short tale
2
5.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Gris

Suele ser recurrente hablar de aquella tristeza del cielo, pero pocos reconocen la verdadera esencia de lo bello, pues desde pequeño aprendí a valorar lo roto, lo triste y lo marchito.


Todo lo veo gris desde niño, y de ello he aprendido a respirar, a disfrutar el agua fría en la bañera, a sentir la verdadera felicidad.


Admiro el arcoíris, y mis ojos lloran al ver el cielo celeste, suelo admirar la sonrisa de aquellos tontos enamorados, y suelo sonreír por dentro.


Mi vida se ha escrito en papel quemado, y cada día se esfuma, pero me gusta sentir el ardor que provoca la mirada de la luna roja.


Suelo sentir que mi cuerpo arde cuando me desespero, pero me encuentro tranquilo cuando encuentro un corazón frio.


Todos se alejan de la frialdad de una persona, pero yo no, suelo abrazarla pues de ella solo conozco paz.


Suelo amar la neblina, pues de ella aprendí que lo bello se esconde detrás, y que en el transcurso de descubrir lo bello, la vida se siente.


La sensación del frio en mis poros suele ser bello para mi cuerpo, y para mi mente es un relajante de té.


Suelo ver aquello descolorido de las personas como inspiración, y les demuestro a abrazar el sin-color de las cosas.


La ausencia de los colores es el regalo más grande para aquellos que reconocemos lo bello, porque de ella nace la tristeza, lo roto y lo marchito.


Y siempre les pregunto a las personas: ¿Qué gris esta su vida? … suele ser una pregunta rara, pero cuando les explico que de ello nace la fortaleza, la sonrisa y el color entienden que mientras más tristes somos más fuerte seremos.


Suelo admirar a los niños bajo la lluvia, pues donde muchos ven tristeza ellos ven diversión, y suelo admirar a los valientes que bajo la lluvia trabajan; o aquellos enamorados que hacen cada locura.


Lo bello de la tristeza es el anhelo de la felicidad, y el reconocimiento de nuestra realidad, pues desde que conocemos la tristeza, la nostalgia nos recuerda los momentos felices.


Lo bello de lo gris, de nuestra tristeza es sin duda el verdadero conocimiento de nuestro ser, aquel ser frágil y débil que necesita de la compañía.


Narrativa corta Vol 1.

3 de Mayo, 2020

May 3, 2020, 9:17 p.m. 2 Report Embed Follow story
4
The End

Meet the author

Gerson Ivan Católico, publicista y escritor en fase de prueba. Sigueme en Twitter: @gersonivan_gt Instagram como: @gersonivangt

Comment something

Post!
Arian Espinoza Arian Espinoza
Buena, sigue así bro, wa hacer spam pero tambien tengo poemas en mi perfil si gustas pasa a verlos
May 18, 2020, 21:58

  • Gerson Ivan Gerson Ivan
    Gracias amigo, espero puedas leer lo que publico en mi perfil, y te motivo a seguirme en Instagram y en Twitter. May 19, 2020, 01:28
~