leonardonin73 Leonardo Nin

Historia que relata el momento cuando una joven piensa en la venganza, la cual vendrá de una manera horripilante.


Horror Teen horror For over 18 only. © Derechos reservados por Leonardo Nin

#horror-psicológico #asesina-en-serie-juvenil #abuso #leyenda-urbana #EnUnMundoParalelo
3
4.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La precisa

Su nombre era Francisca Kaf; una chica que a la edad de 15 años denuncia a su mamá junto con su padre por torturas físicas y abusos psicológicos, los cuales venía sufriendo desde los 10 años. Una vez que la mujer va presa, su padre la inscribe en un parasistema que está en el municipio. El paraíso Caracas Venezuela.

Una vez que comienza su primer año de estudio; a Francisca le va excelente y siempre saca buenas notas. Pero un grupo de chicos, dos chicas y tres chicos, comenzaron en acosarla con groserías y amenazas. Francisca los ignora igual y decide seguir con sus estudios.

Un día se celebra un evento de baile y danza en el patio de la institución, en donde los alumnos de cada salón bajan acompañados de los profesores.

Francisca va al baño, justo en el momento en que entra, es acorralada por sus acosadores.

La líder del grupo, pone el seguro de la puerta, solo para comenzar con los abusos. Los amigos de ella, sujetan a aquella muchacha, para quitarle la camisa y el pantalón, dejándola solo con la ropa interior. En ese instante, una chica la abofetea y la golpea en el estómago, luego un chico la empuja contra la pared, besándola en contra de su voluntad, a lo que Francisca; le responde con un buen golpe en su cara. Otro chico le toca los pechos, mientras, que la chica y él chico restantes, la insultan y se burlan de ella. Por último, la dominante del grupo, le quita los aretes de plata a Francisca, los cuales le había regalado su padre. Francisca les dice.

–Los destruiré a todos.

Finalmente, aparece la directora del plantel, sorprendida, ve a Francisca semi desnuda y a cinco chicos abusando de ella, de una manera horrible. Los muchachos son llevados a la dirección y quedan expulsados sin oportunidad de volver al plantel. Después de vestirse, Francisca va ver a la directora. Preguntándole a la mujer.

—¿Cómo supo usted que estaba en el baño?

—Una chica me había dicho que esos chicos te estaban molestando en el baño.

—¿Puede llamar a la chica?

La directora llama a la alumna que estaba fuera de su oficina. Una chica con Síndrome de Asperger, la muchacha se llama Emilia Holmes. francisca le pregunto.

—¿Cómo sabias lo que pasaba en el baño?

—Porque cuando no volviste al evento, sabía que estabas en problemas.

—Gracias Emilia, por avisarle a la directora.

—De nada.

Ambas se hicieron buenas amigas, en donde por fin Francisca disfruta de una amistad sin hipocresías.

Han pasado dos semanas desde que Francisca sufriera por el ataque de los bravucones. Ella quiere hacerlos pagar, por lo que le han hecho, así que decide averiguar donde vive cada uno. El problema es que ningún compañero de su salón o de la institución, no hablan con ella, ya que la culpaban de la expulsión de los otros chicos y la tacharon de chismosa.

Al otro día, ella decide llevar una falda corta para poder insinuárseles a los muchachos que fueron amigos de sus abusadores. Francisca; en los ratos libre del receso, se acercaba a cada chico, de manera sensual, con la intención de manipularlos y conseguir información. Ninguno le revelan nada que sirva de mucho, hasta que un chico le dice lo que estaba buscando.

—Esos chicos viven cerca de la parroquia de San Juan, se la pasan todos los viernes en una casa dentro de la misma parroquia, para drogarse. Eso es todo lo que sé.

Francisca le da al muchacho como agradecimiento, un beso en la mejilla izquierda, ella sale del lugar para preparar su plan. Llega el viernes y toma un bolso deportivo en el que introduce, un pico mediano de punta y pala, gafas de visión nocturna, un par de guantes de cuero, una pica cable y una llave especial que abre todo tipo de puertas.

La joven le avisa a su padre, que pasara la noche en casa de una amiga por San Juan, consiguiendo el permiso de este para salir. Al llegar a la zona, se aloja en una casa que está en construcción, hasta que sea de madrugada y poder entrar al lugar, en donde se reúnen los bravucones. La chica al ver su reloj, este marca, las 12:00 AM.

Francisca empezó por cortar el cable de la luz que conecta varias casas, incluyendo la de sus abusadores. Hacia allá se dirige y abre la puerta usando su llave maestra. Una vez dentro de la vivienda, se pone las gafas de visión nocturna, agarra su pico y programa el cronometro del reloj, para salir en diez minutos.

Se escabulle por la sala para que no la vean, los chicos están usando las linternas de sus teléfonos para ver en la oscuridad, por lo que Francisca debe estar atenta. Para su ventaja, los sujetos están drogados y aparentemente, lo único que buscan son las drogas que se les perdieron en la oscuridad.

Un muchacho está jugando un juego con su teléfono, sentado en un sofá cama. Ella se acerco un poco más y se da cuenta que es el chico que la besó en el ataque. El joven da la vuelta, este se sorprende al ver a Francisca.

La chica le clavo el pico en la cara, cuando lo desenclava, sale por la herida una buena cantidad de sangre, luego lo punza y lo retira en varias partes de su cuerpo, matándolo de manera instantánea. Posteriormente, ella Lo besa, pero para arrancarle un trozo de sus labios, el cual luego escupe en el suelo.

Todo está en total silencio. Francisca, manchada con sangre de su primera víctima, se dirige hacia las escaleras, en donde hiere a otro chico, clavándole la punta del pico en su hombro. Sigue ella subiendo, en donde ve a la chica que la insultó en el ataque. Le clava la punta del pico en el hombro, hiriéndola también.

En el pasillo de la escalera, se encuentra ella el sujeto que le había tocado los pechos, al cual remata clavando varias veces su arma hasta dejarlo acabado.

Al final se encontró, con la chica que planeó su ataque. Ambas pelean y forcejean, pero, Francisca la lanza al piso y le abre con la punta de su pico el pecho, sacando los pulmones de la dominante, dejando esa área llena de sangre. La acosadora llevaba los aretes que les había quitado, francisca se los quita para salir del lugar lo más rápido posible.

Tras lograr su venganza, Francisca conoce en su clase a un chico que se llama Frank Romero y se hacen pareja. Pero, las ganas de torturar y matar, podría ser la causa, en que ella deje a su pareja.

A los 21 años de edad, Francisca Kaf; es buscada por más de diez homicidios, en los que las víctimas eran hombres y mujeres. Todos fueron asesinados con un pico de punta y pala, se caracterizaban por acosar a las personas de manera sexual y en las redes sociales. Además, es buscada por torturar al menos a cinco personas, que eran cómplices de los abusos que realizaban sus amigos.

La policía y los medios la han llamado. (La precisa), ya que según dos de las víctimas sobrevivientes en el primer ataque, testificaron que la chica solo tardaba diez minutos en perpetuar sus crímenes. Nunca ha sido atrapada y se considera peligrosa.

Cuenta una leyenda urbana, que ella sale a cazar a las personas en bares de lujo y luego manipula a sus víctimas dependiendo de su pasado. Si son cómplices de algo indebido, solamente las torturas. Si no son cómplices e hicieron algo peor, entonces recibirán algo más que una tortura.

Recuerden que solo Dios sabe cuándo una persona pueda tomar venganza por los abusos que han sufrido en su pasado.

May 2, 2020, 4:10 a.m. 17 Report Embed Follow story
4
The End

Meet the author

Leonardo Nin ¿Si te gusta esta historia? Entra a mi perfil en donde encontrarás algunas que de seguro te gustarán, escribo horror y erótico, gracias por leer y dedicar tu tiempo en mis obras, con likes, comentarios y reseñas, también aprecio mucho si las siguen, aparte de seguirme en Instagram @leonardonin73, agradecería eso, mando un gran saludo. Desde Venezuela. Tanto para los que me han apoyado y para los que dedican su tiempo en mis obras.

Comment something

Post!
CirKº ·. CirKº ·.
Muy bueno, Leonardo!! Creo que la historia así como está se puede dividir en capítulos e indagar en cada uno de los asesinatos, ahondando en el personaje de Francisca, que estoy seguro, da para mucho más!! Me resulta un tanto inverosímil que una muchacha de edad escolar tenga tantas herramientas y saberes dignos de un profesional para colarse en casas ajenas y quedar impune en sus crímenes. Te sigo leyendo! Saludos desde Argentina!
September 05, 2020, 12:30

  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Gracias por leer el relato, te invito a que leas mi obra debut titulada, (Acciones Retorcidas), ya la obra esta terminada, por lo que no debes preocuparte por las actualizaciones. Gracias por apoyar y leer mi historia. Saludos desde Venezuela. September 06, 2020, 22:53
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Hola Leonardo, ¿cómo estás? Somos del equipo de verificación de Inkspired y quisiéramos dar por verificada esta historia y las demás que tienes. No obstante, antes de eso, necesitamos que por favor corrijas ciertos errores de falta de tildes, signos de puntuación y ortografía en cada capítulo. Por favor, cuando lo hayas hecho, responde este mensaje para revisar todas tus historias. ¡Mucha suerte!
June 30, 2020, 17:36

  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Hola señor Galo. Es un gusto saber que me va a verificar todos mis relatos, quiero que usted sepa, que los siguientes relatos titulados (Ángel Cuidador) (Bien Escalofriante) (Crueles) y (El Trece). Ya están corregidos, pero, solo usted me dirá si están bien o no, igual sigo corrigiendo los que faltan, quiero que sepa que es un honor que usted me escriba y me ayude a corregir todos mis relatos. Le mando un gran saludo señor Vargas. Gracias por la ayuda, en serio lo valoro mucho. July 03, 2020, 00:47
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Buenas noches señor Galo. ¿Como estás? Se que tal vez no me ha llegado a responder porque de repente este revisando las otras historias que ayer le había dicho que ya corregí, nuevamente le aviso, que ya las siguientes obras, tituladas, (Expediente Sangriento) (Extraña Única) y (La precisa). Ya fueron revisadas por mi parte, ya corregí en ellas, los errores que usted me señalo dentro de las mismas. Que pase una feliz noche. Nuevamente. Gracias por ayudarme en verificar todas mis obras. July 04, 2020, 00:29
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Mañana si Dios quiere terminaría de corregir las que faltan señor Vargas. July 04, 2020, 00:31
Andrés Oscura Andrés Oscura
¡Hey, ya me leí tu historia y me gustó que tiene un poco de todo jaja! Tienes ideas bastante extensas y logras entramarlo todo. Te dejo observaciones amistosas. Son comentarios constructivos que espero te sean de ayuda. Lo primero que noto es que explicas la historia en lugar de contarla: ¿A qué me refiero? Explicar es: «Alejandra tiene 15 años, va en una escuela pública que no le gusta y su única amiga se enoja con ella cuando no le contesta rápido los mensajes. Ese mismo día, la aventura de Alejandra empieza...» Contar es: «Alejandra acababa de cumplir 15 años y escuela pública a la que acudía siempre le pareció aburrida. El día en que comenzó todo, Karina, su amiga, se había enojado con ella por no responder cuando le envío un mensaje para preguntarle sobre la tarea». Espero se logre transmitir la idea. Conforme vas contando la historia esta se explica por sí misma. Conforme más se escribe más se aprende. Sigue escribiendo y aprendiendo mientras escribes. ¡Te mando un saludo! :)
May 09, 2020, 03:32

  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Gracias por la idea, pero, creo que por lo momentos escribiré así, ya que siento que la historia es mas narrada desde otro punto de vista, que bueno que te gusto, la historia esta escrita con un tono a leyenda urbana, es por ello que su narrativa no es tan fluida como otras historias, al menos no tiene errores en la narrativa que es lo que me importa mas que todo, gracias nuevamente por tu consejo, cuando escriba otra historia haré una narrativa de lo mas parecida a tu ejemplo. Gracias. ¡Te mando un saludo! :) May 09, 2020, 04:37
  • Andrés Oscura Andrés Oscura
    Claro, al final cada autor escoge su estilo. Fallos ortográficos hay pero son muy pocos. ¡Nos seguimos leyendo! :) ¡Saludos! :D May 09, 2020, 13:52
Luca Domina Luca Domina
Buena historia, me gusta el final en forma de leyenda urbana. Saludos!
May 08, 2020, 01:17

  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Gracias por tu opinión. En estos momentos pronto publicare algunos relatos más con estos tipos de finales, ya que a mi me encanta las leyendas urbanas, pero, también se que a veces ahí que variar, es por ello que también estoy planeando en lanzar una historia con capítulos como debut, claro seria en un par de meses ya que ando cuadrando como deben ir los personajes dentro de la mismas, por estos momentos publicare solo cuentos como este y probablemente mas largos y horrendos, pero solo puedo decir de que adoro los cuentos de horror, ya que es una sola trama y puede ser con una trama perturbadora. la historia hasta ahora no tiene reseñas. Puedes tu ser el primero en dársela, (por ejemplo), si quieres, gracias por el Like también, gracias por estar pendiente. Saludos. May 08, 2020, 01:28
  • Luca Domina Luca Domina
    Genial! La mejor manera de mejorar es escribir y escribir, y escribir hasta el cansancio. Dale te haré una reseña. Saludos!! May 08, 2020, 01:58
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Gracias por la reseña pana. May 08, 2020, 02:13
  • Luca Domina Luca Domina
    De nada! Te invito a leer mi última publicación: Wuhan. Tal vez te guste. Saludos! May 08, 2020, 02:17
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Dale la leeré gracias por la invitación. Saludos. May 08, 2020, 02:26
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Un relato muy intenso.
May 05, 2020, 20:17

  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Gracias. Aprecio el comentario, que bueno que la hayas leído y que te haya gustado. En serio aprecio tu comentario Baltazar. Saludos desde Venezuela. May 06, 2020, 00:01
~