blackpolaris98 Black Polaris

Desde que era una niña me la he pasado inmersa en lecturas de novelas románticas, la literatura inglesa y su forma de hablar del amor era mi esperanza de encontrar eso en el mundo real, pero me decepcioné bastante a medidas que iba creciendo y veía lo perjudicial que era para mi estabilidad mental salir del mundo de la ficción que mis autores favoritos me brindaban en sus mágicas obras... ahora entiendo porqué tanta necesidad de crear un amor perfecto en un libro ... pues obvio, no existe y no hay modo de que en este mundo tan podrido en el que vivimos hayan seres que estén interesados en no complacerse solo así mismos. Mi nombre es Kate Evans e intentaré no aburrirte con mi estúpida historia de lo que quizás tu llames amor ...


#75 in Romance #13 in Erotic For over 18 only. © Todos los derechos de autor reservados

#romance #amor #erotico #novela #literatura #pasión #virgen #deseo
26
26.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Prólogo

Me he pasado toda mi vida leyendo historias de amor, novelas clásicas, literatura inglesa, ficción y más ficción. A veces pensaba que estaba leyendo lo que quizás en algún momento podría encontrar, cuando de niña me convirtiera en adolescente y tuviera mi primer amor de colegio, pero la puta realidad me golpeaba en la cara una y otra vez, discúlpame si creías que venías a leer otro cuento de hadas, pues no, ya cumplí 18 y sigo atascada en la inmunda realidad.

Nada es tan tóxico como la relación de el Sr. Darcy y Elizabeth en Orgullo y prejuicio, pues Jane Austen si que supo salirse de lo controversial en su época; además a pesar de lo renegados que eran si que estaban locos el uno por el otro; tampoco hay nada parecido al amor de telenovelas que al final siempre triunfa, la verdad es que envidio cada lectura que le he dado a todas esas historias de amor, algunas trágicas otras no, pero había una chispa que le daba cabida al fuego en esas relaciones, y precisamente eso es lo que hace que todavía tenga esperanzas de encontrar en mi vida la chispa que le de sentido a mi existir, necesito ese fuego que me recuerde que estoy viva.

Por eso decidí dejar mi marginado pueblo e ir a la universidad a estudiar Litetatura Inglesa, opté por ir a Seattle, me aprobaron la beca que había solicitado en la SU ( Seattle University) y estoy agradecida por ello.

Salvo mi madre y yo no hay más nada que agregar, bueno si que lo hay, pues mi padre decidió dejar a mi madre por su amante cuando tenía diez, mamá se dedicó a trabajar y guardar las apariencias, pero es solo una fachada, está mas amargada que la sábila. Lo único que le reprocho al calentón de mi padre es no buscarme, dado que no tengo ni tendré la culpa de sus asuntos maritales con mi mamá, además, ni que yo fuera la culpable de que no supieran revolcarse a gusto esos dos. No sé ni que hago pensando en ese perro faldero, pero a veces no puedo evitarlo, miro a mi madre y la veo conducir haciendo esos gestos con su nariź que tanto detesto, parece un ratón oliendo comida.

Al pensar en eso se me escapa una breve risa casi en un susurro pero mi madre es tán robótica que me escuchó, se gira hacia mi y me pregunta:

—¿Qué te causa tanta gracia, si se puede saber? —dice en un tono tan monótono que me dan ganas de vomitar—.

—Nada. —respondo sin voltear a verla siquiera, y doy gracias a Dios que no insiste en saberlo todo como siempre; hecha el coche a andar otra vez y seguimos camino a la SU para por fin conocer la residencia donde estaré viviendo a partir de ahora.

Pero lo que nunca habría podido imaginar era lo que me esperaba, una vez comenzara mi vida universitaria. Un huracán estaba formándose a la espera de mi llegada para arrasar con todo lo convencional y ordinario de mi patética vida.

May 2, 2020, 2:50 a.m. 4 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
Celi Rodz Celi Rodz
Me atrapó desde el comienzo que leí la reseña de Jane Austen - Orgullo y Prejuicio. Quien sepa de ese tipo de literatura, es una persona culta, ergo: un buen o posible buen escritor.
May 15, 2020, 11:58

  • Black Polaris Black Polaris
    Gracias por leer mis locuras... te cuento que en realidad puse un poco de mi gustos en el personaje hahaha mi escritora favorita es Jane Austen ... y en verdad como dice el prologo . Yo me he pasado toda la vida leyendo literatura inglesa, novelas, romance y algo más jajaja ...espero que te guste la historia. Gracias por el apoyo, ahi nos leemos chao chao. May 15, 2020, 15:49
Om Garcia Om Garcia
Muy buen comienzo. Parece que estamos a punto de leer una historia muy diferente a muchas. Aunque me parece terrible que una chica de 18 años tenga una personalidad tóxica. Te seguiré leyendo, y te invito a que conozcas mi historia. Espero que sea de tu agrado.
May 08, 2020, 19:00

  • Black Polaris Black Polaris
    Jajajaj ... gracias por el apoyo y leer mis locuras... la verdad es que quiero crear una historia diferente, no los cliché romanticos de siempre... y en cuanto a Kate es una chica bastante peculiar.. su personalidad es muy variante ... espero que disfrutes de la historia ... chao chao, ahi nos leemos. PSDT: me pasaré a leerte compañero. May 08, 2020, 20:31
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 16 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories