leonardonin73 Leonardo Nin

Relato de 5 amigos en donde uno de ellos termina de narrar una historia de terror, no sabrán que el final puede ser mas tétrico de lo que pensaban.


Horror For over 18 only. © Derechos reservados por Leonardo Nin

#suspenso #desaparición #mentira #desenlace #leyenda-urbana #horror-psicológico
2
5.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Bien Escalofriante

Kevin Ortiz, Cindy Riverton, Manny Fernández, Renata Páez y Fabián Quinn: Eran unos amigos que siempre andaban juntos para cualquier parte, un día viernes por la tarde alrededor de la seis y media de la tarde, los jóvenes deciden reunirse en la plaza capuchinos en la ciudad de Caracas Venezuela. Los 5 muchachos se acomodan en la plaza. De una vez Kevin les dice a sus amigos.

–¡Chicos prepárense!, les contaré una historia de terror que los dejara asustados a todos ustedes.

–¿Qué historia? Pregunto Manny.

–Una historia de terror sobre un asesino en serie. Respondió Kevin.

–Entonces... ya di la historia antes que sea de noche. Añade Cindy.

–Ok... les contaré la historia como si fuera un cuento normal de terror, bueno aquí va. Replico Kevin.

–Cuenta la historia ya pues. Añade Fabián.

La historia habla de un asesino en serie que comenzó a mediados del mes de mayo de 2016, conocido. Como. (El espanto), su nombre era Henry Martínez; un joven que siempre estaba en su casa y casi nunca podía salir con nadie. Su padre era un hombre que siempre le pegaba por lo más mínimo. La mamá de Henry; lo botó de la casa por los maltratos físicos que le hacía a su hijo, también porque él le fue infiel a ella y le pegaba también. Lo bota de su casa, la cual queda ubicada en la parroquia del Guarataro, en Distrito Capital. Después de eso, los dos quedaron en total armonía. Henry entonces está terminando de pasar el quinto año en el liceo, el cual queda cerca de su parroquia, su mamá estaba trabajando como vendedora de cosméticos en un local que queda en un mercado municipal cerca de su hogar.

Después de dos meses:

Henry comienza a tener problemas en el liceo a causas de sus comportamientos, su mamá decide averiguar lo que pasa, ya que parece extraño que Henry, su hijo de 17 años; este en problemas, ella asiste a su liceo a causa de la citación que le dejaron en el cuaderno del muchacho. Allí habla con la directora y profesora, que están en la oficina de la encargada del plantel. Una vez que la progenitora de Henry comenzó en ponerse cómoda. la directora le dice sencillamente.

–Buenos días, señora Martínez. Hay mucho de qué hablar sobre su hijo Henry.

–¿Qué hizo Henry? Pregunta su mamá.

–Resulta que Henry, a medida que ha estado pasando estas semanas, su hijo ha tenido una conducta muy poco inusual y antisocial. ¿Sabe acaso qué es lo que pasa en su casa, señora Martínez? Pregunto la directora del plantel.

–Bueno, en estos días, no han estado bien la cosas, boté a su padre de la casa porque ya no podía permitir que lo maltratara, no podía dejar que lo siguiera haciendo. Responde la señora Martínez.

–Ok... pero, por lo que usted me dice. Henry ha estado siendo abusado por su padre de manera físicas, ¿verdad? Pregunto la directora del plantel.

–Claro, los abusos eran de manera físicas. Respondió la señora Martínez.

–¿Por cuántos años?

–Por cinco años. ¿Ahora qué es lo que sucede aquí?

–Eso que se lo diga su profesora. Termino de concluir la directora del plantel.

–Ok, señora Martínez, escuche, su hijo en el recreo siempre se la pasa peleando con un chico, que, por cierto, es un compañero de clase que estudia en el mismo salón. Su nombre es Manolo Talbot; él no le ha hecho nada a su hijo. Aun así, él lo agrede. De hecho, hace una semana le dio una paliza que lo mando al hospital, ¿sabe acaso porque lo hace? Pregunto la profesora.

–Claro, Henry habló sobre eso en la casa hace una semana, había dicho que este Manolo lo molesta a él y a su novia Paty Watts y que le dio una lección. Le dije. –No puedes hacer eso, no está bien. –Después de eso, él dijo que no lo volvería hacer. Añade la representante del muchacho.

–Bueno, golpeó a Manolo el Lunes de esta semana señora Martínez.

–Ok, pero de seguro que lo molestó. ¿No cree?

–No señora, esta vez no lo molestó, lo golpeó de una manera bien fuerte, tanto, que lo mando para el hospital y está en recuperación, le fracturó una costilla. Su hijo está fuera de control.

–Bueno de seguro habrá una razón para eso.

–No hay razón para golpearlo de manera tan exagerada, le recomiendo que cuando termine este semestre, que no falta mucho, en donde se le dé su título de graduación, lo lleve para algún psicólogo y le determine que es lo que pasa con su comportamiento.

–¿Eso es todo lo que necesitaban ustedes comunicarme?

–Claro, eso es todo señora Martínez. Concluye la docente.

A la segunda semana del mes de mayo:

Henry se gradúa del liceo junto con su amigo, Benicio McCarthy. Después de que su mamá fuera a hablar con su directora y su profesora, Henry no ha estado más en problemas. Su amigo Benicio, que vive también en el sector del Guarataro, decide hacer una fiesta para celebrar la graduación en su casa. Henry asiste a la fiesta con su novia Paty; en donde ellos la pasan bien, hasta que de repente, ve a Manolo. Henry le dice a Benicio, sintiéndose un poco enfadado.

–Benicio. ¿Qué hace aquí Manolo? ¿No sabes acaso que lo detesto?

–Calma. Responde Benicio. –Sabes que hay que compartir siempre, cuando he hecho una fiesta comparto hasta con los que me detestan porque como dice el dicho: (Ten cerca a tus amigos y a tus enemigos más cerca). Así que no te enfades.

–Ok Benicio. Añade Henry.

Pero Henry comenzó a preocuparse, cuando de repente no ve a Paty en la fiesta.

–¿Oye has visto a Paty? Pregunto él preocupado a Benicio.

–Bueno, la vi saliendo con Manolo de la casa. Añadió Benicio.

–¿Sabes dónde vive Manolo?

–Claro, vive pasando a dos casas aquí en la zona.

–Gracias Benicio.

Han pasado dos horas después de que Henry se fue; la fiesta sigue hasta que los policías están subiendo por el sector, los jóvenes comenzaron a preocuparse por lo que sucede, pero no es eso nada más, también están subiendo paramédicos de una ambulancia, la cual apenas llegó, los muchachos ven después, que están bajando a alguien que está cubierto completamente, como si hubiera fallecido. Se escuchan los gritos de una mujer desesperada. Los jóvenes se salen de la fiesta preocupados por lo que pasa, Benicio aprovecho para hablar con un oficial de la policía. Preguntado.

–¿Qué fue lo que paso aquí?

–Lo que paso, fue que hubo un homicidio. Responde el policía.

–¿Pero era de aquí?

–Por lo visto, sí, se llamaba Manolo Talbot y fue asesinado, lo apuñalaron 14 veces.

Sorprendido por la noticia, Benicio decide llamar a Henry, pero su teléfono no contesta.

Se enteran la comunidad después, que la persona que llamo a la policía, era la mamá de Manolo, ya que gritaba porque todavía no podía superar en encontrarse con su hijo desnudo y apuñalado en su casa. El cual encontró ella desangrado, luego la policía dentro de su habitación, descubren indicios de que había alguien más en la casa y que esa persona fue raptada. La persona coincide ser una joven cuya cédula de identidad dice el nombre de (Paty Watts). Los policías creen que ella estaba junto con Manolo en el momento en que lo habían asesinado, ya que se encontró varias piezas de ropa femenina que indicara la presencia de una joven.

Se suma en el caso un detective, su nombre es Mauricio Villanueva; quien se ocupará del caso. Él Revisa los sospechosos del caso, en donde habla con los compañeros de clases. Se entera él, que el único enemigo que tenía Manolo, era Henry Martínez; ya que Manolo lo acosaba en el liceo. El detective decide visitar a Henry dirigiéndose a su casa, pero cuando llegaron la policía y el detective hasta el hogar, descubren que él joven se fue de la casa y se llevó su ropa. Los oficiales y el detective deciden hablar con su mamá. La señora responde con asombro.

–¡No lo puedo creer!, sé que se desapareció a partir de que fue para esa fiesta, pero no puedo creer que sea un homicida.

–Señora, su hijo es el posible sospechoso de un asesinato y de la desaparición de una joven. Respondió el detective Manuel.

–¿Cómo se llama la joven que está desaparecida? Pregunta la señora.

–Se llama Paty Watts.

Ella impresionada le dice al detective.

–No puede ser por Dios, ella es la novia de Henry, ¿seguro que creen que fue Henry quién se la llevo?

–Sí. Agrego el oficial.

Los policías y el detective se van de la casa y deciden emprender una búsqueda para encontrar a Henry y Paty.

Pasaron una semana después del homicidio y la desaparición de Paty, la policía ha visto entonces una serie de homicidios, en donde las víctimas han sido asesinadas con 14 apuñaladas. Todo parece indicar que ha sido por la madrugada, lo que indica que el asesino comenzó a cazar personas al azar a partir de dicha hora. Además, el homicida deja escrito en la pared del sector un enunciado con pintura para grafiti. Diciendo.

A partir de la madrugada comenzaré a cazar a aquellas personas que no son útiles para la sociedad.

Dicho este grafiti que dejo el asesino, los medios y gente de la comunidad deciden llamarlo. (El espanto). Porque sus crímenes han causado conmoción en la comunidad del Guarataro, ya que de verdad se sienten sus habitantes amenazados ante la presencia de una persona que caza en la madrugada a los transeúntes.

Ya han pasado dos años desde que ocurrió el homicidio de Manolo Talbot y la desaparición de Paty Watts. La policía y el detective Manuel no han encontrado ninguna pista sobre el asesino, ya que las víctimas giran a más de diez, todas fueron asesinadas con 14 apuñaladas. En su mayoría fueron hombres y mujeres con problemas de drogas y delincuencia.

La policía y el detective Manuel siguen investigando para resolver los crímenes, pero, mientras no se sepa de nuevas pistas, se libera un comunicado en la prensa. El cual dice.

Este asesino apodado como. (El espanto), es alguien peligroso, se recomienda no andar mucho por la madrugada y estar pendiente sobre personas sospechosas.

–Bueno chicos… esa fue la historia de un asesino, que en la actualidad del 2019 sigue acechando a la comunidad del Guarataro. Dijo Kevin.

–No jodas, ese cuento parece más de miedo que de suspenso, porque al final se sabe quién es el asesino. Es Henry. Añade Fabián.

–Es cierto, pero es un tanto perturbador, ¿no crees? Además, el cuento es de terror no de suspenso. Respondió Kevin.

–Chicos ya son las 7 de la noche. Dice Renata.

–Verga... ese cuento fue extenso. Añadió Manny.

–Es mejor irse cada quien a su casa, ya es de noche y puede ser peligroso. Dice Cindy.

–Claro, es verdad, es mejor que cada quien se vaya a sus respectivos hogares. Añade Kevin.

–¿Quién te contó la historia? Pregunto Fabián.

–Me la había contado mi padre, el cual trabaja para el departamento de la policía, me contó algunos detalles y convertí esos detalles en una leyenda urbana. Responde Kevin. –Ahora es mejor irse cada quien para su casa, recuerden que sus padres deben estar muy preocupados.

Los chicos se despiden y cada quien se va a su casa por caminos distintos.

Kevin llega a su casa que esta por San Juan, cuando termina de entrar a su habitación, ve una maleta cuadrada grande y de color verde, al tocarla, da como resultado que está congelada, como si hubiera estado en un congelador, pero él no se atreve abrirla. Enseguida va para donde su mamá, pero esta, está hablando por teléfono, así que él muchacho entra a su habitación, pensando entre abrir la maleta o no.

Kevin entonces está a punto de abrir la maleta, hasta que recibe una llamada de un número desconocido.

Él chico responde la llamada, cuya persona, resultó ser un chico, que comienza a saludarlo y a conversar, diciéndole lo siguiente.

–Hola Kevin, ¿cómo estás? Hoy te vi en el parque con tus amigos narrando una historia de terror sobre un asesino en serie.

–¿Tú trajiste la maleta acaso? Pregunto él muchacho.

–¿Quieres saber la verdad? Sí, sí lleve esa maleta a tu casa. Dijo él chico anónimo.

–Para que lo sepas, te están buscando, ¿oíste Henry?

–Que bien, adivinaste, bueno… si he estado cometiendo esos crímenes durante esos dos años. Responde Henry. –Ahora enciende la televisión quiero que escuches la noticia.

Kevin enciende la televisión y dan el noticiero, donde un periodista dice lo siguiente.

–Hace diez minutos, se descubrió en el estacionamiento de un edificio ubicado en Capuchinos, un doble homicidio. Las víctimas se llamaban, Manny Fernández y Renata Páez; ambos jóvenes fueron asesinados con 14 apuñaladas y fallecieron instantáneamente. Se cree que el culpable, sea el asesino conocido como. (El espanto), cuya investigación no ha dado ningún resultado. La comunidad sigue con miedo por este caso sin solución.

Kevin grita de furia por lo que pasó, en donde llora, porque sabe que ahora dos de sus 5 amigos, fueron asesinados por un asesino en serie, después de narrar su historia.

–¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué te hicieron ellos a ti? Pregunto Kevin con tristeza.

–Exactamente nada, pero sí sé una cosa, ellos dos siendo primos, tenían relaciones sexuales y eso no lo podía tolerar. Es algo enfermo que dos primos tengan relaciones sexuales, eso no lo podía permitir, por eso fue que recibieron su merecido Kevin.

–¡Estás loco!

–Abre la maleta Kevin, ábrela.

Kevin abre la maleta y resulta que la persona que está dentro, era nada más y nada menos que Paty Watts, desaparecida desde hace dos años. Fue apuñalada 14 veces y estaba congelada y desnuda, para que su cuerpo quede preservado e intacto.

Él muchacho analiza lo que paso entonces.

Cuando Henry los encontró a ellos desnudos y durmiendo en la cama; Paty se levanta del colchón usando una sábana como si fuera una toalla para taparse, ella trata de persuadir a Henry, para que no les haga daño a ambos, él muchacho dolido por la traición, la lanza contra la pared dejándola inconsciente, Manolo al ver lo que sucedió, trata de pelear con Henry estando aun así desnudo, pero Henry lo apuñala 14 veces, cubriendo las paredes y el suelo con la sangre de aquel muchacho, pero, también apuñala a Paty con la misma cantidad de apuñalada, dejando la habitación totalmente sangrienta. Posteriormente tomo el cuerpo de Paty y lo lleva hasta un lugar para mantenerlo congelado, solo por una razón, traumatizar a Kevin.

Él chico le dice a Henry con tristeza. Después de analizar el hecho de lo que paso.

–¿Por qué la asesinaste? ¿Fue porque estaba ella con Manolo?

–No. Fue porque ella estaba contigo. Tú… tenías relaciones sexuales con ella, por eso fue que la maté. ¿Sabes? También te iba a asesinar, pero me di cuenta que es mejor que estés vivo, porque así te quedaras traumatizado de por vida. Adiós Kevin. Agrego Henry.

Un mes después de lo que pasó:

Kevin y su familia; se mudan para un apartamento en nuevo circo, mientras que Cindy y Fabián; ahora cuentan la historia de lo que le sucedió a sus amigos. Con la diferencia de que ahora la historia se llama. Bien Escalofriante.


May 2, 2020, 3:01 a.m. 10 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Leonardo Nin ¿Si te gusta esta historia? Entra a mi perfil en donde encontrarás algunas que de seguro te gustarán, escribo horror y erótico, gracias por leer y dedicar tu tiempo en mis obras, con likes, comentarios y reseñas, también aprecio mucho si las siguen, aparte de seguirme en Instagram @leonardonin73, agradecería eso, mando un gran saludo. Desde Venezuela. Tanto para los que me han apoyado y para los que dedican su tiempo en mis obras.

Comment something

Post!
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Hola Leonardo, todavía son visibles varias faltas ortográficas y faltas de tildes. Por favor, avísame cuando estén corregidas. Ej: "Ok... le contarÉ"
July 09, 2020, 10:12

  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Hola señor Vargas. ¿Cómo esta usted? Solo le escribo para notificarle, que nuevamente, corregí mejor este relato, tenía usted razón, tenia algunos errores igual, a mi parecer, pienso en un 99.99%, que el contenido si esta mejor, que como lo estaba antes, claro, usted es el experto, así que esperare para que me diga si falta algo más, lo cual por mi parte no creo que ya no le haga falta por corregir, pero solo su opinión me dirá si hace falta corregir más o no. También quiero saber si ya reviso los otros 2 relatos que le deje mencionado en los comentarios anteriores, ya que no se si se me escaparon algunos errores en ellos, que pase una feliz noche. Saludos :). Gracias por apoyarme y decirme los ejemplos. July 09, 2020, 22:42
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Buenas tardes señor Vargas. ¿Cómo está usted? Solo le escribo, ya que usted no me ha respondido los comentarios que le he enviado en días anteriores, solo quiero saber si este relato y los otros dos que le deje mencionado, los cuales se titulan (Oscuridad Total) y (Llamada Mortal). Están bien corregidos, para que puedan ser verificados por favor. Es por ello, que vuelvo a escribirle, me disculpa si en tal caso lo interrumpí en algo importante, pero para mí es importante saber como están mi historia, ya que su opinión como experto, es lo que espero, para saber si ya pueden ser verificadas, que pase usted un buen día. Saludos :) Gracias por apoyarme :) July 13, 2020, 21:54
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Hola señor Vargas. ¿Cómo esta usted? Solo le escribo para darle las gracias, por verificarme el relato (Llamada Mortal). Solo falta nada más el relato de (Oscuridad Total), claro, cuando usted pueda, además, ya revise un poco su nueva propuesta de los contenidos nómadas, los cuales se ven muy chévere, gracias por apoyarme, le mando un gran saludo :). Es usted de verdad alguien genial. No solo por ayudarme con mis relatos, porque gracias a usted. Podemos compartir los autores emergentes, como yo, nuestras obras, en esta genial plataforma web llamada "Inkspired". Así que le mando un enorme abrazo y un gran saludo :), gracias por dedicarle de su tiempo a mis obras. July 17, 2020, 22:34
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Buenas noches señor Vargas. ¿Cómo estás? Solo le escribo para saber si mi relato (Oscuridad Total), puede quedar como historia verificada, ya que usted aún no me ha respondido. Espero que estés bien pues. También me puede mandar su usuario de Facebook, Para así enviarle yo la solicitud de amistad, claro, si usted quiere pues. Saludos :). Gracias por apoyarme. July 23, 2020, 01:17
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Hola señor Vargas. ¿Cómo esta usted? Solo le escribo para decirle, que ya ha pasado un mes y mi relato titulado (Oscuridad Total), no ha sido verificado. Solo quiero saber si allí hay errores por corregir pues, de lo contrario, solo le agradezco mucho por darle a mis historias la oportunidad de ser más vistas dentro de esta estupenda plataforma. Que pase usted una feliz noche. Saludos :) August 09, 2020, 23:49
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Hola Leonardo. En este relato todavía faltan unas tildes qué corregir para ser verificado. Por favor, revísalas y responde este comentario.
July 06, 2020, 14:49

  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Hola señor Vargas, ¿cómo esta usted?. Primero que nada. Quiero darle mi mas humilde agradecimiento por verificarme las historias, por supuesto que corregiré las tildes de este relato. También quiero anunciarle, que ya había corregido los siguientes relatos titulados, (Llamada Mortal) y (Oscuridad Total). También quiero darle las gracias por seguirme a mi perfil, ya que eso me emociono mucho y me motiva a seguir compartiendo de mis proyectos, tanto con usted y en su estupenda plataforma que usted ha creado. Lo invito a que lea, ¿si quiere?. Mi novela debut, titulada (Acciones Retorcidas), la cual publico nuevos capítulos todos los lunes, hoy por ejemplo me toca publicar el 3 capítulo, se lee así. Cada capítulo, empieza con un prologo, es decir, el prologo explica el pasado de cada uno de sus personajes, después del prologo, es que comienza el capítulo, así es como se lee mi nueva obra debut. Dentro del genero erótico, también publique una obra titulada: (Amor De Desenfreno). La cual habla de un romance, que sera llevado hasta llegar a una manera más escandalosa dentro de la trama, nuevo capítulos cada 15 días. Es eso lo que quiero compartir con usted. Ya me pondré a corregir los errores de este relato, gracias por apoyarme, en mis historias y a mi como autor, gracias. Ya avisare cuando termine de corregir los errores de las tildes. Saludos:) July 06, 2020, 20:18
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Ya termine de corregir la historia, (Bien Escalofriante). Aparte de corregir algunas cosas para que quede coherente Para que la puedas revisar, que pase una feliz noche. En serio muchas gracias por estar pendiente de mis relatos. July 07, 2020, 00:31
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Buenas noches señor Vargas. ¿Cómo esta usted? Solo le escribo esto, para saber si está bien o no, como corregí este relato, también para saber si los otros relatos titulados (Llamada Mortal) y (Oscuridad Total), están bien corregidos, para que puedan ser verificados, no envió esto por impaciencia, es solo para saber una respuesta, si esta usted ocupado, me disculpa entonces, respondame cuando pueda, que pase una feliz noche, gracias por apoyarme con todos mis relatos y por seguirme. Saludos :) July 09, 2020, 00:06
~