planx7u7 Jhoaho Sánchez

¿Venganza o Perdón? Es la decisión mas difícil de todas... En un mundo en constante guerra, La vida de un chico llamado Zora cambia por completo debido a un suceso desafortunado, deseando cambiar el destino de su tierra y de quienes lo rodean... ¿Logrará cambiar el destino de este mundo?


Action All public.

#sueños #steampunk #soldados #sobrenatural #secretos #ruinas #reyes #reencarnacion #poderes #paranormal #medieval #linaje #385 #fantasia #energia #bosque-encantado #bosque #aventura #accion #Zora
0
1.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

El Comienzo De Todo

Una vez alguien me dijo: “En las guerras no hay buenos y malos, solo víctimas y verdugos”

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En un día soleado de verano, un chico se encontraba paseando por el patio trasero de la casa de sus padres, su nombre era Zora, en ese entonces estaba por cumplir sus 14 años, a lo largo de su corta vida había sido influenciado por las historias relatadas por su padre, un ex-marine del ejercito de Fortreal (Un país ubicado al lado noreste del continente).

Ese mismo día Zora observó cómo varias tropas de militares se dirigían hacia la estación de Locomotora para partir hacia la frontera con Timberland (Un país vecino con el cual habían tenido un conflicto armado que inicio hace más de 15 años). Zora miraba con curiosidad a aquellos soldados, entonces preguntó:

—Padre. ¿Por qué estamos en guerra?

—¿No te la había contado antes?

—Si, pero nunca me contaste todo realmente, solo pequeñas partes —respondió Zora mientras observaba detenidamente a los soldados.

—Pues es una historia un poco larga, deberías sentarte si es que quieres escucharla.

Zora se dio la vuelta para estar frente a su padre, dobló sus rodillas y se sentó sobre el suave césped dispuesto a escuchar.

—Pues veras Zora, todo empezó hace 15 años, cerca de la base central del ejército ubicada al norte de la Capital, en el piso más profundo guardábamos “El catalizador de Esmeralda”, un artefacto parecido a un anillo de compromiso que permitía al usuario hacer uso de su energía de una forma más concentrada que ningún otro catalizador, al punto de llegar a incrementar el poder de quien lo poseía entre 5 a 10 veces dependiendo del usuario. El catalizador había sido objeto de uso exclusivo de la Familia Real por más de 100 generaciones, cada cierto tiempo, el catalizador era otorgado al heredero al trono para indicar el comienzo de su reinado.

—Pues el día de la coronación del príncipe Lion III, justo al momento de serle entregado el catalizador, varios hombres con vestimentas oscuras salieron de la multitud y rápidamente empezaron a escalar hacia el escenario, fueron interceptados por varios guardias reales, pero uno de ellos utilizó un tipo de energía nunca antes visto, era energía híbrida de fuego y hielo, en menos de un segundo congeló a los guardias y usó su energía de fuego sobre ellos incinerándolos en un instante, en ese momento se acercaron al príncipe, tomaron el catalizador y, en frente de la multitud, lo degollaron con un sable de hielo, luego de esto usaron un tipo extraño de aeronave (similar al Tornillo aéreo de Da vinci) para escapar, a pesar de que todas las unidades del reino los persiguieron a caballo, ellos usaron energía potenciada por el catalizador creando una gran franja de fuego imposible de pasar, evitando así el poder perseguirlos, lo único que teníamos por seguro era que escaparon hacia Timberland.

—El Rey estaba devastado, su único heredero, su hijo estaba muerto, lleno de ira y lágrimas ordenó invadir Timberland para encontrar a los asesinos de su hijo, el gobierno de Timberland no se tomó a bien esto y enviaron a sus tropas a la frontera para evitar que las nuestras entraran. El Rey, cegado por su dolor, supuso que el gobierno de Timberland estaba tratando de ocultar a esos hombres y entonces, sin vacilar, declaró la guerra a Timberland, llegamos a capturar un poco del terreno de la frontera, pero aun así no logramos encontrar a esas personas.

—Luego de 5 años de guerra parecía que las negociaciones entre los reinos empezaban a dar frutos. El Rey viajó junto con el comandante general (viejos amigos) hacia el punto de encuentro, no recibimos noticias durante 5 días de ellos, todo se encontraba muy tenso en el reino, al sexto día un soldado encontró al general inconsciente con un brazo roto y con una pierna desgarrada cerca de la frontera, según lo que declaró, un individuo similar al que apareció hace 5 años en el reino se encontraba a las afueras de la reunión, en cierto momento se mostró frente a todos los presentes. En ese instante, los guardias del lugar se acercaron al individuo el cual dijo con un tono calmado: “Bajen sus armas, no vengo por ustedes, solo por él, lo tomaré y me iré” señalando con su dedo al rey, en ese instante los guardias abrieron fuego sobre el individuo, pero extrañamente tanto las balas normales como las de energía parecían desaparecer al aproximarse a él, los guardias se dieron cuenta de que estaba usando algún tipo de "Randal" (Catalizador), fue en ese momento que una gran cantidad de energía oscura fue liberada destruyendo todo a su paso, los únicos 2 sobrevivientes fueron el rey y el general, aquel sujeto tomó al rey en sus brazos y lo llevó con él, mientras el general caía inconsciente en los escombros.

—Días más tarde recibimos la cabeza del rey con una nota que decía: “Esto solo acaba de empezar. Att: Sicadia”.

—Varios meses después, entre negociaciones, nuestro reino logró una tregua con Timberland, unos días mas tarde, hubieron ataques en la frontera sur con Timberland, Sicadia se atribuyó cada uno de ellos, al pasar de los años estos se fueron expandiendo por varias zonas, llegando incluso a conseguir parte del territorio de ambos países, aun no sabemos de donde pero consiguieron juntar armas potentes y varios mercenarios quienes luchan por ellos. Desde entonces hemos estado en una constante guerra tratando de ganar, o por lo menos, evitar que avancen más.

—Hmm... Ya veo —respondió mientras suspiraba—, Espero y termine pronto.

Zora se levantó, sacudió su pantalón y se acercó a su padre, lo abrazó y entró en su casa.

—Yo también hijo... yo también —respondió el padre con una voz preocupada mientras veía a los soldados subir a la locomotora.

April 29, 2020, 5:14 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1: Suceso Inesperado

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories