dbenavides Daniel Benavides

Después de escapar de los magos oscuros las ocho creaciones de Missa viajan a través del espacio tiempo a un mundo que fue creado por Missa desde otra dimensión, el mundo virtual. Ahora los demonios estarán tras Missa para averiguar su origen y como salir de ese lugar.


Adventure Not for children under 13. © Danny Cujilema

#secuela #demonios
13
6.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo 1

Soy un héroe

La tecnología ha desbordado de una manera increíble, todo lo que conocí de niño ahora se lo conoce como una antigüedad invaluable, cada cosa esta destina a una o miles de personas y todo por medios que jamás podría haber imaginado. Juegos en realidad virtual, redes sociales, consolas con lo último en tecnología, miles y miles de celulares y computadores abundan para tener una comunicación espontanea entre países y la mayoría de ellos solo son para juegos en línea y gracias a las maravillas de la tecnología tengo el mejor trabajo del mundo.

Hola soy Rubén Doblas Gundersen conocido por el mundo como el Rubius, soy un creador de contenido audiovisual en la plataforma más grande del mundo, YouTube. Dejando todo el rollo un lado y para que entiendan mejor soy un gamer, youtuber y un héroe.

Seguramente tienen en la cabeza la pregunta ¿Cómo te convertiste en un héroe si no haces nada? Es muy pero muy simple, soy un héroe en el mundo de juegos. Es más significativo de lo que parece se los contaré, una tarde por casualidad cuando estaba jugando me llego un paquete, un hermoso paquete, unas nuevas gafas de realidad virtual, las ORV. Estas bellezas fueron entregadas a los mejores jugadores del mundo y sí que molan aun las tengo por ahí y debes en cuando voy a visitar a mis amigos, pero esa es otra historia, las ORV se contaban a nuestros cerebros de una manera extraordinaria y si nosotros moríamos en el juego moriríamos en la vida real.

No siempre fueron así, aunque hayamos pasado miles de aventuras y dificultades nuestras vidas en el mundo real estaban totalmente a salvo sin embargo cierto día las ORV fueron hackeadas y no podíamos salir sin luchar, en ese mundo ya era considerado un héroe y al parecer un virus quería destruir a todos los jugadores y al mismo sistema lo cual nos destruiría de maneras inimaginables.

Se desató una lucha inimaginable, todos los mundos de juegos se vieron afectados, pero debíamos llegar al fondo de todo el problema, un mundo oscuro en donde los virus detectados eran encerrados para luego ser erradicados por completo, pero cuando el virus de la matrix apareció todo se volvió un caos, todos los virus que aún estaban encerrados salieron sin ninguna dificultad, Matrix se había apoderado de todos los mundos de juego y para liberarlo necesitábamos el poder de todos los jugadores.

El poder fue almacenado en mi espada, por cada mundo de juego nuestro equipo se hacía más fuerte. En el momento que llegamos al mundo oscuro tuvimos problemas para enfrentar a Matrix, pero creo que tuvimos un poco de suerte y logramos contener y destruir a Matrix, desde aquel día fui considerado el héroe de los mundos de juego.

Ya han pasado cinco años de aquel día y todo surge de manera natural en los mundos de juego y por supuesto en el mundo real. Tengo una agenda muy apretada a pesar de mi trabajo, es difícil, pero tengo que viajar a otro continente para poder ganar algo de dinero y poder sobrevivir por unos días, pero da lo mismo, intento no dañar mi contenido en la plataforma y si no puedo subo historias a mis redes sociales para que mis seguidores no se preocupen por mí.

Los mundos de juego ahora son paz absoluta, cada actualización de las ORV ha evitado una fuente de caos total y el mundo real, es una fantasía que nadie creía posible.

Con todas las actualizaciones tanto en juegos, como en otros aparatos y sistemas ayudan a entretener y sobre todo a que no pierda mi trabajo o Sara me mataría, ya la conocen es superfuerte tanto en los mundos de juego como en la realidad.

Lo mas probable es que se preguntan el porque de mi frase, el mundo real es una fantasía, es muy simple quien no estaría emocionado de descubrir nuevas maneras de ingresar a los mundos de juego, por favor esto es un paraíso tecnológico.

Permiso, lamento todas las patrañas que le ha dicho Rubius, habrán notado que es un total imbécil. Hola soy Sara la pareja sentimental de Rubius y quien esta al pendiente de los mundos del juego y nuestro llamado héroe es un total imbécil. No cabe dudar lo valiente que es, pero a veces me pregunto si lo hace porque es un idiota total, por impresionarme o porque no tiene miedo de morir, sin embargo, tengo que admitir que Rubius es un héroe que salvó a todos los jugadores atrapados por el virus de la matrix.

Slimmer y Gato piensan que a pesar de su incompetencia lo hizo muy bien, por mi parte pienso que debe mejorar mas sus habilidades para futuros problemas, pero no entiende y quieren saber el porqué, pues es sencillo lo de héroe se lo subió a la cabeza y no hace nada mas de holgazanear por ahí y tratar a Zombirella mejor que a mí, no estoy celosa ni un poco, pero a veces es el colmo.

Zombirella está obsesionada con él y por eso hace todo tipo de montajes para que yo termine con él, pero eso es inútil, se que Rubius es tan imbécil pero no caería en trampas absurdas y mucho menos con estas fotos montadas que ha hecho Zombirella.

Para Sakura, sabes muy bien que tu hiciste eso para hacerme ver como una loca ante Rubius y no puedes mostrar cosas privadas.

¡Ah! Lo siento mucho, pero Sakura me saca de quicio siempre que puede. Permítanme presentarme mi nombre es Zombirella, soy el verdadero amor de Rubius y formo parte de su equipo junto a Slimmer, Gato y Sakura.

Rubius es muy inteligente, ha logrado vencer a ese virus el solo, bueno no tan solo tuvo un poco de ayuda de todos los jugadores, pero el dio el golpe final sacrificando su propia vida. Desde aquel día él es considerado un héroe incluso le hicieron una estatua en el mundo de los zombis.

Soy muy fan de Rubius, nunca deja de sorprenderme y adem…

Claro nunca deja de sorprenderte con su estupidez, no sé cómo es un héroe tan aclamado.

¡Sakura!

(discusión destructiva)

Okey volví, pero creo que un mal momento para hablar acerca de lo grandioso que soy así que resumiré todo lo que iba a decir. No hay ninguna amenaza en los mundos de juego, hemos intentado desvincular todas las neuronas y nervios de la ORV para asegurar el bienestar de todos los jugadores, pero no lo hemos logrado.

Les tengo que dejar porque me van a destruir todo el departamento si no detengo a estas dos, hasta nunca chicos.

May 3, 2020, 4:16 p.m. 2 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
Sam Loveur Sam Loveur
Esto no es el comic de Virtual Hero? XD
July 14, 2022, 01:21
ap alejandra park
esto me suena a un anime que se llama Sword Art Online,bueno... me gusta pero te recomiendo que cuando valla a hablar otra persona pongas narra sakura y así pueda decir lo que le toca es como si fueras a hacer un guion por que si no haces lo que te digo puedes confundir al lector. te lo digo para que sepas, te deceo lo mejor para ti y a la historia
June 15, 2020, 03:18
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 8 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

E.N.D: Distorsión de mundos
E.N.D: Distorsión de mundos

Hace más de 10 mil años la Guerra Santa había terminado con una victoria de humanos y celestiales. La raza demoniaca había quedado casi extinta, los demonios del tiempo y demonios carmesí, dos razas poderosas de demonios, se extinguieron por completo o eso se creía. Aquel que gobernaba sobre el Rey Demonio, el Dios Demonio del Tiempo; antes de ser sellado, creo el libro absoluto, E.N.D, que contenía toda la magia existente más el poder de los demonios del tiempo, demonios carmesí y necreomancers creando así al demonio que sería capaz de destruirlo todo y sería la llave para poder despertarlo del sello, sin embargo, el único capaz de despertar a E.N.D era un humano poseído por la oscuridad. Missa un mago que perdió a su familia a causa de la guerra entre dragones y humanos cayó en la oscuridad y decide revivir a su hermano menor usando el libro de E.N.D que le fue proporcionado por Tártaros, logrando revivir a E.N.D un demonio capaz de destruirlo todo. Danny, quien poesía el poder de E.N.D vivirá un sin fin de aventuras descubriendo la verdad de origen. Él ya no era un humano, pero no quería una guerra innecesaria, así que está dispuesto a entregarle su poder a alguien que sea capaz de detener al Dios Demonio del Tiempo. Read more about E.N.D: Distorsión de mundos.