Now playing: L'noir - 2 late
Fue desde hace unos 3 años para acá que papá y yo llegamos a Santísima Trinidad, un lugar que para ser sincero no poseía (al menos a mi parecer) ningún aspecto pintoresco; más bien lo contrario: escenarios grotescos y mal dibujados, sucios, apagados, viejos, corroídos, y anticuados. A ojo de muchos una basura completa.
Resulta ser que dicen que la basura de uno es el tesoro de otro; así me pareció a mí el día que conocí a Thomas Henry Smith, un chico poco mayor que yo, que rompía con todo estándar que se pudiera crear de alguna manera posible en el distrito.
Tommy era, en palabras sencillas un cuadro perfecto de un habitante de media alta o alta clase, de perfil extranjero y gustos excéntricos. Algo así como yo, pero bien hecho.
Thomas me había dicho que había llegado a Trinidad con su mamá en el 2010 y que se habían asentado ahí bastante bien. Según lo que me narraba ellos eran Time Travelers y no encontraron manera de volver al período del que venían (que por cierto eran mediados de los 50s, con una estética bastante bien marcada también).
Lo curioso de Tom era que de repente podía llegar a ser un negativo de mi persona y sin embargo nos llevábamos de maravilla. Nuestros sentidos de percepción eran muy distintos, donde yo veía lo malo y lo feo, el veía lo bueno y lo hermoso; es decir, si nos topábamos con una torre de alta tensión yo pensaba en vértigo, en accidentes, descargas eléctricas, explosiones o el sonido del metal doblándose; Thomas pensaría en el contraste de los colores neutros de la celosía con el atardecer, la figura estilizada de la torre asimilando un paisaje de París o Tokio, pensaría en ciudades neón más allá de las líneas eléctricas o en la naturaleza que les rodeaba.
Era interesante observarlo a veces, denotaba demasiada seriedad y mal genio, pero la mayor parte del tiempo intentaba ser dulce, bastante inclinado al arte, sobre todo a la arquitectura y al erotismo.
En fin, toda una caja de sorpresas.
Santísima Trinidad es un distrito ficticio que lo único que tiene de santo es el nombre. Este proyecto explora las vivencias de un investigador paranormal y su hijo; quienes deben adentrarse a esta zona urbano marginal para desvelar varios secretos y comprender de una vez por todas que es lo que los hace sentirse tan familiarizados con el lugar. A través de su paso por Trinidad, el exorcista reprimido y el semi demonio encontraran distintos rivales, aliados, y recordaran uno que otro mal momento. Finalmente comprenderán que uno de los misterios más grandes en el distrito, los "Doppelgängers" no son sólo una invención de los espiritistas, si no una realidad latente. Read more about Proyecto Inside Trinity.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.