V
Vania Córdova


Un pequeño relato de cartas que alguna vez escribí para seres que amé.


Romance Young Adult Romance All public.

#interactive
2 CHAPTERS Interactive story
0
68 VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Destinatario: Chinito

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos. No he sabido nada de ti hace meses, eso es raro ya que antes cada uno sabía donde estaba el otro. Sé que estas en una relación y la verdad me pone muy feliz que hayas continuado tu vida, así como yo también lo hice, pero -siempre hay un pero-, debo admitir que no he dejado de pensar en ti.

Es algo tonto, lo sé terminamos hace más de un año y yo aun sigo aquí buscando una excusa para poder hablarte. Todo es tan confuso, he cambiado demasiado y mis nuevos pensamientos me han llevado a buscarte, a tener la idea de una oportunidad, la última. Tal vez no sea el mejor momento, ni quiero entrometerme en tu relación, pero existen tantas cosas que quiero saber y la única persona que tiene esas respuestas eres tú, porque me conoces más que nadie o bueno mi pasado, pero necesito una última oportunidad para por fin soltarte.


ATT: cazzzv

April 17, 2020, 12:01 a.m. 1 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Proséf Chetai Proséf Chetai
Hola vania. Saludos. Me agradó el tono epistolar. Esperaré el próximo para ver como evoluciona la conjugación entre el tono y la narrativa.
April 17, 2020, 20:28
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!