antoallanpoe Antonia Ferrada

Puedo admitir que es una trama simple, se puede llegar a resumir en tres palabras: "Punto de vista". ¿Increíble no? También podemos decir que es una lluvia de mal entendidos, frases a medias, secretos jamas revelados; una lucha constante entre la protagonista y la antagonista, pero... ¿Quién decide que papel estas tomando tu en la historia? Una historia que poco a poco se convierte en tu vida, ¿qué harías si te otorgan un papel que realmente no quieres tomar? ¿Estás dispuesto a aceptar tu destino? o ¿harás lo que sea cambiarlo?


Drama Not for children under 13. © Todos los derechos reservados

#drama #romance #tragedia #inesperado #villana #fantasia #reino #principe #princesa #renacer #reencarnacion
0
1.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Prólogo


"La última reina", es una novela romántica que sigue la vida de la Adelaida de Román, la segunda princesa del reino de Román. Su vida está llena de peligros, ya que es algo torpe, lo cual aumenta su ternura pues es el bien en persona, siempre pensando en el resto y otorgando todo lo que puede a las personas necesitadas que viven en el pueblo. Es un ángel caído del cielo o por lo menos así fue apodada cuando se convirtió en la reina. Su único gran problema es su hermana mayor, Amelie de Román, la cual siempre le ha tenido un gran odio.


Ella hace de todo para poder convertirse en la reina, pues, apenas nació su hermana, su padre le asignó el puesto que debía ser de ella, el de ser "heredera al trono". Como toda villana en una historia de romance, al final es castigada por sus acciones, es así como en el inverno de sus 26 años es ejecutada por intento de asesinato a un integrante de la familia real o en palabras sencillas: por haber intentado matar a su propia hermana.


Así es como termina la novela, con una muerte cruel para la antagonista y un hermoso final para la protagonista, la que luego de varias dificultades se puede casar con el segundo príncipe del reino vecino y tal como dije anteriormente, reina con gran sabiduría y bondad.


¿Qué? ¿Te preguntas qué tiene que ver todo eso conmigo?

Pues, yo soy Amelie de Román, la primera flor del reino.

Se puede decir que estoy dentro de la novela que estuve leyendo y lo peor es que soy la villana.

April 15, 2020, 3:05 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Uno

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories