R
Ruben Sejas


Un director loco, un virus y un cole privado. Todo empezó como un día normal. Clases. La cosa cambia cuando el director les comunica que jugaran un infectado. Ana descubrirá, vera y oirá cosas perturbadoras, pero nada la parara.


Science Fiction Not for children under 13.

#loco #estudiante #colegio #virus #ciencia-ficcion #pandemia #quedateencasa #historiasdecuarentena
1
2.7k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capitulo 1: Paciente 0

La clase de química estaba a punto de acabar. D. Luis es el profesor, tiene el pelo rubio y ojos azules, tiene un cuerpo normal, suele venir bien vestido, con ropa de calidad y una corbata roja.

-Para mañana no hay deberes- dijo con una sonrrisilla - ahora dirigíos al salón de actos, el director tiene que deciros una cosa muy importante.

El director era cuanto menos, especial. Era semi calvo y el poco pelo que tenía era gris y roñoso, era gordo y traía ropa sucia, mal oliente y rota. Era repulsivo.

Todos los alumnos nos dirigimos al salón de actos, donde el director nos esperaba con otra sonrisa igual a la de D. Luis. Valentina y yo nos sentamos al lado. Valentina tiene el pelo rubio y largo, ojos verdes, es alta y va vestida con el uniforme del colegio. Yo tengo el pelo negro y largo, ojos azules y soy bajita, llevo el uniforme del colegio también. Solo conozco a Valentina por que no soy muy social y ella tampoco así que congeniamos genial.

Escuchamos atentamente.

-Buenas queridos alumnos - se presentó el director - El gobierno Español ha cerrado el colegio debido a un brote de un virus llamado Simpal. Este virus se va apoderando de la persona. La vuelve, por así llamarlo un zombie. El contacto solo ya es suficiente para contagiarte y tarda alrededor de 15 minutos en dar síntomas. El infectado ira a por todo ser viviente, hasta a por hormigas, que también podrán contagiar. Tardarás 10 días en morir en caso de cogerlo. Hasta aquí todo bien, ¿no? - preguntó -

Un niño levantó la mano.

-Dime - dijo el director -

-¿Por qué nos lo cuenta y no usan una excusa para tranquilizarnos?

-No me has dejado acabar - dijo el director - vamos a jugar al infectado. Tenemos al infectado atrapado, tendréis una hora para esconderos o hacer lo que queráis. A la hora soltaremos al infectado. Ahora iremos llamando uno por uno, cogeréis una bolsa de ahí y correréis, en cuanto terminemos el pase de lista empezará la cuenta atrás.

Nos fueron llamando uno por uno hasta que mencionaron mi nombre.

-Ana, Ana Galiman.

Me levanté y antes de irme le dije a Valentina:

-Ve al patio de atrás, donde el árbol caído.

Creí verla asentir, pero no estaba segura. Me dirigí a la mesa de las bolsas y cogí una en la que ponía mi nombre. Salí corriendo al patio de atrás, donde el árbol caído. Me senté en el tronco del árbol caído y mire lo que había en la bolsa. Había un bocadillo de tortilla, una manzana, un yogurth, un walkie-talkie y un folleto en el que explicaba en profundidad la enfermedad. Me puse a leer el folleto y de repente escucho:

-¡¡¡Ana!!! - decía con voz cansada alguien -

Me giré de golpe y vi el rostro de Valentina, estaba cansada. Descansamos y comimos algo. A ella tambien le dieron un walkie-talkie. Poco despues de que los sincronizasemos en el mismo canal, oimos la voz del director anunciando que quedaban 30 minutos.

-Espero que todos estéis agusto y ya escondidos porque queda media hora, suerte.

Antes de que pudieramos ponernos a maldecir al director, echamos a correr en busca de un refugio. No encontramos nada y en medida de desesperación seguimos a un niño que parecía saber lo que hacía.

April 13, 2020, 3:22 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capitulo 2: La caseta del conserje.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!