altersaber03 Saber Alter

Esta es la historia de un alumno que acabo siendo esclavo de su profesora Futanari para que pudiera aprobar el curso. Os contare el comienzo hasta su final, donde acabe sacándome el titulo sin estudiar pero eso sí, sirviendo como un esclavo a mi profesora.


Erotica For over 18 only.

#domina #dominatrix #bdsm #futanari #erotico #sexo #femdom
20
6.7k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capitulo 1

Esta es la historia de un alumno que acabo siendo esclavo de su profesora Futanari para que pudiera aprobar el curso. Os contare el comienzo hasta su final, donde acabe sacándome el titulo sin estudiar pero eso sí, sirviendo como un esclavo a mi profesora.

Me llamo Ismael y soy un alumno de 4º de secundaria y tengo 17 años, había repetido como dos veces era un caso perdido, así que decidí aprobar como hace mucha gente en mi escuela, hacerse chuletas y copiarse, hasta el momento me iba muy bien, aprobaba todos los exámenes y en matemáticas me copiaba de la más lista de mi clase, hasta que un día mi tutor tuvo un accidente de coche y tuvo que sustituirle una profesora, tiene 30 años y se llama Elena, desde que llego ella mis trampas en los exámenes no funcionaban porque siempre me pillaba y advertía a los demás profesores de que me copiaba o hacia chuletas. Terminó el 1er trimestre y acabe suspendiendo todas menos educación física. Ya no sabía qué hacer, iba a tener unas navidades de lujo, castigado y que con la bronca diaria de mis padres y familia y súmale si me iban a dar algo por navidades. De la tal desesperación se me ocurrió seguir a mi tutora hasta su casa para poder convencerla de que me ayudara aprobar e insistirla, hasta que me descubrió que la seguía.

- Oye Ismael ¿Qué haces siguiéndome?

- Nada profesora… Solo quería insistirla en que me aprobase

- Jajaja ¿y te crees que por insistirme te voy aprobar?

- No sé, tal vez

- Pues no cariño la vida no es así.

- Por favor Elena, he repetido 2 años y ya no sé qué hacer, me siento un tonto y quiero poder aprobar para poder alegrar a mi familia y hacerles ver que si sirvo para algo, por favor hare lo que sea. - Estaba tan desesperado que me arrodille llorando delante de ella

- Mmmm tal vez si sirvas para algo.

- ¿Eh? ¿Para qué?

- Pues mira sé que será duro tomar esta decisión pero yo soy una maga, y he logrado ser profesora gracias a eso, te ofrezco una poción de inteligencia a cambio de que seas mi esclavo.

- ¡¿Qué?! ¿y cómo se yo que esto es verdad?

- Mira déjame que te lo muestre, acompáñame hasta mi casa si quieres

- Vale… Está bien. - Extrañado y confundido sin creerme nada de lo que me dijo anteriormente la seguí hasta su casa.

- Ya estamos aquí, vamos entra no te cortes. Al entrar vi muchos símbolos de magia y cruces viendo como había más mujeres en su casa.

- Estas chicas de aquí son unas amigas mías, vamos entra a mi cuarto. - Entre en su cuarto viendo aún más símbolos.

- Bien te voy a demostrar que digo la verdad. ¿Sabes dibujar?

- Pues no la verdad, se me da fatal.

- Genial, pues con esta poción serás capaz de dibujar como si fueras un mangaka de verdad

- ¿Enserio? No sé yo…

- Venga prueba ya veras, te sorprenderá.

- Está bien… - Cojo la poción que me ofreció y me dispuse a tomarla y no notaba ningún cambio. – No noto nada la verdad…

- No tienes que notar nada, tu solo coge un folio y un papel y ya verás que todo fluye.

- Está bien. – Cogí el folio y el papel, al disponerme al dibujar vi que al rato dibuje un dibujo de un manga a la perfección y me sorprendí – ¡¿Qué?! ¿Esto lo he hecho yo?

- Si hermoso, con una poción como esta podrías aprobar simplemente con escribir así es como llegue yo a ser profesora y ahora tú tutora.

- Wo… Pues yo lo quiero

- Eh eh, no tan rápido, recuerda lo que te dije, si quieres esto a cambio debes ser mi esclavo.

- No se…

- Tú decides, la oportunidad de aprobar sin tener que esforzarte y ser mío o ser orgulloso y no aprobar

- Pues la que mejor pinta tiene es la de aprobar sin esforzarse…

- Así me gusta esclavito mío, a partir de ahora serás mío – Dijo mientras me lamio el cuello – Bien si quieres tener la poción debes servirme desde ya, y servirme cuando yo te diga ¿Entendiste?

- S-si lo entendido

- Bien, como sabes yo soy maga, y me servirás a mí y a mis amigas, hoy será solo a mí pero en estos días será a ellas.

- Vale como diga…

- Sabes hace un tiempo me tome la poción de tener pene, a eso se nos llama futanari y quiero que ahora te arrodilles y me chupes mi polla

- ¡¿Qué?!

- Mmm ¿me vas a contradecir?

- N-no, todo sea por aprobar

- Así me gusta esclavo que obedezcas – Me hizo arrodillarme y mientras bajo su falda vi como entre su coño aparece un pene que media como unos 30 cm.

- Bueno aquí voy… - Me dispuse a chuparle el pene poco a poco mientras veía como me miraba

- Así me gusta pero tienes que aprender a chuparla bien – Me metió todo su pene en mi boca llegando a mi garganta mientras empezaba a dar arcadas y empezó a moverse con rapidez.

- Uff así me gusta que rico Ismael – Me empezó a embestir mi boca saliéndome mucha saliva, dando muchas arcadas y me salían algo de lágrimas. – Mmmm serás un buen esclavo sexual pronto te acostumbraras si lo haces bien puede que te dé más que mi poción – Me dio más y más hasta que se corrió en mi boca casi atragantándome y saliendo todo su semen por mi boca.

- Lo has hecho muy bien pero debes aprender a tragarte el semen cariño, ahora debes limpiar el semen con tu lengua

- Imposible… - Dije jadeando mucho casi sin respirar por la follada que me hizo en mi boca.

- Venga sé que puedes esclavito, si no, no habrá poción.

- Vale está bien…

- Vale me iré con mis compañeras, cuando vuelva quiero ver eso limpio ¿Entendido?

- S-si – Me dispuse a lamer el semen que había en el suelo

- Bien. – Cerró la puerta y oí como se iba mientras seguía lamiendo con cara de asco pero la poción me saco fuerza de voluntad y justo cuando Elena volvió termine de limpiar todo.

- Oh has terminado justo a tiempo, buen esclavito, pero aun tienes que dar uso a mi pene

- Oh ya veo…

- Venga no pongas esa cara si lo vas a disfrutar, es tu primer día es normal, con el tiempo te acostumbraras y disfrutaras.

- Espero que sea verdad…

- Ya verás que sí, ahora desnúdate

- Está bien. – Me desnude y la miraba sabiendo lo que me esperaba.

- No temas guapo. – Me sentó en sus piernas y notaba como intentaba meter su pene en mi ano

- Mmm se nota que eres virgen, no quiere entrar. – Seguía insistiendo hasta que logro meter un poco y me la metió toda de golpe notándose la marca de su pene en mi tripa y solté un gran grito de dolor llorando saliéndome sangre.

- Oh lo siento pequeño, la primera vez es así, te acostumbras y lo disfrutaras. – Me empezó a embestir como una loca mientras gritaba como loco y sin saber porque mi pene se erecto.

- Tu pene se a erectado, eso significa que te gusta, que niño tan malo. – Me mordió mi oreja y me seguía embistiendo mientras me masturbaba lo que hacía que gimiera y gritara a la vez.

- Te gusta eh, pronto tendrás tu premio – Seguía embistiéndome con más fuerza masturbándome mientras sacaba mi lengua como loco y noto como de pronto se corría dentro de mi creciendo mi tripa y al rato yo también me corrí.

- Uff que rico, que rico. Me gustas que obediente y pervertido, para esto sí que sirves. – Mientras me lo dijo me dio un beso sorprendiéndome y saco su pene de mí.

- A-aaah… ¿T-tengo que hacer algo más?

- No, por hoy está bien, así sabes lo que te espera para cuando me sirvas, dame tu numero para llamarte para cuando te necesite

- Vale aquí tienes.

- Genial, dúchate y vete a tu casa, este trimestre tendrás suspenso pero los dos siguientes los aprobaras con los ojos cerrados

- Vale está bien. – Me duche y me fui a mi casa sorprendido con lo que había pasado hoy y que en el fondo todo esto lo que me había pasado me ha gustado.

April 12, 2020, 4:34 p.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Capitulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!