diabolus stranger

Año 3500, han pasado mil años desde que ocurrió un cataclismo producido por meteoritos en la tierra; cambiando todo lo que conocíamos hasta entonces. Y aún hoy, quedan dudas y heridas sobre lo que ocurrido; haciendo que la gente no se haya acostumbrado todavía a lo que podríamos llamar "El nuevo mundo".


Post-apocalyptic Not for children under 13.

#postapocaliptico #robots #espacio #filosofia #ciberpunnk #misterio #tragedia #drama #espacial #catastrofe
0
3.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Cap 1: Catástrofe - principio y fin.

Viernes 25 de septiembre del año 2500, era un día como otro cualquiera ni muy caluroso, ni muy fresco. La gente vivía otro día de sus vidas sin preocuparse de nada más que sus cosas cotidianas.
Pero a eso de las 12:00 hs el panorama empezó a cambiar el cielo se volvió oscuro como si del fin del mundo se tratase, y al poco tiempo y sin que nadie pudiera hacer nada empezaron a caer del cielo objetos parecidos a meteoros en todo el mundo. Cayó uno en cada continente, era tan grade como un país entero, por lo que en los lugares en donde aterrizaron mataron a miles incluso millones de personas sin que pudieran casi reaccionar; su caída causó un temblor colosal en todo el mundo, los cuales a su vez desequilibraron el sitio donde se hallaba el país y los espacios que pertenecían a los países limítrofes. Este fue el inicio de un gran problema que afecto a cada país sin distinción; medios de comunicación, religiones y todo tipos de personas que se vieron perjudicados.
Ante este problema y según los datos que se tienen hasta el día de hoy, se sabe que los representantes de los países que no fueron destruidos o sufrieron daños discutieron con sus pares lo que iban a hacer con este problema. Cada país eligió por su parte lo que iban a realizar y lidiaron con el problema a su manera; a algunos les importó más investigar que estaba pasando que la propia gente, a otros les importó más calmar y consolar a la gente que investigar, a otros les importó las dos cosas a la vez.
A su vez este problema causó reacciones diferentes en las personas, ya que, solo aquellos que teníangente viviendo en los lugares afectados se preocuparon a un nivel elevado; haciendo que incluso debieran concurrir a terapia a causa del choque emocional, el trauma y la ansiedad.

A los que no se vieron afectados de forma tan emocional simplemente temían que este fuera el fin del mundo y otras personas religiosas reaccionaban diciendo que eso que habían visto era una revelaciónde los dioses, la cual venía a castigarnos por nuestros pecados. A la gente pobre esto le fue indiferente y a la gente de clase media y alta esto los lleno de pavor; sobretodo a los queposeíannegocios y otras cosas en los lugares del incidente.

Esto sucedía mientras que algunos gobiernos investigaban lo que sucedía en las zonas afectadas. Solo el gobierno de los Estados Unidos se atrevió a realizar una expedición profunda hacia el lugar del objeto, debido a que cayo en el medio del territorio y se creíaque podía haber sobrevivientes, aunque para ello debieron realizar acciones que les costaron bastantes hombres. Este, mando a un grupo de militares y científicos al lugar de su territorio donde había sucedido la catástrofe. Sabemos, gracias a testimonios y a algunos fallecimientos, que el aire de alguno de esos lugares era tóxico y no se podíarespirar muy bien.

Entoncescomenzaron a investigar lo más rápido que pudieron lo que estaba pasando, ya que no se esperaban que los rumores del "Aire contaminado" fueran ciertos. Todo lo que dijeron mediante los transmisores fue anotado y luego revelado para público conocimiento. Contaban y anotaban todo lo que iban viendo a medida que avanzaban velozmente por el páramodesolado y destruido. En que estado se encontraban los autos, casas, terreno, entre otras cosas; Así con todo hasta que llegaron al lugar que buscaban. Al llegar descendieron con cautela y nerviosismo, acercándosepoco a poco a la roca. Pero cuando los investigadores se dispusieron a tocarlo para examinarlo, algo extraño sucedió. Los primeros que lo tocaron de la nada empezaron a gritar y a rascarse desesperadamente, como si de alguna enfermedad se tratase, entonces dos de los soldados que estaban en ese lugar, desesperados por la situación, trataron de ayudarlos; cometiendo un grave error que les costó la vida, pues cuando estos los tocaron ellos también empezaron a rascarse como si tuvieran algo adentro de su cuerpo. Los dos restantes del grupo de 6 personas que mandaron a inspeccionar se alejaron para no ser tocados por ellos, puesto ya que habían visto Lo que les paso a sus compañeros cuando tocaron a los investigadores y no querían arriesgarse a sufrir la misma
Suerte; aunque se tratara de personas cercanas. En eso uno de ellos,los cuales ya casi no podían parar De rascarse tirados en el suelo, dejo de moverse. Los militares presos de su miedo y atónitos ante dichos acontecimientos, se quedaron paralizados sin saber que hacer, hasta que todos dejaron de moverse. Luego de observar los cuerpos un corto periodo de tiempo , uno de los dos militares levantando un poco la vista vio que la roca brillaba y se dio cuenta de que el meteorito resplandecía con una luz tenue; esto se lo mostróa su compañero, además de recordarle que debían irse lo más rápido posible hacia donde estaba su campamento para decirles lo que habían visto. Este estuvo de acuerdo a pesar de estar en estado de shock por lo recién sucedido y antes de partir se dispuso a por lo menos ver como habían quedado los demás. Los movimientos de los dos fueron lentos al acercarse a los otros, más por precauciónque por otra cosa, y antes de tocarlos con las manos, los tocaron con sus armas para corroborar que no podían moverse o que estuvieran vivos. Y a pesar de ser arriesgado y temiendo lo peor los tocaron; en esta ocasión no sucedió nada, sus cuerpos no mostraban señal de vida alguna. Los cargaron y los movieron a otro lugar ya que no querían enterrarlos sin que los médicos, especialistas o que su comandante así se los ordenara. Se quedaron unos minutos en silencio mirándolos;disponiéndosea partir minutos más tarde llevándoselos a su campamento para que los investigarán, a pesar de que no les gustaba mucho la idea, pero tenían el presentimiento y a su vez sentían el deber de llevarlos ya que que podrían ayudarlos a solucionar este problema. Cuando los cargaron a uno de ellos se le cayó el transmisor que este llevaba y ante el sonido del golpe en el suelo los dos hombres echaron un vistazo a ver que habíasido eso, solo para darse cuenta y maldecir segundos despuéslos idiotas que habían sido; los dos hombres se maldijeron a mismos por no recordar algo tan importante como que ellos llevaban intercomunicadores al igual que los investigadores y que los teníanen el auto militar en elcual semovilizaban.
Sinpensárselodos veces agarraron el intercomunicador y empezaron a hablar

-¿hola?
-¿me reciben?
-¿hola?

Pero no se oía nada del otro lado, solo estática; probaron con los demás pero era lo mismo.

Maldición- dijo el que sostenía el transmisor
- Hay que apurarnos para llegar lo más rápido posible -

En eso oyen ruidos de vehículos acercarse, estaban a lo lejos pero podian escucharlos bien, era otro grupo de soldados más grande que el que enviaron al principio y traían tubos de oxígeno como los que los dos hombres sostenían en sus espaldas, entre otras cosas que podrían servir y cuando estuvieron cerca se bajaron médicos y algunos soldados. Sin meditarlo uno de los dos que estaban allí a unos pocos metros de los demás dijo mientras estos se acercaban:

-¡Revisen los cuerpos de los demás junto con estos que cargamos para ver si pueden encontrar algo!, lamentablemente no pudimos salvarlos.
Y mientras decíaesto el y su compañero prosiguieron a dejar los cadáveres en el suelo

Su comandante se acercó furioso a preguntarles que les había pasado

Entonces el soldado contó todo lo ocurrido a su superior con algo de miedo, el cual pareciócalmarse luego de la explicación.
Este, luego de que los médicos hicieran una inspecciónrápida a los cuerpos, y sabiendo que la prioridad eran los fallecidos; fueron llevados Hasta su campamento donde empezaron a investigarlos, aunque dejando una parte de la expediciónallí con unos cuantos tubos de oxigeno para que inspeccionaran mejor y más cuidadosamente la roca y esperaran nuevas ordenes.
A muchos en el lugar donde se asentaba la campaña les parecía que simplemente los sobrevivientes encargados de cuidar de los que murieron no se habían tomado en serio su trabajo y habían dejado que estos se intoxicaran con el aire u otras cosas, pero esto luego fue desmentido tanto por las investigaciones de los médicos como también por lo que dijo uno de los sobrevivientes:

- Puedo entender que duden de nosotros, puesto que en nuestra expediciónse nos había dicho explicitamente que tuviéramoscuidado porque no sabíamosque podíapasar o que podíamosllegar a encontrar, además porque murieron dos investigadores y dos soldados. Sin embargo, esto no significa que hayamos sido unos despreocupados; intentamos cuidarlos pero no supusimos que esa gran roca pudiera hacerle eso a nuestros compañeros.
Al principio a la gente les costo aceptarlo, pues no habíapruebas suficientes para creerles. Incluso algunos pidieron su expulsiónde la campaña, pero luego con el tiempo y con las pruebas de profesionales, la gente se fue dando cuenta que sus acusaciones no teníansentido y pidieron sus respectivas disculpas.

Las investigaciones siguieron en varios puntos, aunque en aquel lugar no lograron determinar porque les había sucedido eso.
Lo que si hicieron fue organizar una reunióncon todos los paísesdel mundo y comunicar lo que habían experimentado.
Una ves iniciada la reuniónpor lo que se sabe y por las investigaciones que se hicieron, todos se pusieron de acuerdo y comenzaron a discutir algunos temas basados en los datos que se poseían, además se intentaron resolver algunas incógnitascomo por ejemplo:
- ¿Por que el aire de los lugares donde cayó el meteorito era toxico?
- ¿por que la gente moría al tocarlo?

Pero realmente no se sabe mucho de aquella reunión, ni de las conclusiones a las cuales llegaron. Pues al poco tiempo de que comenzara se perdió el contacto con el ejercito que estaba protegiendo aquel lugar. Intentaron volverse a comunicar con ellos pero era imposible; ante tal situación, sumándolea esto la desesperación de los países, se enviaron refuerzos al lugar. Cuando estos llegaron no encontraron nada más que los cadáveresde todos los representantesde cada país.
Aún hoy en día no se sabe quien o quienes los asesinaron, pues pensar que alguno de los integrantes de esa reunióno algún paísque no había asistido era el culpable era algo estúpido.
Pues no tenía sentido que hubieran matado a todos incluyendo a sus científicos, además el hecho de que ninguno tuviera heridas hacia mas improbable cualquier hipótesis.
El tiempo paso y nunca se llegó a una conclusiónsobre que había pasado, sin embargo los paísesse enemistaron a causa de esto, y empezaron a ocurrir fuertes crisis en los mismos; todo esto por la falta de personas que representarán a los suyos. Desatando guerras civiles en diferentes puntos del mundo que duraron algunos años; acabando con una gran cantidad de vidas de inocentes.
A pesar de que organizaciones que abogaban por los derechos humanos intentaron pararlos no consiguieron hacerlo muy rápido, tardaron mucho tiempo en lograr estabilizar a todo el mundo e incluso así siguieron habiendo problemas.
A su vez que sucedíanlas guerras, los paísesde todo el mundo intentaban reorganizar su gobierno después de aquel golpe tan grande.
Luego de que hubieron pasado 300 años las cosas empezaron a tranquilizarse y ya para el año 2900 las cosas se encontraban en su lugar, aunque todavía quedaban los retrocesos a nivel económicoy problemas causados por las batallas.
En cuanto a los meteoritos, se sabe que las zonas donde se encontraban fueron puestas en cuarentena y separadas del resto por grandes muros, haciendo que nadie pudiera atravesarlos y/o saber que hacíanallí.
Y así es como llegamos hasta el día de hoy, donde si bien el planeta quedó bastante destruido despuésde las cosas que ocurrieron, aún se tiene la posibilidad de que las cosas mejoren.

Autor: Adrian scovich
Para: "El restaurador del mundo"

April 10, 2020, 3:44 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

stranger i will live a life to tell a millons of histories

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~