francisco-cisneros1585506415 Javi Iruegas

Es horrible desde los ojos de un niño que sufre en un hogar disfuncional.


Short Story Not for children under 13.

#NoViolenciaInfantil
Short tale
2
2.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El "Sueño"

Tuve un... Sueño, pero se sintió muy real, más de lo que se suelen sentir. Estaba en una casa, ajena ante mis ojos, con padres que no eran los míos, y un nombre que no me llamaba. los jóvenes padres abusaban verbal y sexualmente de "mi". en mi mente no cabía como es que eso estuviese tan siquiera pasando, y a pesar de "mis" gemidos de dolor y gritos pidiendo ayuda, nadie hacia algo para ayudarme. Solo era un chiquillo de no más de 8 años, en una familia carente de amor, pero bastos en el conocimiento de lastimar.

Desperté del "sueño" sudando a cantaros. lagrimas visitaban fugazmente mis mejillas dejando atrás un rastro húmedo de sufrimiento y tristeza. Recuerdo que me golpearon, tantas veces y tan fuerte, que mi ojo izquierdo había quedado irreparable. tenia quemaduras de cigarro por todo mi cuerpo, heridas de cuchillo me cubrían el pecho, brazos y muslos, y una mordida en el pene que se infectaba a cada segundo.

Recuerdo al joven padre de familia prendiendo el boiler con un mechero activado, lanzando le el encendedor al infiernillo, el cual comenzó a escupir fuego a diestra y siniestra, tomando un color rojo en la base y tapa del objeto. El blanco que le daba color al contenedor del mismo se tornó amarillo, pasando por cada color del atardecer hasta quedarse en un rojo ardiente y vivo. las manos del hombre empezaron a arder al ser alcanzadas por una bola de fuego arrojada del infiernillo. La joven agarró una bolsa para la dispensa y sin decir nada salió corriendo de la casa mientras yo estaba en mi cama, sollozando, en una posición fetal mientras me chupaba el dedo pulgar y con mi otro brazo me abrazaba inconsolablemente.

El boiler explotó. !Kboom¡ Una ola de calor insoportable me recorrió el cuerpo entero empezando desde mi espalda. Ahí fue donde desperté de ese sueño. Fui a la cocina, agarré un vaso de agua para tranquilizarme a la vez que fumaba, prendí la tele. !Click¡

"Bienvenidos a las noticias de las 12. Les traemos una noticia trágica. Hace unos momentos explotó un boiler en una residencia donde se encontraba una familia. Un señor de aproximadamente 30 años de edad falleció junto con su hijo de 8 años. Dejando a dos personas más lastimadas, las cuales se cree vivían en el domicilio. Los bomberos y policías que arribaron al lugar del siniestro para ayudar a las dos personas que se encontraban atrapadas por el fuego anunciaron que encontraron una bolsa de narcóticos y una mochila llena de armas de alto calibre y muchos dolares. Minutos antes habían atrapado a una mujer que se encontraba afuera del domicilio con un garrafón de agua. La mujer le informó a los oficiales que ahí se encontraban sus familiares y los dos que se encontraban calcinados eran su hijo, Jhon, y su esposo Tom. Ésta mujer fue esposada por posesión de drogas y armas... Nos acaban de informar que encontraron una maleta con fotos de un niño, el cual tiene heridas de diversos tipos. Acaban de confirmar por familiares de los difuntos que el niño de la foto es el mismo niño que falleció en el siniestro... ¿Cómo puede haber personas que le hagan eso a una criatura indefensa, en serio? Señor directos, vayamos a un corte, y luego proseguimos"

El corazón me dio un vuelco en el pecho, el cigarro cayó de entre mis dedos. Lagrimas salían de nuevo por montones. En mi mente no dejaba de repetirme a mis mismo: "Presencié la tragedia y muerte de un niño". "No era un sueño, era una visión". agregué a mis pensamientos mientras repetía en mi mente todo lo que dijeron en el noticiero.

-Ya no sufrirá más, creo que eso debería reconfortarme un poco, aunque... me rompe el alma saber que sus últimos momentos en vida fueron horribles. - dije secándome las lagrimas.


April 1, 2020, 6:37 p.m. 3 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Javi Iruegas Futuro Médico Veterinaria y Zootecnista. Me gusta mucho leer Lovecraft, King, Abraham Stoker, y el filólogo Tolkien. Espero les guste mi contenido y estoy más que feliz de leer sus comentarios. Sigan me en mis redes sociales, ahí podremos estar en contacto ya que estaré subiendo fotos, vídeos, memes, etc.

Comment something

Post!
Matías Díaz Matías Díaz
Muy fuerte, pero a la vez muy real. Creo que estos relatos nos ayudan de vez en cuando, para recordar que la maldad de este mundo si existe, aunque muchos no podamos verla de primera mano.
April 08, 2020, 06:05

  • Javi Iruegas Javi Iruegas
    Estoy de acuerdo contigo, mi estimado. April 08, 2020, 17:02
  • Javi Iruegas Javi Iruegas
    Estoy de acuerdo contigo, mi estimado. April 08, 2020, 17:02
~