juan-lachica1548287661 Juan M.

ella es Verónica, una chica acosada y lastimada la cual solo quiere desaparecer por unos minutos para poder saber que es la paz, pero, ¿que le esperara a Verónica en esta historia? créditos de la imagen a melon-bunbuns on tumblr


Romance Romantic suspense All public.

#258 #sad #378
44
2.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Desaparecida - El comienzo -

Maltratada, agredida, acosada y humillada por todos ya sean hombres o mujeres por igual, Verónica es nuestro triste personaje del cual todos tratan como quieren, es una niña de 8 años del noroeste de México con grandes cualidades a pesar de ser pequeña, lamentablemente nadie las ve, solo ven su lado malo ¿Cuál es? El de su enfermedad, tiene una lesión en el cerebro llamada malformación arteriovenosa cerebral y esta está ubicada en su lóbulo temporal derecho, le hace tener una epilepsia de sintomatología compleja la cual le provoca tener alucinaciones agresivas, comportamiento errático y pensamientos psicóticos, convulsiones epilépticas de varios tipos y una irritación cerebral la cual conduce sentimientos no correspondidos en momentos no adecuados.

Y entonces ¿Cuáles son las cualidades? 1_sabe pensar mejor que muchos otros niños, 2_ tiene un gran talento para cuidarse sola, no es nada fácil hacerlo 3_ a pesar de ser bajita, tiene mucha fuerza 4_ tiene unas ganas de salir adelante inquebrantables 5_ tiene una muy buena prospección de sus 5 sentidos. 6_ está estudiando todo en todo momento, nunca deja de observar las cosas y/o personas

Dicho esto, cursaba apenas 3´ro de primaria y podía hacer mucho más que otros niños aun cuando ellos estaban sanos, pensaba –que completo desperdicio de humanidad, deberían de morir antes de que se reproduzcan- unas palabras verdaderamente fuertes para una niña.

- quiero solamente irme a vivir lejos cuando me gradué y asi pueda estar sola, sin nadie ni nada que me pueda molestar, quiero irme a vivir a un lugar en donde no haya adultos, no haya niños, ni bebes ni autos, ni siquiera plantas que tenga que cuidar, un lugar lejano donde no tenga que preocuparme por nada ni por nadie, donde no me regañen ni me limiten, o me digan cuando me tengo que dormir, donde pueda estudiar todo lo que quiera sin cansarme y sin aburrirme… - así define ella su mundo perfecto.

April 1, 2020, 1:07 a.m. 4 Report Embed Follow story
18
Read next chapter Desaparecida - Motivaciones -

Comment something

Post!
Juan M. Juan M.
Muchas gracias a todes, comentarios como los suyos valen totalmente la pena para una secuela directa con mas paginas. Quisiera disculparme por desaparecer tanto tiempo, era necesario, pero aquí estoy y ahora con muchas mas ganas de escribir:)
June 18, 2022, 03:26
Kathy Lpz Kathy Lpz
❤️ gran historia
January 23, 2022, 19:09
Francisco Rivera Francisco Rivera
En acercamiento a las discapacidades infantiles, el autor plantea las dos formas de concebir la vida humana, a partir de una naturaleza de niña y una discapacidad congénita que la evade del mundo no hecho para tratar con humanidad debida a un ser humano como la protagonista. En primera instancia, es importante este tipo de historias para que el respetable público lector atesore su propia vida y problemas que, son, sin duda, siempre mínimos ante lo que se nos transmite. Para efecto de valorar en más esta narración, quizá podría ser necesario que el autor revise la narración para sólo acomodar la escritura de mejor manera, sin quitar ningun ápice al cuerpo del relato. La narración lo vale y así alcanzará mejor lectura de parte de nuestras amistades lectoras - escritoras; por lo pronto, de la nuestra.
August 31, 2021, 19:24
CZ Crislaury Zapata
👍🏾
May 04, 2021, 06:37
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories