leonardonin73 Leonardo Nin

Relato que describe el homicidio de un joven, lo cual tiene graves consecuencias en sus agresores.


Horror Ghost stories For over 18 only. © Derechos reservados por Leonardo Nin

#sucesos-paranormales #Envidía #leyenda
5
5.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Ángel Cuidador

Gustavo Ordaz; era un joven de Caracas que vivió en la Parroquia de la Silsa en Caracas Venezuela. A los 18 años se graduó del liceo y buscó de una vez un trabajo para ayudarse a sí mismo y a su familia; ya que él y sus familiares, eran de bajos recursos, pero, igual eran muy unidos. También fue un fiel creyente en Dios y un buen colaborador en su parroquia, con amigos y vecinos, principalmente con su familia.

Un grupo de 4 jóvenes, dos chicos y dos chicas, los cuales se llamaban, Owen Grant, Mica Bustamante, Keysi Rengifo y Jairo Robles, que vivían en la parroquia, la misma en donde vivía Gustavo, le agarraron envidia al muchacho, porque el joven es muy querido en su comunidad, incluso, Gustavo más de una vez le ha tocado pelearse con Owen, porque aquel chico no lo soportaba en la zona.

En una noche de trabajo, Gustavo sale tarde y le toca ir a su casa a pie desde la plaza de Pérez Bonalde hasta llegar a su parroquia.

Sin embargo, allí es secuestrado por Owen y su grupo, ellos lo meten en la camioneta del propio Owen, allí lo llevan hasta un callejón que está por la avenida del Rosal, en donde lo golpean entre todos hasta asesinarlo, luego botaron su cuerpo en el basurero más cercano, de una vez todos ellos se meten en el automóvil, cuyo líder del grupo enciende para salir rápido del sitio. Al otro día su familia, amigos y vecinos, se enteran de la horrible noticia, en donde todos lloran por la pérdida de un joven, que nunca no le ha hecho nada malo jamás a nadie, la policía solo relacionó el hecho. Como “un ajuste de cuentas por bandas criminales”, pero, nunca pudieron saber el verdadero motivo que es lo más horrible.

Un mes después del hecho:

Owen y sus amigos; llegan tarde a la comunidad, allí ven a Gustavo parado en frente de ellos. Estos sorprendidos, no pueden creer lo que ven. Solo Gustavo les dice.

–La envidia está en los siete pecados capitales.

Después de eso, Gustavo se desvanece, dejando una mancha de sangre en el suelo, los jóvenes salen corriendo cada uno para su casa. Sin embargo, igual comenzaron a sufrir la consecuencia de sus actos y cada uno de los muchachos comenzaron a experimentar experiencias extrañas y paranormales, como, desapariciones de sus pertenecías de manera extrañas, manchas de sangre en sábanas, pisos, paredes, entre otros.

En un viernes por la noche, ellos planean una conversación vía a Skype, para hablar de lo que han pasado cada quien. En el momento del chat, Owen preguntó a todos sus amigos en general.

–Chicos, ¿ustedes no han pasado por cosas extrañas, en donde casi toda la casa está llena de sangre?

Los chicos entre todos respondieron.

–Sí.

Pero, Mica agrega a la conversación.

–Bueno… por aquí solo aparte de eso, se desaparece son las ropas y los platos se rompen de manera extraña.

Jairo también aporta a la charla.

–Aquí por la casa aparte de la sangre en las paredes, mi mamá ve sangre en el reloj que cuelga en la pared de la sala, el cual no sirve.

Keysi dice por ultimo.

–Aquí por la casa, afuera del patio... está lleno de mucho líquido rojo y tiene escrito el nombre de Owen y Mica. Puesto en el suelo con sangre.

Después de eso, ellos escucharon un ruido que se escucha de manera aguda, luego se va escuchando grave, tan grave, que los 4 jóvenes gritan y gritan, a medida que gritan, se va abriendo unas enormes grietas en las pantallas de las laptops de cada uno de ellos. Los gritos de los chicos hicieron que se despertaran sus progenitores, cuando ellos ven lo que pasó, todos ellos se despiden y cierran el Skype.

El papá de Owen le dice a su hijo.

–Owen... mañana a partir de las 6 de la mañana los padres de tus amigos junto con nosotros, nos mudaremos de aquí. ¿Okey?

Owen le responde.

–Está bien.

Su padre añade.

–Trata de dormir, porque a las seis, hay que levantarse para arreglar las maletas.

En ese momento, su papá se va a dormir, mientras Owen y sus amigos, no podían dormir por lo sucedido hace rato cuando ellos estaban hablando.

Ya amaneció. Siendo ahora las 6 de la mañana, todos ellos están arreglando sus ropas y pertenecías, excepto Owen y Mica, quienes salieron a desayunar, mientras, que Jairo y Keysi; están en casa arreglando lo que falta para empacar. Keysi estando a punto de terminar de poner sus cosas en su maleta, de repente ve una mancha de sangre afuera de su cuarto, luego ella sigue la mancha y llega hasta la sala de su casa, momento después, observa su ventana ubicada en su sala, la cual se encuentra rota, mientras la puerta de su hogar tiene una grieta en el medio.

Pero ella se da cuenta de que todo fue parte de su imaginación, de una vez ésta comenzó a gritar y gritar, más y más fuerte, sus gritos hacen que se rompan las ventanas que están en su sala, ésta se asoma en una de ellas y grita, diciendo las siguientes palabras.

–“Dios los castigarán a todos por sus pecados, ninguno puede escapar de eso al menos que pidan perdón por lo que han hecho”.

Su mamá la agarra por su mano izquierda, pero ella la golpea fuerte en la cara y sigue gritando, sus gritos hacen que se abra más la grieta en la puerta principal de su hogar, ella empezó también en vomitar sangre de manera exagerada, hasta decorar las paredes, de una manera ensangrentada, luego corre para la cocina, en donde busca un pica hielos y se lo clava en el vientre.

De una vez su padre la agarra, la sube en su camioneta y la llevó para una clínica en el centro, en donde autorizó, que una vez sea curada de sus heridas, la dejen internada allí para que nunca salga.

Mientras que Jairo; está también por terminar de arreglar sus cosas, una vez que casi termina, su cámara fotográfica comienza a disparar 3 veces su flash. Él preocupado, agarró el aparato, en donde ve que las 3 fotos es sobre su hogar.

En la primera foto, éste ve las ventanas y todos los objetos de vidrios rotos en la sala de su casa. En la segunda fotografía, Jairo ve muchas manchas de sangre en rincones y paredes. En la tercera imagen, el muchacho, se ve así mismo en el piso con un golpe en la nuca, al parecer provocado por un tubo de metal. Rompe Jairo la cámara con furia en el piso, desde ahí comenzó él a gritar fuerte, tanto así, que rompió todas las ventanas, vasos y cualquier cosa que fuese de vidrio, al mismo tiempo vomita sangre, dejando la casa llena del líquido rojo, después intentó en agredir a su papá, pero, su padre con un tubo de metal, lo golpea en su nuca, dejándolo inconsciente, su progenitor y su mamá, lo suben hasta la camioneta de ellos, estos lo llevaron a la misma clínica en donde quedó internada Keysi.

Mientras que Owen; está en un Mc Donalds de Plaza Venezuela, una vez que terminó de su hamburguesa, el techo del propio restaurant, se desploma encima de Owen, falleciendo él en el instante. Mientras que su novia Mica; está caminando por el centro comercial San Ignacio, cuando ella está por pisar un escalón de la salida del sitio, su zapato de tacón se rompe, haciendo que ésta se resbale y caiga al piso, donde se golpea de manera fuerte en su cabeza cuya herida sangra de manera masiva hasta dejarla inerte.

Desde ahí se dicen, que lo que pasó, fue provocado por Gustavo, el cual los hizo pagar por lo que le hicieron a él, a partir de eso, no se ha vuelto a saber más del joven, pero, se han dicho, que solo en época de vacaciones aparece en la comunidad de la Silsa, dejando a quienes lo necesitan dinero y medicina, para luego, abandonar el lugar, muchos piensan que vuelve en el verano del otro año y así seguidamente.

Recuerden, siempre hay un Dios quien ve y mira todo, es mejor pedir perdón, así sea por lo más bobo, porque, es la única forma en la que Dios te ayude y así mejorar cada día más.

March 26, 2020, 11:18 p.m. 2 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Leonardo Nin ¿Si te gusta esta historia? Entra a mi perfil en donde encontrarás algunas que de seguro te gustarán, escribo horror y erótico, gracias por leer y dedicar tu tiempo en mis obras, con likes, comentarios y reseñas, también aprecio mucho si las siguen, aparte de seguirme en Instagram @leonardonin73, agradecería eso, mando un gran saludo. Desde Venezuela. Tanto para los que me han apoyado y para los que dedican su tiempo en mis obras.

Comment something

Post!
Angélica Plaza Angélica Plaza
¡Excelente narración! Llegué a pensar que estaba en casa
April 13, 2020, 05:10

~