kag0m4_n Kago Kago

Kag0m4_n:[Mensaje automático]Hola USUARIO #////// ¿Cuál es su confesión? Después de aquellas vacías palabras prepárate para leer las más miserables, enfermizas, nauseabundas y viscerales confesiones de aquellas personas a los cuales la cordura los abandonó. Extractos reales que se esconden en lo más recóndito de la psiquis humana y que el anonimato de la red los engendró. ¿Tienes algo que confesar?


Horror For over 18 only.

#horror #terror #gore #suspenso #parasitos #psicologico
11
14.4k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Confesión USUARIO#47602

Kag0m4_n:[Mensaje automático]Hola USUARIO #47602. ¿Cuál es su confesión?

USUARIO#47602: Hola mi nombre es [CENSURADO], actualmente resido en [CENSURADO] y recientemente cumplí mis 22 años. Ingrese a este portal porque vengo a confesar que mi pecado puede llegar lastimar a las demás personas que tienen la desdicha de rodearme. Mi pecado mutó a fetiche, y mi fetiche, es mi obsesión, pero el vicio es mucho más insondable e incomprensible que cualquier palabra conocida por el humano.

Intentaré explicar esta necesidad lo mejor que pueda, mi lengua empieza a desprender saliva, pero debo contenerme y para eso partiré contextualizando como comenzó todo. No queremos arruinar la sorpresa.

A la edad de mis castos 12 años me infecte de parásitos, específicamente de lombrices intestinales, en el ámbito científico se les conocen como Gusanos Oxiuros. Estas pequeñas “larvas” recorrían el interior de mi recto, retorciéndose y pululando por aquella inmaculada cavidad, en el momento más crítico de mi condición era una costumbre despertar en las noches con alguno de estos animalillos recorriendo mis piernas. Era una sensación extraña y el escozor era angustiante, tanto mi ano como mí intestino grueso ardían hasta generarme histeria. En ese punto mis padres optaron por llevarme a un especialista y este me receto Mebendazol, unas pastillas que darían fin a mi parasitario tormento.

Posterior a este hecho jamás volví a tener secuelas, pero fue aquel evento el que dejaría una marca en mí. Poco a poco en las noches, en el silencio de mi habitación, dentro de mi carne emergería un oscuro pensamiento: La idea de que mi propio cuerpo podría ser un mundo entero, el origen de una vida, algo así como una ecología parasitaria, una especie de universo andante. Aquella idea fácilmente mutó en una fantasía y de este retorcido sueño empecé a sacar energía, invertí mis horas en comenzar a investigar sobre lombrices intestinales y otros parásitos.

Y de aquella indagación descubrí que el cuerpo humano ya alberga diferentes tipos de parásitos inofensivos, tales como las Anisakis en nuestro sistema digestivo, los Plasmodium en nuestra sangre, las Trichomonas vaginalis en los genitales femeninos y si nos vamos al área subcutánea encontraremos a las Onchocerca vagando por debajo de nuestra propia piel. Toda esta información me generaba una sensación placentera, a veces en las noches intentaba imaginarme el caminar de billones de parásitos recorriendo cada uno de mis centímetros corporales, escarbando dentro de mi propia anatomía, retorciéndose en lo más profundo de mi cuerpo. Pero el vicio no cesó ahí. Necesitaba saber cuánto podría soportar mi cuerpo humano sin la posibilidad de desarrollar graves problemas a la salud. Fue una curiosidad que me torturó durante mucho tiempo.

Ahora ya con mis 22 años recién cumplidos, y viviendo independientemente hace 3 años, sigo muy familiarizado con los parásitos, ya que los he estado estudiando durante más de 10 años, y por fin pude dar rienda suelta a mí experimento. Desde que vivo solo me infecto a propósito con parásitos de poco o nulo carácter letal, y mi sueño poco a poco se volvió mi adicción.

Muchos de mis parásitos me han provocado intensas noches de diarrea al punto de generarme una infección anal por un severo cuadro de colitis ulcerosa, otros parásitos me han inducido a potentes episodios de fiebre y migraña, ya se me había hecho una rutina vomitar en las mañanas y rebuscar entre el desecho aquellas pequeñas larvas color beige que se enroscaban al leve contacto con mis dedos, las cuales procedía delicadamente a agarrarlas para posterior volver a ingerirlas, ninguno de mis niños podía quedarse fuera. Pero mi fetiche no se acaba ahí, al momento que escribo esto tengo lombrices intestinales y porto orgullosamente una lombriz solitaria, varios protozoos no patógenos recorren el interior de mi cuerpo y trato de no rasurar mi vello púbico para mantener cómodas a mis ladillas. Descubrí que soy increíblemente masoquista, así que, aunque estas últimas son muy incómodas, me da mucho gusto.

Mantener a tantos parásito significan modificar mi cuerpo para poder entregar la mejor estadía a mis niños. Por ende, cuando perdí la visión en mi ojo izquierdo a causa de un parásito nombrado toxoplasma gondii que me genero un estado de necrosis en mi globo ocular, ya que este pequeño se dedica a comerte la iris y la córnea del ojo, me lo tomé con calma y procedí a comprarme un parche de cuero por internet.

Daria cualquier cosa por mis niños.

Todos estos parásitos además significan que necesito comer mucho más que una persona promedio y que independiente de eso todavía me vea delgado, pero si le soy honesto, puedo disfrutar de mucha más comida que la mayoría de las personas, además la sensación que me da el pensar de que no solo me estoy alimentando yo sino también las miles de criaturas que mi cuerpo protege es indescriptible.

También mantengo múltiples cultivos de chinches y sanguijuelas en recipientes de vidrios y espacios contenidos, y les permito que se alimenten de mi sangre, en mi departamento mantengo una tina con agua residual en la cual a veces me introduzco por horas junto a mis sanguijuelas y las observó engordar mientras engullen toneladas de mi propia sangre, además de sentir cómo las crías de mosquito nadan por todo mi cuerpo. Pero aunque admito que estos tipos de parásitos no son realmente mi principal pasión, ya que no viven especialmente en el cuerpo humano, creo que son interesantes de todos modos, y siento que tienen un encanto particular.

Ahora es el momento de mi confesión.

Mi obsesión y fetiche ya no se trata de solo infectarme, también tengo el impulso de infectar a otros y he actuado según esos deseos.

A veces, mis parásitos me toman la iniciativa y deciden expandirse por su propia cuenta (mi querida familia se ha visto infectada con gusanos oxiuros varias veces sin mi intención, hasta el punto de que ya no recibo más visitas por parte de ellos) y en otras ocasiones, simplemente soy yo quien los propaga a propósito.

He infectado a desconocidos, amigos, animales e incluso a mi propia familia. Se que no es correcto, pero juro que no puedo parar. Creo que tengo algún tipo de parásitos indagando en mi cerebro que me hacen sentir la necesidad de propagarlos, sé que es una hipótesis un tanto demente, pero aseguro que no estoy loco, solo que si supieras cual es el sentimiento con el que convivo diariamente, podrías ver la vida como yo la veo.

Es imposible que sea una enfermedad mental, estoy completamente seguro de que su origen es de naturaleza parasitaria, realmente lo sé. Siento una intensa necesidad de esparcir a mis pequeños niños y cuando lo hago me invade una indescriptible satisfacción.

Debo haber extendido a miles de mis niños a lo largo de los años. A veces espolvoreo huevos de gusano oxiuros en las bebidas alcohólicas cuando salgo a las discos. También tiendo a contratar prostitutas para contagiarlas de piojos púbicos.

La mujeres que se acuestan conmigo ni siquiera tienen que ser atractivas, pero la idea de regalarle algunas lombrices intestinales es endemoniadamente estimulante, y no me refiero a un tema sexual puesto que producto de mi Tricomoniasis, en el interior de mi uretra se encuentran unos parásitos que me generan ardor y secretan pus al momento de eyacular, por ende, he perdido todo apetito sexual, a no ser que sea con el fin de expandir mis niños a otras personas.

En contadas ocasiones he pedido comida a domicilio para que cuando lleguen por un pequeño lapso pueda contaminar la comida y luego devolvérsela argumentando que no fue lo que yo pedí, sabiendo que el pobre sujeto ahora tendrá que regresar al local con comida infectada.

A veces también espolvoreo huevos de gusanos en los alimentos de los tenedores libres cada vez que los visito, pero mi mayor logro fue cuando desde la tienda donde anteriormente trabajaba, ya que debido a mi “condición” empecé a trabajar desde casa, me llamaron avisando que fuera al doctor puesto que mi compañera de trabajo quien se encontraba embarazada se había contagiado de Toxoplasmosis. Aquellas palabras encandecieron mi infectada alma y por momentos tuve que contener la alegría hasta colgar el teléfono.

Mi plan había funcionado, por mucho tiempo rociaba pequeñas cantidades de sangre en las bebidas o comidas de mi compañera, sangre la cual portaba una cantidad innumerable de mis niños. Aquella Toxoplasmosis prontamente generará un cuadro de Malaria en la mujer, pero mi objetivo era otro, aquel niño que aún es un feto será portador de mis propios niños, puesto que la Toxoplasmosis es un parásito que no solo invade a la madre sino también al óvulo fecundado, que a medida que va desarrollándose este va desgarrando y masticando la carne de aquel embrión. Mi fetiche se había por fin materializado en un pequeño humano y cuento ansioso los días en que aquel bebé nazca con todo su cuerpo marcado por mis niños.

Entiendo que pienses que es algo repulsivo e inmoral. Ya que básicamente estoy conspirando contra mi propia especie, pero todo lo hago por mis niños, ¿Qué padre no da la vida por sus niños?. Además, no es que odie a las personas, al contrario, disfruto de la gente y por internet tengo bastantes amigos, pero el amor que siento por mis parásitos es demasiado difícil de gobernar.

No busco lastimar a nadie cuando hago estas cosas, pero entiéndeme que una energía más allá de mi propia compresión me está impulsando a cometer dichas bestialidades. Alucino con la idea de que posiblemente podría albergar algún tipo de parásito desconocido en mi cuerpo que aún no se ha descubierto por la ciencia.

Lo siento honestamente por todas las personas a las que he le causado molestias, pero es por una causa más allá del entendimiento humano. Para mi todo esto puede ser justificable, pero mi lado humano todavía siente algo de culpa.

No quiero lastimar a nadie, lo prometo.

Espero que las personas a las que les extiendo mis dones también puedan encontrar en sus corazones un pequeño espacio en donde acoger a mis niños, no cuesta nada ser un poco más abierto de mentes y no acabar con la vida de mis preciados niños, sino aprender a vivir con ellos, como yo lo hice.

Soy consciente de lo chocante e inmundo de mis ideales, estoy lúcido frente a la idea de que otros me encontrarían una persona nauseabunda si les contara mi pequeño secreto. Admito que bajo el juicio de las otras personas mi filosofía de vida es inaceptable.

Supongo que después de leer esto pienses que solo soy un corrompido más de la sociedad, pero recuerda que solo quiero lo mejor para mis niños y si realmente estuvieran en mi lugar, estoy seguro de que harían lo mismo.

[USUARIO#47602 ha dejado el grupo]

March 26, 2020, 9:38 p.m. 14 Report Embed Follow story
12
Read next chapter Confesión USUARIO#15077

Comment something

Post!
Francisco Luis Ibarra Francisco Luis Ibarra
WOW. El nivel de detallismo de la historia es impresionante, se nota que le pusiste harto empeño para crear un ambiente realista en la obra. Me di el tiempo de buscar cada nombre científico y me lleve una sorpresa al percatarme que realmente existen los parásitos que se nombran. Eso solo demuestra la calidad del escritor. Espero con muchas ansias la segunda parte.
April 08, 2020, 20:43

  • Kago Kago Kago Kago
    Gracias!! si, investigue harto para poder entregar una historia solida. La realidad supera a la ficción dicen por ahí jaja. April 17, 2020, 02:54
Hurona DD Hurona DD
ME ENCANTO, EXIJO UNA 2° PARTEEEE pero tengo una duda ¿esto es basado en la realidad?
April 05, 2020, 02:37

Fileas Nivera Fileas Nivera
demasiado oscuro me recuerda a un creepypasta. sacaras alguna ¿segunda parte??
April 02, 2020, 01:05

Christian Merino Christian Merino
Terroríficamente realista, esperando la segunda entrega!!
March 31, 2020, 00:13

  • Kago Kago Kago Kago
    Ya esta lista y publicada :) April 17, 2020, 02:52
Magdalena Valdes Magdalena Valdes
Muy bueno! <3
March 29, 2020, 22:56

Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Es tan retorcido y alucinante, que es genial!
March 29, 2020, 17:09

Prince Gómez Prince Gómez
Impresionante relato!♥️
March 26, 2020, 22:13

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!