ligre036 david alonso

Anna después de que unos soldados irrumpieran en su casa para robar comida, matarán a su padre cuando opuso resistencia y casi la mataran a ella por no dejarse violar fue convertida por su madre en la primera licántropa usando un conjuro de magia negra. Portada: @Jhosepmvdarks usuario de Wattpad


Paranormal Werewolves For over 18 only.

#lesbiana #mate #licántropa #vampiras #brujas #hibridas
2
6.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

PRÓLOGO

Francia se encontraba sumergida en una guerra entre Carlos que quería el trono y Luis que era el legitimo rey. Una noche Anna estaba con sus padres y hermanos en su casa cuando irrumpieron soldados leales a Carlos buscando comida, Isaac el patriarca de la familia intento oponer resistencia pero uno de los intrusos lo atravesó con su espada, mientras el resto de la familia miraba horrorizada, mientras eso pasaba los demás seguían buscando comida hasta que Anna capto la atención de uno de los soldados por ser una chica rubia, con un ojo azul y el otro gris. Camino lentamente hasta donde se encontraba la cogió del brazo con fuerza para llevarla a una de las habitaciones para violarla, pero Ann aruño en el rostro al cerdo que enfurecido saco su espada y la hirió en el abdomen luego todos se retiraron.

Elsa después de revisar la herida supo que a su hija no le quedaba mucho tiempo por eso fue al bosque para buscar a una loba luego de caminar por un rato por fin encontró una se acercó lentamente a ella y cuando la tuvo a su alcance utilizo sus poderes para paralizarla luego volvió a su casa con la loba en brazos. Elsa les dijo a el resto de sus hijos que salieran todos obedecieron luego de quedarse sola con Anna empezó con un conjuro de magia negra para funcionar el espíritu de la loba con el de Ann también le otorgo la capacidad para poderse sanar.

Luego de unas horas Anna ya estaba curada y muy confundida porque no entendía como había sanado tan rápido, también se preguntaba porque podía oler que en la sala había sangre luego de unos minutos recordó el ataque que había sufrido su padre, fue rápido hasta la sala, y al ver el cuerpo de Isaac cubierto con una sábana sintió como aumentaba su furia hasta empezar a perder el control y salió corriendo al bosque donde se empezó a transformar.



March 21, 2020, 9:19 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter VENGANZA

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 37 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!