ighor-lieter1584000135 Ighor Lieter

Rigar, es un chico normal que perdió la vida a una temprana edad de diecisiete años. Después de su muerte, se encuentra con una extraña entidad y descubre que ha vuelto a la vida como parte de una tribu que goza de una terrible reputación debido a sus costumbres. Sin embargo, la reputación de esta tribu e infundada, por lo que tendrá que buscar la forma de proteger a su nueva familia del exterminio.


Fantasy Medieval All public.

#fantasia #aventura #258 #guerra #328
1
4.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Prólogo

Soy Eva Grimm, una aventurera de Grado maestro del Imperio Glasia. Se me ha solicitado ayudar con la exploración de un lugar llamado "El bosque susurrante". Se dice que este sitio está maldito, lo que hace que muchas personas lo eviten por superstición o simple miedo.

Circulan algunos rumores entra la gente sobre un asentamiento de salvajes que vivían a las afueras de ese bosque. No escuche nada sobre ataques a los pueblos dentro del imperio, pero se dice que son una tribu come hombres extremadamente peligrosa.

Supuestamente todos los emisarios que envió el imperio para hacer contacto con ellos, fueron brutalmente masacrados y devorados. Honestamente, no sé qué tanto de esto es cierto, pero lo que sí sé, es que el Emperador envió una partida de exterminio para acabar con la amenaza que representaba este asentamiento indígena.

Los soldados Imperiales supuestamente acabaron con este poblado, pero nadie volvió. Lo sé, debido a que mi hermano era parte del ejército enviado a esta tarea. Este también es el motivo por el cual he decidido participar en esta misión.

Lo cierto es que, quiero saber lo que ocurrió con mi hermano. En el pasado realice una minuciosa investigación sobre este tema, sin ningún resultado destacable. Es por eso que este trabajo es una valiosa oportunidad para mí.

El informe sobre la misión es algo dudoso, debido a que solicita que recuperemos el tesoro que fue robado del Emperador. Según el informe, el emperador desea recuperar un tesoro que fue robado de sus arcas y dicho tesoro actualmente está en posesión de los salvajes que habitan la frontera norte del imperio. El informe también menciona que este artefacto puede hacer que cualquier persona desarrolle la habilidad de usar magia.

Normalmente, una de cada cien personas es apta para el uso de magia, por lo que los magos son muy codiciados y dependiendo del elemento que manejen, pueden incluso ser considerados como tesoros nacionales. Según la información, se sabe que este artefacto estaba en ese pueblo, por algunos reportes sin confirmar en los que se menciona que todos los salvajes son capaces de usar magia, pero si me permiten decirlo, esto me huele a podrido.

La razón es sencilla, en el informe no hay ninguna información sobre la forma o naturaleza del objeto que debemos buscar, simplemente se usa el término "Tesoro del Emperador", por lo que no sabemos lo que buscamos exactamente. Esto me parece muy extraño, si este objeto pertenecía originalmente al emperador ¿Por qué no poner una descripción de su apariencia para facilitar su búsqueda?

La verdad no me interesa el rumorado tesoro. Lo único que me importa realmente es poder averiguar algo de lo que paso con mi hermano.

Era una bella mañana cuando salí del imperio acompañada de cien soldados al servicio directo del emperador, nuestro destino son las ruinas del asentamiento de salvajes que se menciona en el informe. Mientras caminamos no tengo nada que hacer, por lo que decidí entablar conversa con el capitán a cargo de esta unidad.

- Disculpe.

- Usted debe ser la aventurera que se ofreció para ayudar con esta tarea ¿cierto?

- Así es, señor.

- ¿Qué se le ofrece?

- La verdad, me gustaría saber, ¿cuál es el objetivo de esta búsqueda?

- Lo decía la petición ¿No es así?

- Si, pero...

- Supongo que la información mencionada en el informe es muy limitada... Pues verá, se dice que esos salvajes tienen un poderoso artefacto que permite a las personas usar magia y el Emperador cree que es un desperdicio que esté en manos de unos salvajes.

- ¡Eh! ¿No había sido robado?

- Bueno, esa es la posición oficial, pero lo cierto es que llevamos cerca de cincuenta años tratando de obtenerlo. Hace medio año aproximadamente, se envió un batallón de quinientos soldados, los cuales lograron asolar ese despreciable asentamiento, pero nadie volvió.

- Escuche de eso...

- Según los informes de la batalla, los salvajes se internaron en el bosque susurrante junto con su tesoro, por lo que nuestra misión consiste en encontrar su asentamiento y de ser posible tomar el artefacto.

- ¿Acaso esas personas han hecho algo malo?

- Nunca han atacado el territorio imperial, pero debido a que los hemos atacado constantemente podrían convertirse en un peligro y por ese motivo, deben ser exterminados.

- Esperé, pero el bosque susurrante es un lugar maldito ¿Cierto?

- Mmm... ¿Me pregunto? Sin embargo, es nuestro trabajo y debemos cumplirlo correctamente o seremos ejecutados.

- Y-Ya veo... gracias por responderme.

- No se preocupe.

Tras un par de días de nuestra partida del imperio, finalmente llegamos al lugar donde estaba ubicado el asentamiento salvaje, las chozas quemadas y las cenizas aún se pueden ver por todo el lugar. En una pequeña colina hay cinco cúmulos de roca, con extrañas cruces de madera decorándolas. No sé lo que son, pero si tuviera que especular, diría que son tumbas.

Desgraciadamente, no encontramos un solo rastro de nuestros compatriotas en el área, por lo que nos veremos forzados a entrar al bosque. Aquí es donde empieza mi trabajo.

Mi trabajo consiste en guiar a los soldados de forma segura a su destino, es por eso que no puedo permitirme distraerme.

Cruzando un pequeño río ubicado en el borde externo del bosque, se puede ver un sendero natural, que parece ser usado por los animales.

En mi experiencia seguir estos senderos es la forma más fácil de entrar a un bosque inexplorado, por lo que decidí seguir aquel sendero para ahorrar un poco de tiempo.

Después de avanzar unos cincuenta metros por el bosque, puedo escuchar susurros en mi cabeza y voces que parecen lamentarse con tristeza y dolor. Ahora entiendo a la perfección, el motivo por el que la gente evita este lugar a toda costa. Esta sensación de inseguridad es realmente perturbadora y desagradable.

Mientras caminamos por el bosque, se puede observar una pequeña luz azul a la distancia. Esta luz decora un extraño poste que aparentemente es usado por los salvajes para orientarse. NO obstante, nuestras conjeturas iniciales estaban equivocadas. Al acercarnos, pudimos observar los huesos y las armaduras de nuestros soldados, junto con un mensaje que decía: "Regresen o morirán".

Perturbados por la imagen, observamos con más atención los alrededores, solo para encontrar un espeluznante espectáculo de cadáveres empalados decorando el horizonte. Probablemente los corazones de todos los presentes empezaron a palpitar con fuerza a medida que avanzamos. A medida que avanzamos, los rostros de los experimentados soldados que me acompañan no hacen más que palidecer a cada segundo que pasa.

No sé con qué intención alguien haría algo tan monstruoso, pero si su objetivo es amedrentar a los invasores, es bastante efectivo. En el momento que cruzamos el espectáculo de cadáveres imperiales, unas extrañas y espeluznantes aves empezaron a trinar.

Tenía tanto miedo que ni siquiera note lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Cuando llegamos a un claro en el bosque, el trinar de las aves se detuvo repentinamente.

A mi espalda escuché en horrible grito que probablemente pertenecía a uno de los soldados que me acompañaban. Apresuradamente me di vuelta guiada por el sonido para confirmar lo sucedido, solo para descubrir que estaba completamente sola en este espeluznante lugar.

En el momento que descubrí mi soledad, el miedo se apoderó de mí. Intenté escapar, pero mis piernas no respondian a mis órdenes, tampoco sabía a donde ir realmente, por lo que solo pude quedarme parada ahí.

Mientras estaba en estado de shock, los árboles empezaron a mecerse con violencia a mi alrededor y fue solo cuando todo sonido se detuvo que los vi.

Un grupo de niños me observan silenciosamente desde lo alto de las ramas de los árboles. Probablemente, ninguno de ellos tiene más de quince años, pero sus miradas son frías y desconfiadas. Honestamente, no sé por qué clase de infierno tiene que pasar una persona para tener una mirada como la que tienen esos niños y no quiero averiguarlo. Desgraciadamente, he sido rodeada por ellos y no tengo a donde huir.

Tenía tanto miedo que mis piernas ya no pudieron con mi peso y caí de rodillas ahí mismo, tras ver las cabezas de algunos militares en las manos de los niños que me observan con desconfianza y desdén en su mirar.

Era evidente que mi muerte llegaría pronto, por lo que solo cerré mis ojos esperando lo peor. Lo siguiente que supe, fue que un niño con un escalofriante tono de voz me preguntó:

- ¿Qué hacen aquí mujer?

Cuando lo escuché levanté la vista, lo que vi, fue un niño de cabello rojo, con unos fríos y espantosos ojos azules, que me miraba con el desprecio más palpable.

- Mo-Monstruo.

- No somos monstruos, pero debido que tu pueblo deseaba que lo fuéramos, decidimos cumplir su deseo.

- ¡Espera! E-Estoy segura que podemos...

- Realmente no tengo interés en nada de lo que puedas decir, mujer.

El niño cayó del árbol como si fuese lo más normal del mundo y se acercó a mí con una daga hecha de hueso, decorada con un pequeño cráneo en la empuñadura.

- ¡No! ¡No! ¡E-Espera! Por favor... te lo suplico... ¡Solo quiero saber sobre mi hermano!

- Hora de comer...

March 12, 2020, 8:12 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter 1 - El Diario de Rigar (Parte 1)

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!