Short tale
2
3.9k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

¿Enserio?

Preguntas, muchas preguntas, cuestiones que me hago a mi mismo, ¿desde cuando?, desde siempre, ¡no!, mas o menos desde el 2013, esta raro escribir de mi vida, o no mi vida, si no de mi bipolaridad, ¿o como llamarlo?, no se, ¿álter ego acaso?, muchas dudas, quizás la mayoría sin respuesta, me interne una semana completa, escribiendo esto, no sabia por donde empezar, pensé, ¿es una canción? no, por supuesto que no, la métrica, la rima, no tienen una mierda de significado, compositor no eres, y ni escribir sabes, ¿por que me escribo como hablándome? no se, quizá para ver si alguien se siente identificado leyendo, pues, así empieza esto...


4:00am 25 de enero 2020, salimos de un evento, como cada fin de semana, estamos en un sitio raro, embriagándonos, hay problemas, peleas. No salí lastimado, raro, salimos todos de allí, por alguna razón una mujer esta buscándome, pidiéndome que me vaya con ella, ¡NO QUIERO!, ¿enserio dije eso?, ¿acaso me esta pasando algo? 6:00am, un taxi, y para la casa, hay un vídeo que llego a ver, con mas sueño, que ganas de mirar cualquier cosa, pero ¿quieren saber que vídeo era? bueno, eso es otra historia.

Sábado 28 de diciembre 2019, ¿acaso esto es un espejismo? llevo años sin sentirme así, años, sin saber que se siente esto, es raro, no soy así, conviértete en el puto desastre de siempre, toma lo que llegaste a buscar y largo, no te quedes, pero... Espera, no me quiero ir, no quiero que te vayas, ¿realmente lo estoy pensando? no, en nadie confió, 2 años, sin sentir nada, otro par, no estaría mal, pero, ¿que es esto? amor no creo, tu no amas, pero esa madrugada, fue un rato fugaz, disfrútalo y ya, ¿y si le digo que se quede? ¿que se vaya conmigo? que no es solo sexo, que es la perfección absoluta a la cual me anexo, ¡No!, estas loco, enserio que estas loco, sigue con tu vida, siempre hay alguien mas, ¡OK LO HARÉ!


¿Ya entendiste de que vídeo me refiero? dicen que tengo muchos talentos, solo veo uno, inspiración a base de decepción, así he conseguido las buenas cosas de mi vida, siempre el dolor, es una buena gasolina para cualquier arte, pregúntale a los grandes.


Media noche mas o menos, quería un buen café, pero... no me quedo tan bueno, quizá la apología de tus besos es lo que me da fe, porque tus gritos me sonaban como cantos o poesías, por eso haces que mi apatía se diluya, y se dibuja una sonrisa que no es ni parecida a la tuya.

El vino quemando mi mente, de nuevo despierto y la luna, coloco otra música y de nuevo a lamer las heridas, esta es mi salida, mi salero donde busco miel, quita esa cara, no soy culpable de estar loco, soy culpable de llevarte a la cama y sentir mas, pasan 2 días y se me pasa, disfruto el momento que quedo, pero tus labios traspasan mis peros.


Me convertí en todo lo que ella quería que fuera, solo faltaba alejarme de ella.


Que enredado todo, así esta mi cabeza, por eso escribo así, al ser esto escrito en diferentes días, horarios y emociones. Porque si, funciono por emociones, aveces las fotografías me quedan mal, porque estoy a gusto, pero cuando estoy triste, decepcionado o ebrio, me siento David LaChapelle, son emociones raras, que no se las desearía ni a ti, ni a nadie que conozco, pero... Tu y yo lo mismo, ¿no lo puedes ver? bueno, frase de una canción, porque la tengo pegada en la cabeza, quisiera dedicarla, pero no dedico canciones, menos si me gustan, la verdad es que ya ni recuerdo la fecha de que día nos vimos, obvio, la vida continua, y la aceptación crea un espejismo con gente nueva que te hace comprimir esos recuerdos, pero.... Volviste, mírame alejado de casa, tu belleza haciendo trizas mis excusas, el orgullo es mi horizonte confuso, mi mundo es tuyo ahora tómalo o déjalo, dime que te detiene, ¿el hilo que te sostiene? ¡YA! basta, exagere mucho por esta historia, ahora, ven, ven que te canto como si no hubiera un mañana, ven y te encaramas con esas maromas al pie de la cama, ven y me drogas con esos aromas al desierto de mi cama, soy desenfrenado, pero ese día tu estabas ahí para darme las "comas".


"Si tu fueras cantante, yo seria tu fan".

-El Cuervo


March 9, 2020, 4:44 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~