manuel-bautista1583035279 Manuel Bautista

un chico despierta un sábado para ir de compras pero se da cuenta de algo extraño...


Drama All public.

#drama #258
0
3.7k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Sábado De Compras?

Era un bello sábado de un mes que no recuerdo, eran las 6 de la mañana y sonó el despertador que había programado para levantarme a hacer las compras de la semana, aun somnoliento apague el despertador y con los ojos entrecerrados por la luz del sol, camine hacia el baño para seguir mi rutina diaria, fue que me quite la ropa y me metí a bañar, al terminar me lave los dientes y me vestí para salir al mercado.

Al pasar por la calle principal noté algo peculiar que me erizaba la piel, no había nadie a la redonda, pero en los puestos todavía estaban las personas que atendían, entonces me detuve a preguntarle a un puesto que yo conocía.

- Oiga, disculpe, ¿Ud. sabe que está sucediendo?

-¿Qué cosa muchacho?

-El que no haya casi nada de gente en esta calle tan poblada.

-Pues yo llevo 13 años viviendo aquí y siempre ha estado así.

Al terminar esa platica tan incómoda, el no aparto la mirada hasta que me retire unos cuantos metros de ahí. Y aun después de la charla de 15 minutos con aquel señor, la calle seguía completamente desértica, cada paso era un infierno diferente, pude sentir como una gran cantidad de miradas me seguían a cada paso que daba, solo miraba un poco de reojo y me daba una vibra terrible, quería salir de ese lugar, pero mientras más me incomodaba el trayecto, más largo se hacia el camino, un frio, escalofriante y oscuro camino hacia el centro comercial. De verdad necesitaba esas compras por lo que no podía regresarme a esperar a que todo volviese a la normalidad, tenía que hacerlo SI o SI.

Al llegar a la entrada del supermercado, suspire tan profundamente como nunca lo había hecho, me libre de un gran peso, las miradas las había dejado atrás, pero me seguía extrañando el hecho de que no había casi nada de gente. Fue entonces cuando vi como una sombra se ocultaba en un callejón al lado del supermercado, las ganas de ir a revisar me consumían por dentro, pero a la vez en mi cabeza pensaba un montón de cosas que me convencieron de no ir a revisar y pasar a hacer mis compras.

Ente al supermercado y directamente fui a tomar un carrito de compras, no quería estar fuera de casa ni un minuto más, pero necesitaba esas malditas compras, fui al pasillo de detergentes para tomar una botella de detergente para ropa y jabón lava trastes, al quitar una botella de detergente, a través de los pasillos te vi a ti, de frente, al única persona que parecía estar cuerda en ese momento, esos ojos azules, ese cabello rubio y esos labios que mi cerebro no podía mal interpretar, me enamore a primera vista, desvié mi mirada para disimular que no te había visto, cuando en realidad tenía unas inmensas ganas de regresar mi mirada en ti.

Me olvide en ese momento de las dichosas compras, estaba solo con ella en el supermercado, pero tenía miedo de hablarle. Aceptando el destino, me dirigí a otro pasillo, el que fuese, ya no importaba, la persona más cuerda y para terminar era HERMOSA, no la iba a volver a ver jamás, cuando de camino a la salida, una cálida mano detuvo mi trayectoria, en ese momento pensé:

- Hay dos opciones, que sea un asesino psicópata que me quiera matar (porque en ese momento me podía esperar de todo), o que fuese ella.

Terminando de pensar la última frase, a mi cuerpo le dio un escalofrió que me quitaron mis ganas de voltear, pero por educación gire mi cabeza para ver quién era, al enfocar mi vista sobre la persona me di cuenta que era ELLA, mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal y se me hizo un nudo en la garganta, ella se dirigió a mi diciendo:

-¿Disculpa tus eres…?

Yo en ese momento me estaba mentalizando para decirle mi nombre pero dijo algo que me puso nervioso aún más.

-¿El chico que me estaba mirando en el pasillo de detergentes?

COMO SUPO QUE LA MIRE SI SOLO LA OBSERVE POR MENOS DE 10 SEGUNDOS.

-S…Si disculpa.

-No hay problema es solo que la gente ha estado muy rara el día de hoy.

-¿Tú también notaste algo extraño en las personas?

-Sí, están muy apagadas y serias, como si fuesen robots o algo así.

Me arme de valor para sacar una excusa para darle mi número telefónico.

-P…Pues si te pasa algo no dudes en llamarme.

-Claro, estaré en contacto… ¿Y qué tal si regresamos juntos a casa? es que me da mala espina la gente.
-S…SI CLARO (acepte mientras explotaba de felicidad por dentro).

March 1, 2020, 4:14 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Manuel Bautista Soy un chico normal que aveces le dan ganas de escribir y listo esa es la historia de como termine aqui

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories