Short tale
0
4.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Querido Lector

Este mundo es complicado, es dominado por los humanos, los cuales tiene libertad, creencias, razas, derechos y de más, pero este mundo esta podrido, no puedo evitar sentir rabia al ver como las personas se comportan de forma hipócrita, personas mentirosas, diciendo ser algo que no son, contradiciendo sus palabras con sus acciones.


Veo que el que siente frio, no es el que tirita y pese a eso tiene el deseo de cubrir del frio a otros, el que siempre llora cubriendo su cara de vergüenza, no es un cobarde, el que carece de fuerza y aun así lucha no es débil, eso lo hace más fuerte, el valiente no es el que no tiene miedo, es el que tiene más miedo, pero aun así sigue avanzando, hay veces en las cuales el que siempre da abrazos es el que más los necesita.


Veo como el más callado no resiste, no lo soporta y grita, es irónico el que más tiene es el que menos da, lo eh aprendido al ver como el que padece más hambre suele ser quien más comparte, también eh visto como el primero que ayudaste, es el primero que se aleja y al que siempre llamaste anciano es el que más te enseña.


Las personas creen ser superiores que los mendigos por el simple echo de tener un techo, creen ser humildes, pero sufren de falta de bondad y el racismo no se queda atrás, ¿crees que solo por el echo de tener otro tono de piel son susceptibles a tus insultos eh? ; ¡Hey! abre los ojos ellos tienen los mismos derechos que tú y que yo, no están enfermos por ser de color, pero el racismo si es una enfermedad, dime la importancia de tener otro color de piel ¿eh? si todos somos iguales.


Eh escuchado como el que no dice nada el primero en decir basta, como el bravucón de la escuela abusa del que se le antoja sin recibir consecuencias, veo como el más matadito de la clase es maltratado y perjudicado, como el más problemático de la escuela es maltratado en casa.


Miro como las personas ven a las parejas de forma adorable pero ven a una pareja gay y sienten asco con solo verlos juntos, y a veces dejan a la persona que aman solo por tener la aprobación de la sociedad.


Veo como a la mujer la llaman zorra a la que nunca ha hecho el amor en su vida por estar esperando al hombre que ama y tomara en matrimonio oh, pero si e un hombre que se me sé con cualquier mujer es todo un Galán, pero si es mujer es una put* ¿no?, eso me repugna.

Y lo que más jode son sus estúpidas etiquetas como si tuviera el derecho hacerlo, como si fuera una deidad, sin saber el daño que causa a las personas, poniendo en dudad si son perfectas o no, no pueden aceptar el echo que cada persona es perfecta tal como es sin importar los rasgos, tallas lenguas creencias, cada persona debe vivir con el pacer de ser el mismo.


Si no has entendido, si crees que este texto es solo para quejarme, para desahogarme estas equivocado, solo quiero que entiendas querido lector, que no es importante lo que digan las redes sociales, lo que opinan las personas de ti, todo eso no se compara a la satisfacción de ser uno mismo, hacer lo que te gusta, vivir la vida de la forma que te gusta, con la persona que amas, seas hombre, seas mujer, eres perfecto/a tal cual y todos somos iguales.

Gracias.

[──────────────────────────────────────────────────]

Me gustaríasu opiniónal respecto, saben me hace falta experiencia y pues me ayudaríamucho leer sus criticasconstructivas y opiniones.

Feb. 16, 2020, 9:19 p.m. 2 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Caleb  De la cruz Caleb De la cruz
Sin duda muchacho. La vida es complicada, y si esta se torna más dura aun ¿Por qué? Tendríamos que seguir siendo tan blandos. Hay mucho por hacer pero hasta entonces solo queda vivir con nuestras escasas pero firmes decisiones.
February 20, 2020, 17:39

  • R O Raul Ivan Olvera Acuña
    Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, y por su comentario, para mí vale mucho, gracias February 21, 2020, 02:45
~