pixie1990 Beatriz

Claudia es una chica de 16 años que se muda a Tolosa y conoce a gente nueva, con las que más afín tiene son con Laura y con Ane y se hacen muy buenas amigas junto a Estitxu que estudia en otro instituto. Claudia conoce a Mikel un chico con el que se siente atraída. Laura mantiene una relación con Ian desde hace 2 años pero las cosas no van bien entre ellos. Uxue era amiga de Laura en primaria pero se separaron por las malas influencias de Sheila, tiene una relación tormentosa con su novio que es narcotraficante y la trata mal. Pablo mejor amigo de Mikel en el que se siente atraída Estitxu, pero el está saliendo con otra. Estitxu nunca había salido con ningún chico y las de su clase la apodan la monja, Incluidas Sheila ,Uxue que van al mismo instituto que Claudia, Laura, Ane, Mikel y Pablo. Son unos jóvenes que viven sus años de Adolescencia, con sus amores, desamores, sexo , drogas, desengaños, mentiras y valorar lo que es la amistad.


Drama All public.

#adolescencia #venganza #bullyng #Violencia-de-género
0
4.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Cap 1 Uxue

Uxue se levantó de la cama a las 8 de la mañana para ir al colegio, fue a desayunar cola cao con tostadas, tenía 11 años y era su último año en primaria e iba a echar de menos a sus compañeros.

Terminó de desayunar, se arregló y se fue al colegio.

Uxue se encontró con Laura, su mejor amiga y fueron a clase, era el primer día de clase

- no tenía ganas de empezar el curso,- dijo Laura

-yo tampoco, con lo bien que se estaba en la cama, se acabó el verano- contestó Uxue

-es último año de primaria el año que viene estaremos en el insti, tengo ganas de marcharme de este colegio y librarme de Ana- dijo Laura

-ya, y encima es nuestra tutora- Uxue dijo

De repente se acercaron sus compañeros de clase y se contaron lo que hicieron en vacaciones.

Sonó el timbre y cada uno se fue a su clase, Ana, la tutora de la clase de Uxue explicó lo que va a ser ese curso y les dieron los horarios.

Llamaron a la puerta de clase y un profesor venía con una alumna nueva que venía desde lejos era una niña rubia de ojos azules, se sentó en el pupitre de enfrente y se presentó a la clase, se llamaba Sheila y era algo tímida.

Sonó el timbre y salieron al recreo, Sheila estaba sola comiéndose un bocadillo observando a los niños jugar.

Uxue se acercó a ella y se sentó a su lado:

-¿desde cuándo llevas en la ciudad?

-desde hace 3 meses, mi madre consiguió un trabajo cerca de aquí y nos tuvimos que mudar

-es duro alejarte de los amigos de toda la vida-

-sí, no quería irme de allí y me obligaron-

-puedes estar con nosotras y haces amistades-

- vale- Se levantaron de las gradas y se fueron a jugar a gran hermano, jugaron un par de niños. Laura hizo de presentadora y los demás de concursantes.

Pasaron los meses Laura, Uxue y Sheila se hicieron inseparables, había algo que a Laura no le caía muy bien Sheila y fingía ser su amiga para no tener problemas con Uxue.

Sheila criticaba a las espaldas de ella, Uxue al principio defendía a Laura a muerte, Cuando Uxue no estaba, Sheila empezó a meterse con Laura y las demás la seguían el rollo.

Laura sufría mucho, Uxue la sacaba la cara siempre, dejó de hablarse con Sheila.

Hasta que empezó el instituto, Las tres coincidieron en el mismo instí, al principio Iba como siempre hasta que Uxue se empezó a juntar con Sheila otra vez, empezaron a rumorear cosas sobre Laura y a humillarla, Uxue y Laura dejaron de hablase.

Ahora Uxue tiene 15 años su mejor amiga es Sheila, fuman desde los 13 y se lían con muchos tíos. Su vestimenta cambió, los fines de semana suelen ir a la Boa, una discoteca de la ciudad y se emborrachan como descosidas.

Feb. 11, 2020, 12:33 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Cap 2 Pablo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 27 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!