abril_diaz Maritza Abril Perez Diaz

Mi boca se inunda de tu aliento, tu lengua es una ola suave, magnifica pero arrebatadora; jadeo, me provocas. La curiosidad me juega encontra, abro los ojos sin parpadear sin miedo sin remordimiento por lo que siento.


Erotica For over 18 only.

#orgasmo #calorpasionypiel #abrildiaz
Short tale
97
9.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Orgasmo

Me siento y observo por la ventana como la gente pasa ajena a mi.

Cierro los ojos; me canso de ver, me canso de no sentir. Mi cerebro empieza a trabajar, empieza a creear...

Una habitación oscura se vislubra en la soledad, empiezo a sentir un cosquilleo que sube por mis piernas, como una hormiguita caminando con plumas es una sensacion que me gusta pero me espanta. Me espanta tanto; porque me hace desear tus dedos subiendo suavemente por mis muslos, el aire sopla, mueve mi pelo, acaricia mi nuca excita mis orejas cuando las roza, toda mi piel reacciona. Mi boca se inunda de tu aliento, tu lengua es una ola suave, magnifica pero arrebatadora; jadeo, me provocas.

Toda yo soy sensible a ti aun.

La curiosidad me juega encontra, abro los ojos sin parpadear sin miedo sin remordimiento por lo que siento. Me encuentro en el cuarto oscuro, pero no tengo miedo tengo ansias de más. Enfrente de mi hay una puerta, se ve luz por debajo... el pomo gira, ansío verte. La puerta se abre al principio solo se ve una sombra grande e imponente, la luz repentina lastima mis ojos pero no quiero dejar de ver. En unos segundos todo se aclara y tu rostro es hermoso es dueño de unos ojos oscuros llenos de misterio, una sonrisa bellamente malefica, tu cuerpo moreno y lijeramente marcado son la combinación perfecta de mi placer. Quiero acariciarte, chupar, lamer tu piel perderme en el placer de tu ser.

Le quiero tocar; trato de pararme me doy cuenta de que estoy amarrada con las manos detrás de mí, las piernas atadas a las patas de la silla, están morbosa esta situación. Te quitas la playera y sonries con verdadera maldad susurras despacio pero firme en mis oídos, No eres mia y hoy te arrepentiras de ello.

Se arrodilla besa mis mulos, susurra palabras que satisfacen mis oidos y reconfortan mi ser. Es tan hermoso ser admirada.

De un momento a otro estoy desnuda ante él; estoy atónita las cosas que puede creear el cerebro. Sonrió, me preparo para disfrutar, para ser pervertida, para ser necesitada, par ser utilizada, para ser todo lo que quiera ser.

Su boca rápidamente se apodera de mis pezones los chupa y mordisquea, gimo como una loca, me siento plena y feliz. Acaricia suavemente cada una de mis curvas, no se como pero me siento bien con mi cuerpo podría jurar que en este momento de lujuria soy una modelo de talla mundial. Jala mi cabello mi cabeza sede hacía atrás, su mano acaricia suavemente mi vagina, jadeo. Cierro los ojos y me pierdo aún más. Disfruto como me besa el cuerpo, puedo oir sus besos, soy capaz de sentirlo.

Introduce su virilidad en mí, grito la sorpresa hace que abra los ojos, el cielo esta lleno de estrellas puedo ver las constelaciones son purpuras, verdes azules son brillantes, puedo hasta creer que las hadas han danzado en mi cielo es hermoso.

Él avasalla mi cuerpo, mis manos estan sueltas lo abrazo como el mayor tesoro que el mundo tuviera, su piel es suave, cálida y reconfortante. Estoy sumergida en un extacis de satisfacción de felicidad. Me enviste rápido, duro muy duro. No puedo parar la avalancha que se desata en mi, grito; el orgasmo llena todo mi cuerpo me hace vibrar estoy completamente humeda y vulnerable para él.

Sonríe el perverso, aun no hemos acabado muñeca. Me derrito me a llamado muñeca. Soy como la arena en el agua.

Sin pedir permiso me pone en cuatro, y claro que yo no se lo reprocho,besa mis nalgas lame mi ano, mientras lo acaricia besa mi espalda y me dice al oido riendo tienes un culo precioso, termina la frase con una nalgada que me escose de placer hasta los huesos. Sin más rodeos toma mis nalgas las abre vuelve a lamer y se introduce en mí; no puedo evitar sentir dolor pero quiero más y más duro y más rápido mi vagina esta escurriendo y quiere escurrir más. Las nalgas me arden sus manos estan marcadas en ellas, pero le pido que no pare quiero que me de y que me de duro, mis manos acarician mi clitoris mientras el me sigue penetrando con saña, acaricio sus testiculos los aprieto, vuelvo atacar a mi botón de placer hasta que no puedo más, el orgasmo llega en mi, aprieto los ojos mantengo la respiración, la sensación se intensifica el me penetra más duro jala mi cabello me da una última nalgada una última envestida, no puedo más respiro y grito la sensación se reparte por todo mí ser no puedo describir todo lo que siento, él me llena; se vacia en mi, escurro de él, escurro de mi, gruñe poseído, yo tiemblo toda, no me puedo sostener me dejo caer en la cama suave y blanca en la que apenas me doy cuenta que estoy; rio sin saber realmente porque, el peso en la cama se aligera se lo que voy a encontrar cuando volte pero es algo inevitable, así que lo hago él a desaparecido. Nuevamente estoy en el cuarto oscuro sola... es hora de regresar.

Abro los ojos y aquí estoy, en la misma silla siempre estuve en la misma silla.

La puerta se abre él entra , sonrío y formuló la misma preguntra obligada que tenemos que hacer cuando hemos caído en la cotidianidad ¿como estuvo tu día?Pone su cara de todos los días bien, se detiene, algo lo hacer volver a verme antes de ignorarme como lo hace a diario¿estas bien?, te noto diferente, estas un sonrojada, ¿a pasado algo que deba saber?.

No lo puedo evitar sonrío y con una gran galantería digo No lo mismo de siempre, prepararé la cena cariño doy media vuelta sonriendo, mientras camino puedo sentir como mira mi trasero, miro de reojo y lo confirmo sigue mi pelo, las fosas nasales se le hinchan a olido mi aroma, aún me siento húmedo, no puedo resistirme volteo sonrió con picardía le hago un guiño y mando un beso, me pregunto sospechara que hace un momento fui una modelo de talla mundial.

Sin ningún esfuerzo por contenerme suelto una carcajada de felicidad.

Imagínense su cara...

Feb. 9, 2020, 7:04 a.m. 9 Report Embed Follow story
28
The End

Meet the author

Maritza Abril Perez Diaz calor pasión y piel

Comment something

Post!
Angélica Mazzeo Angélica Mazzeo
Muy bueno, transmite sensualidad y picardía! Éxitos
July 30, 2022, 00:00
A. Eri A. Eri
¡Me ha encantado! Muy interesante la historia, me ha gustado la forma de describir que has usado, transmitía mucha pasión.
March 16, 2020, 18:13

  • Maritza Abril Perez Diaz Maritza Abril Perez Diaz
    Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y escribirme. Agradesco tus palabras, cada comentario que recibo me hacen seguir escribiendo. Shopie a sido un placer que te hayas dejado envolver por la pasión de Orgasmo. March 16, 2020, 18:51
Lina Brito Lina Brito
Describes con tanta pasión y delicadeza, que me ha encantado.
February 10, 2020, 13:52

  • Maritza Abril Perez Diaz Maritza Abril Perez Diaz
    Gracias, saber que se trasmite la pasión de mis palabras me hace sentir muy satisfecha, agradezco el tiempo que te haz tomado en leerme en escribirme y sobre todo gracias por seguirme. February 11, 2020, 05:27
Fanny Nuñez Fanny Nuñez
Guauuuu, como aúlla el lobo,auuuu, de lo que se pierde el hombre, ella fantasea con Él y ni siquiera lo imagina
February 09, 2020, 10:24

Bull Ramirez Bull Ramirez
Interesante otra historia que me deja sin palabras
February 09, 2020, 07:26

~