fur_elise No Name

En el mundo humano existen una serie de comportamientos y actos que no pueden ser perdonados. Cuando la justicia humana falla, el equilibrio entre el bien y el mal se rompe, es en ese momento cuando los emisarios comunican a los ejecutores de los cielos, los segadores, que impartan justicia divina. El karma acumulado decide la severidad del castigo y la metodología de la ejecución que los segadores llevarán a cabo. Esta novela sigue los días de un segador cuyo nombre no debe ser nombrado en su labor para restaurar el orden de la humanidad corrompida por pensamientos impuros.


Horror All public.

#295 #378
29
7.1k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prólogo

Desde el principio de los tiempos las fuerzas del bien y el mal permanecieron equilibradas. No fue hasta la aparición de los seres humanos cuando este equilibro comenzó a romperse de manera dramática. Cuando el ser humano aún no había alcanzado su máxima capacidad intelectual, el encargado de mantener este equilibrio era el Dios de la muerte, Asthael.


Centenares de año pasaron, la sociedad humana se expandió y con ello el balance era más difícil de ser mantenido por una sola entidad divina. Los seres no solo se habían extendido sino que cada vez cometían actos más deleznables y carentes de moral. El odio, el rencor, la envidia, el egoísmo y el vicio del poder habían corrompido a la sociedad humana. Para sorpresa de Asthael, la propia sociedad humana comenzó a regular el equilibrio entre el bien y el mal juzgándose a sí mismos en base a conceptos morales y éticos. No obstante, este sistema no era perfecto por lo que existían ciertas personas que debían ser juzgadas por el poder divino. Asthael, incapaz de mantener el orden por sí solo creó la lista del juicio, a los emisarios y a los segadores, quienes trabajarían conjuntamente para equilibrar la balanza. Por un lado, los emisarios tenían por cometido escribir los nombres de las almas que debían ser divinamente juzgadas en la lista del juicio; por otro lado, los segadores eran los ejecutores divinos encargados de terminar con la vida de las almas corruptas.


Asthael sabía que el juicio de los emisarios podría ser subjetivo y el castigo impuesto por los segadores podría no ser el más adecuado, por lo que decidió crear cinco normas para regular la conducta de sus representantes:

I. Solo las almas corrompidas e irresarcibles podían ser escritas el La Lista del Juicio. Estas almas solo pueden ser identificadas por los emisarios.

II. El karma acumulado por aquellas almas corrompidas e irresarcibles dictará la severidad del castigo y la metodología de la ejecución llevada a cabo por los ejecutores.

III. El incumplimiento de las normas primera, segunda y cuarta será penada con el destierro al infierno del emisario o ejecutor correspondiente.

IV. Solo los ejecutores tienen permitida la interacción con aquellas almas que van a ser ejecutadas u otras acciones cuyo fin último sera el mismo.

La quinta norma, prefiero no compartirla con vosotros, pues os daría la capacidad de indagar y acabar con mi existencia. Sí, existe una forma de acabar con la vida de los emisarios y segadores dictada en la quinta norma.


Soy un segador creado por Asthael hace 275 años y os voy a relatar las numerosas historias que mis ojos han podido ver. Os contaré aquellas que en mi vasta memoria han quedado clavadas permanentemente. Doy inicio a mi novela, El Segador.


Mors certa, sed hora incerta


Feb. 3, 2020, 11:30 p.m. 7 Report Embed Follow story
14
Read next chapter La ambición desmedida de Eliza de Gale

Comment something

Post!
Victor Jara1456 Victor Jara1456
Es muy interesante
June 21, 2023, 11:54
Malik Liam Malik Liam
Espero el siguiente capitulo
March 16, 2023, 20:22
Limdbergh Lisboa Limdbergh Lisboa
A Primeras te llama la atención y tiene buen dialogo
February 06, 2022, 19:40
Aoshin Kuzunoha Aoshin Kuzunoha
La premisa es intetesante. Lo que me llama la atención son las reglas, se escucha muy bien. Esperaré por el primer capítulo.
March 04, 2020, 04:17
Pauly Thide Pauly Thide
Tiene un tono interesante.
February 23, 2020, 08:19
Alfonso Sánchez Alfonso Sánchez
Prologo sugestivo, esta historia promete. La eterna entre el bien y el mal con "Emisarios" y "Ejecutores" que buscaran equilibrar el orden en la tierra y castigar la perfidia humana. Siguiendo en espera de nuevos capitulos!
February 11, 2020, 19:00
Andrés Oscura Andrés Oscura
La premisa parece interesante al ser narrada desde el punto de vista del segador. Seguiré al pendiente de esta historia.
February 08, 2020, 16:50
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!