dbenavides12 Daniel Benavides

La guerra entre humanos y dragones esta a punto de finalizar pero un devastador hecho hará resurgir a una raza de demonios ya extinta y esto provocara caos en la linea temporal.


Fantasy All public.

#demonios
1
3.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prologo

¿Tú crees que la magia es real?, pues yo lo creo, pienso que las personas están destinas a buscar lo mejor de sí mismas de distintas maneras, ¿y ‘que tiene eso que ver con la magia? Pues simplemente nosotros debemos hacer magia para encontrar lo que buscamos, buscamos maneras para llegar a la gloria y en la mayoría de casos no sabemos como lo hicimos a eso se le llama magia, magia que nosotros podemos crear. ¿Qué tiene que ver esto con el siguiente relato?, pues nada solo quería decirlo o más bien escribirlo.

La historia en si se trata de magia, magos, amor de hermanos, demonios, ángeles, ángeles caídos, mundos diferentes, amistad verdadera y viajes en el tiempo. La siguiente obra se basa en la Fairy Tail, obra original de Hiro Mashima y Virtual Hero obra original de El Rubius con personajes respectivos de las mismas obras. Este relato es un homenaje a las obras ya mencionadas, END es la historia viva de un ser humano el cual es convertido en demonio para salvarlo de la muerte, pero todo se sale de control, utilizando magia de tiempo nuestros héroes tendrán que viajar entre mundos, el espacio tiempo para encontrar el motivo por el cual convirtieron una leyenda en realidad.

La leyenda trata de la raza demoníaca que podía viajar por el tiempo, a esta raza se los conocían como demonios del tiempo los cuales fueron destruidos por los ángeles y ángeles caídos ya que eran una amenaza latente pero después de millones de años reaparece un sobreviviente de esta raza. A continuación, sabrán el motivo real de los demonios del tiempo.

Feb. 2, 2020, 4:33 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!