gv_express_yourself GV express

Vidas diferentes, actitudes y pensamientos ajenos. Nacionalidades distintas, conexiones inmediatas. Rostros ocultos disfrazados de otro ser. Actitudes buenas y malas que se creen justificadas. ¿Qué es lo justo? Tomamos una decisión ¿y qué buscamos? Escapar del problema, solución pero ¿Qué tan dañina puede ser? ¿Herir o salir herido? Aquí encontrarás historias entrelazadas desde el punto de vista de cada personaje. Llegarás a conocer lo mejor y peor de ellos. Puede que ames u odies a algunos pero quizás llegues a comprenderlos. GV express yourself te presentará la vida de jóvenes insertados en un mundo ficticio, un lugar donde pueden escapar de la realidad, donde no hay porque ser quién eres pero a veces la irrealidad y dejar de ser quién eres describe tu verdadero ser más de lo que imaginabas.


Drama Not for children under 13.
12
6.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Capitulo 1 -A: DENNIS


La tarde había pasado con tranquilidad aquel domingo, el día había sido bastante calmado ya que después de un largo tiempo aislado de amigos a causa de las vacaciones y los compromisos de la familia, por lo que echaba de menos a mis dos personas preferidas, Iván y Erika, compañeros de clase o bueno eso en el caso del primero ya que a Erika la conocía desde hace bastante tiempo, se trataba de una chica que sabía exactamente lo que quería y que por mera casualidad tenía el mismo problema que yo al intentar socializar. Incluso recordar esa primera impresión en la secundaria es algo que no se puede olvidar, había sido tan embarazoso; para empezar me confundí de aula y en el momento de descanso, estaba bebiendo una soda que por desgracia me había caído encima gracias a un pelotazo, gracias a todo eso Erika solamente se reía en silencia y yo me sentía como el idiota más grande pero todo esto cambió cuando me decidí a acercarme, de esta manera pude descubrir lo maravillosa que es, además tenemos tantas cosas en común que en ocasiones estar con ella es como estar conmigo mismo pero claro, con una versión bastante mejorada de mí mismo.


Estaba cansado, el día estaba por culminar y ahora me encontraba recostado en la cama mirando el techo, probablemente debería de ser un poco más productivo pero la verdad es que el cansancio me estaba ganando, quizá necesitaba algo de ocio así que ¿Por qué no pasar un rato agradable en la computadora? De esa manera podría buscar nuevo material de lectura e incluso distraerme un poco con canciones, la verdad es que siempre he sido un amante de la música, llevo unos cuantos años tocando la batería, no es de lo mejor pero algo que me ha ayudado a aclarar mi mente y a encontrar una nueva pasión que no fuesen los libros, en fin. Encendí la computadora para ojear una que otra página web, usualmente no soy de revisar las redes sociales pero esta vez me servirían mucho para hablar con Iván sobre la siguiente salida de grupo, así que sin más ingresé a la página de GV, habían bastantes noticias en el inicio, compromisos de compañeros anteriores, ascensos, viajes, propósitos, un sinnúmero de cosas hasta que algo particular llamó mi atención, pues usualmente marcaba como preferidas múltiples cuentas enfocadas a distintos tópicos, entre esas la música, arte y claro, los libros. En fin, el perfil llamó mi atención ya que se trataba de un músico o bueno eso era lo que yo creía, por encima, la cuenta se veía bastante curiosa e incluso podría llegar a pensar que se trataba de una auténtica pero un pequeño detalle me hizo dudar, las interacciones se encontraban en español y también había variedad de personajes reconocidos que “interactuaban” de la misma forma, en un principio me pareció un poco ridículo y lo que venía a mi cabeza era que los dueños de los perfiles quizá estaban obsesionados o no tendrían nada más que hacer con su vida.



Esta vez me concentré un poco en el chat que tenía con Iván, si aquel que tuve la dicha de conocer cuando ingresé a la universidad, por fortuna no iba solo ya que Erika tomó el mismo rumbo, no sabía que también sentía lo mismo que yo por la arquitectura, pensé que ella se decantaría por algo relacionado con la literatura pero lo que importa es que estamos juntos y bueno este es nuestro grupo, por pequeño que sea está lleno de anécdotas y múltiples aventuras, en fin ¿Qué se podría hacer para la próxima salida?


Iván no aportaba nada y Erika parecía que hasta se había quedado dormida o sencillamente nos ignoraba ya que siempre que organizábamos ese tipo de cosas, acabábamos diciendo cosas estúpidas o simples chistes malos que a ella solían molestarle… Después de una larga lluvia de ideas nos decidimos por una pequeña excursión antes de iniciar con las clases, tenía pasión por la fotografía así que no dudaría en elegir un territorio con buenos paisajes para sacar obras de arte, como yo suelo llamar a mis fotos. Parecía que la señorita Erika se había quedado dormida, por lo que dejé de insistir, me despedí de Iván y dejé de lado la computadora para dejarme caer en la cama.


Como era de costumbre, tenía varios problemas para dormir, pensaba en mí y lo que he sido, no tengo experiencias traumáticas pero hay días en los que siento que solamente soy yo contra el mundo, estoy rodeado de amigos e incluso de familia, quiero creer que eso me hace bien pero en el fondo mi mayor deseo es huir y dejar todo atrás pero, estos son simples pensamientos nocturnos que me atormentan, además también en la noche me doy cuenta de que no soy uno, no soy Dennis.

Me siento como otra persona, es una especie de alter-ego que vive en mí y me trae esos oscuros pensamientos, lo poco que tengo en común con esa “otra persona” es mi dificultad para hablar con los demás e incluso para expresarme, nunca me ha llegado a gustar y por eso es que por las noches dejo que fluya, todo ocurre a plena oscuridad mientras todos duermen hasta que cierro los ojos y soy capaz de conciliar el sueño.


-----------------------------------------------


Por la mañana las voces de mis padres son las que me despiertan, usualmente siempre llaman temprano para desayunar y bueno no es muy grato levantarse temprano un lunes ¿O sí? En fin, la insistencia de ambos hizo que con desaliento, me levantara de la cama, me froté los ojos y pasé mi diestra por mi desordenado cabello para después empezar a caminar con lentitud rumbo al comedor, allí observé a mis padres quienes como siempre, me saludaban con entusiasmo, esta vez era yo quien no lo hacía, cosa que puso a mi madre bastante paranoica, la verdad es que solo estaba cansado porque la noche anterior me la había pasado mandándole mensajes a Erika y a Iván.


Tomé asiento y bajé la mirada para encontrarme con un sándwich, lo típico para un día de universidad a excepción de que hoy permanecería en casa. Como siempre, ellos desayunaron con rapidez debido a que tenían prisa, no hice mucho y permanecí allí sentado hasta que escuché una petición de mi padre, aquello era ir a comprar las cosas para la cena y bueno, no es la gran cosa.


Después de degustar el sándwich, me levanté de la mesa y tomé los platos vacíos para ir a la cocina y así lavarlos, era el inicio de un buen día o al menos era lo que parecía. Empezaba a hacerse tarde así que me encaminé rumbo al cuarto de baño para deshacerme de mi ropa y dejar que las gotas frías golpeasen mi cuerpo, era tan relajante. Pasados varios minutos salí de la ducha y observé mi rostro en el espejo, no se veía nada extraño, a esta hora “si era Dennis.” Habían pasado ya varios minutos y seguía allí mirándome al espejo mientras secaba mi cuerpo y me ponía la ropa limpia, no me agradaba mucho la idea de estar solo por lo que luego de estar vestido, caminé rumbo a mi habitación para tomar el teléfono móvil y hacerle una llamada a Erika, sabía que Iván se encontraba trabajando en la tienda de su padre, así que lo mejor sería llamarle después.

Esperaba con ansias la respuesta de Erika, quien aceptó pasar un rato en casa, con eso podríamos pedir una pizza y hablar de nuestro día como usualmente lo hacíamos. Ella no tardó mucho en llegar, así que me dirigí rumbo a la puerta para encontrarme con ella y así dejarla pasar.


Ya en la sala de estar, ella se encontraba bastante distraída e incluso ni siquiera me estaba prestando atención, era como si estuviese hablando solo, pues la atención de Erika estaba presente en su teléfono móvil, tal vez tenía conversaciones mucho más interesantes o quizá está buscando a alguien para dejarme aquí solo en casa… Múltiples cosas invadieron mi mente y la verdad era que empezaba a sentirme bastante ansioso ¿Y si no le gustaba lo que yo le decía? ¿La estoy aburriendo? ¿Estoy hablando mucho?


Empezaba a mover las manos de manera ansiosa, de vez en cuando me pasaba la diestra por mi desordenada cabellera mientras le miraba, atento esperando por su respuesta pero parecía que estaba distraída, así que sin más me animé a preguntar si se encontraba bien, me miró y me dedicó una leve sonrisa, al parecer ni se había percatado de lo mal que me había hecho sentir, así que me crucé de brazos y fue ella quien se acercó a mí para darme un abrazo, notaba mi incomodidad y la molestia que sentía, aun así me enseñó su teléfono, cosa que no era necesaria, lo poco que logré ver para no invadir su privacidad fue uno que otro chat con una chica, bien eso no es nada del otro mundo, Erika tiene todo el derecho de tener amigos.










Jan. 18, 2020, 2:21 a.m. 3 Report Embed Follow story
6
Read next chapter Capitulo 1-B: ERIKA

Comment something

Post!
Cris Torrez Cris Torrez
interesante quiero saber como sigue
August 15, 2020, 02:38
Cris Torrez Cris Torrez
interesante quiero saber como sigue
August 15, 2020, 02:38
Cris Torrez Cris Torrez
interesante quiero saber como sigue
August 15, 2020, 02:38
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 31 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!