ugoh19 ugoh Chávez

Cielos poblados de constelaciones que son lo que son desde este diminuto punto de vista que es la Tierra. Doce signos zodiacales. Doce maneras de ser que se combinan sin fusionarse del todo. Doce importantes piezas y una más que sobró sin que parezca que falte en un modelo de número pares. Se objetará que este no es un orden habitual, su manera de acomodarse en un cerrado sistema. Sin embargo, el contacto con estas "Beastars" es puro azar y tal vez esas combinatorias sean las que le dan notoriedad a un día. Al estilo de tener contacto con 3 acuarios y 2 pisis haría que las cosas fluyan hacia un objetivo claro. Para la versión impresa cada uno de los 12 signos ha sido ilustrado por un(a) artist@ siguiendo las formas convencionales, por supuesto, donde la primera de esas formas y quizá única y suficiente es; la completa libertad de hacerlo a su manera. *Compilación de las publicaciones a modo de microhistorias que tendrán un crecimiento progresivo, porque la vitalidad de estos signos continuará mientras existan adoradores a ellos.


Short Story All public.

#calendario #horoscopo #nacimiento #astral #zodiaco #identidad
12
8.2k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Un oficio para Ofiuco.

A 17 de enero del año anterior al origen del primer simbolismo en el cielo.


Dr. Ofiuco.

PRESENTE


Estimado Dr. Ofiuco, por medio de la presente y con un dolor en el pecho le informo que usted no ha sido considerado para el cartel estelar de esta noche que dura la eternidad. Es cierto que ha cumplido con los requisitos en la presentación de su solicitud, sin embargo se nos ha informado que se conformarán únicamente 12 espacios y no 13. En buena medida como precaución ante el prejuicio por lo impar que lleva a la estirpe humana a buscarse una "pareja". Factor que desconocíamos hasta antes de la presentación de los nombres esta mañana. Que debían ser 12 y no 13 es algo que decidió la humanidad sumida en ignorancia, materia prima del prejuicio.

Seguramente, se preguntará ¿por qué yo? A lo que lamentamos no poder dar una respuesta ya que escapa a nuestras posibilidades, solo sabemos que esta decisión fue tomada y deberá ser seguida con carácter de urgente e incuestionable.

No dudamos de sus capacidades y conocimientos, por ello estamos seguros de que encontrará espacio en alguna otra lectura astral. Tenga una buena tarde donde sea que esta lamentable noticia le encuentre.

Responderemos lo que podamos, pero agradeceríamos que entienda nuestra posición de intermediarios.

Se despide cariñosamente quienes conformamos esta comisión.



____________________

Comisión Astral

Jan. 18, 2020, 12:59 a.m. 6 Report Embed Follow story
11
Read next chapter Capricornio

Comment something

Post!
Fred Trespalacios Fred Trespalacios
Me gusto mucho el de acuario, saludos
June 07, 2020, 05:18

  • ugoh Chávez ugoh Chávez
    Gracias amigo, recién retomo el proyecto con deseos de concluirlo y compartirlo. Saludos hasta donde estés. June 07, 2020, 14:23
Michael Dantés Michael Dantés
Amazing
February 19, 2020, 17:50

Desdichado usted Dr. Ofiuco, siendo tan buen cazador serpientes y mas aun así, a pesar de todo ello, a pesar de que era útil para algo mas, pusilánimes inútiles y timadores como gemenis o necios materialistas como capricornio, si ostentaron este místico oficio, pero recordad doctor, recordad que han sido los humanos los selectores de tan grandes obscenidades, es natural Dr. Ofiuco, es natural que el noble se pasee por las calles, entre harapos y desprecios, mientras el vulgar, vive oculto entre palacios y ostentosas comidas, pereciendo ante su mas miserables condenas.
January 22, 2020, 01:25

  • ugoh Chávez ugoh Chávez
    Y con intención demeritoria para una queja justa es que se le nombrará como resentido, como mal perdedor. Lo cierto es que a espera de ofiuco todos estarán simpre. January 23, 2020, 05:31
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!