angelicabyss Angel Valbuena

Proyecto-Sunflower (2019) El año escolar está por culminar y las vacaciones están casi a la vuelta de la esquina. Caleb es acosado por todo un circo de emociones que buscan contradecirse entre sí mientras intenta corroborar su propia teoría sobre el amor. A su vez, Jeremy se ve acosado por el esfuerzo constante que Caleb lleva a cabo al intentar, de un día para otro, volverse otro miembro de su círculo social. Mientras, Nathaniel, a espaldas de ambos, hace el papel de abogado del diablo, susurrándole consejos a uno y otro en busca de acelerar el proceso de acercamiento. Una nueva y disparatada aventura se gesta de la mano de Nathaniel, quien se adjudica el papel de titiritero, con tal de concretar un romance entre su vecino, el príncipe, y Caleb, su amigo de la infancia. Código de registro en SafeCreative: 2003063241418


LGBT+ All public.

#narrativa #juvenil #boyslove
2
1.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Intro

«He llegado a lo más bajo de lo bajo. He, inclusive, superado las expectativas de mi propia y tarada estupidez. Y todo por un príncipe que pretende desentenderse de mí, que pretende hacerse la vista gorda de mi entera existencia.

¿Cómo es que llegué a toparme con este predicamento tan patético, tan seriamente estúpido? Soy mejor que esto. Soy mejor que esta cosa que no deja de hacerme buscar su nombre en mi memoria, que no deja de hacerme sentir lo que sea que siento cuando lo veo, cuando lo noto medianamente cerca de mí.

¿Qué pensará Camille? ¿Qué pensará Nat? No puedo siquiera imaginarme la cantidad de cosas que serían capaces de decir en mi contra, de pensar en mi contra, de sentir en mi contra.

¿Acaso lo perderé todo por culpa de un príncipe que me disgusta? ¿Acaso podré dejar de sentirme avergonzado de este disgusto que nace de la mano de su nombre?»

Feb. 21, 2020, 12:01 a.m. 1 Report Embed 2
Read next chapter ̶ De clausuras y exámenes finales ̶

Comment something

Post!
Jean Carlos Martinez Jean Carlos Martinez
Se ve interesante la introduccion.Ojala y no pierda mi valioso tiempo
2 weeks ago
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 30 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!