L
Lizeth Gualli


Una chica tiene sueños confusos que no tienen explicación, deberá intentar recordarlos por que no existe explicación para lo que esta esperando


Romance Erotic For over 21 (adults) only.

#258 #erotico #paranormal
1 / 3 CHAPTERS Interactive story
0
349 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Sueños

Despierto nuevamente sudorosa, confusa e intrigada por mi sueño.

Solo recuerdo la sensación de amor, pasión, lujuria y abandono.

En las mañanas cuando camino hacia la preparatoria, a mi ultimo año escolar, siento que me observan, aunque suene algo paranoico, sé que esta ahi.

Me mira, observa y analiza lo que hago o las decisiones que tomo.

No sé lo que es, pero estoy segura que no es una persona.

Desde pequeña he sido muy espiritual, creyendo que existe un mundo que va mas alla de nuestra comprensión, donde todo lo que no es de este mundo permanece.

En 3 meses cumplire 18 años, en un mes me graduaré de la preparatoria y huiré de aqui, a una ciudad grande donde podré empezar de nuevo.

Nunca conocí a mi padre, mi madre murió hace 2 años y quede huerfana con mi padrastro que no estuvo muy feliz de hacerse cargo de una niña que no es suya.

Esta es mi vida actualmente, tengo pocos amigos a los que aprecio mucho, tuve un novio hace un año, pero la relación se volvió muy toxica y lo deje.

Ese dia me prometi que solo estaria con alguien que yo supiera con certeza que me ama, en la noche mis amigos me invitaron a una fiesta y llevaron una tatabla ouija, nos encerramos en una habitación para jugar.

Sinceramente yo considero que la tabla ouija es un medio de comunicación con los no-vivos, y no algo malo que te puede poseer como lo han difundido las iglesias.

Empezamos a jugar tranquilamente, e invocamos a un espiritu que se nombro a si mismo como "oscuro", preguntamos cosas sencillas que todos supieramos, pero pronto nos dijo que alguien mas se queria comunicar, y si nosotros permitiamos que entre; le respondimos que si, y las luces empezaron a fallar, se escuchaba como si afuera hubieran muchas personas gritando, de pronto una chica que conoci esa noche en la fiesta empezo a convulsionar, todos nos asustamos, y algunos se levantaron, les grite que no podian romper el circulo o todos con los que contactamos esa noche nos perseguirian.

Todos se volvieron a sentar, e inmediatamente la chica que estaba convulsionando paro, y se sentó, mirandonos a todos con enojo.


- He venido aqui para responder sus preguntas, aunque dejenme contarles que todos estan condenados.

Yo: no te hemos preguntado, y no puedes hablar si no es tu turno.

- Dejame preguntarte Cecile, nacida en California, padres muertos, ningún hermano, y con la vida mas aburrida y miserable que he conocido, ¿Quién ha establecido las reglas ?

Yo: Que sorprendente, conoces todo de mi, y aún asi no sabes que no te tengo miedo, yo te he invocado y yo pongo las reglas del juego.

- ah, si?

Se levanta lentamente de su sitio, y se dirige hacia mi, se arrodilla al frente mio, coge mi cara con sus manos frias y me mira directamente a los ojos.

En ellos veo un lugar muy grande donde lo unico que proporciona luz son las llamas, me guia por un sendero oscuro, donde los gritos que antes escuchaba se apaciguan cada vez mas, me muestra un dormitorio grande donde todos sus muebles estan hechos de huesos, y asi de repente estoy de nuevo en la habitación con mis amigos y esa chica mirandome.

- Acabas de ver lo que ningun mortal podrá ver en su corta vida, que te parecio?

Yo: fascinante, quiero ver más.

- entonces dejame demostrartelo.

Saca cabello de mi rostro y lo pone tras mi oreja, con sus dos manos sostiene mi rostro y me besa.

Me muestra cosas muy peculiares de su mundo, y toda la gente que habita con él, tomo su mano y lo acerco a mi, pero el se sorprende completamente y me suelta.

Estoy devuelta en la habitación,la chica se desmaya y todos estan en shock.

Pregunto que ha pasado, por que siento que todo lo que ocurrio hace un momento solo fue un sueño, de lo contrario nunca me hubiera comportado así.

Nos depedimos de la tabla y salimos a disfrutar la fiesta.

Desde esa noche empezaron los extraños sueños de los que no recuerdo nada mas que partes insignificantes, y el constante sentimiento de que me persiguen.



Jan. 12, 2020, 4:32 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~