phasesdiary NaRa

Aquí os contare mi historia que con una muy temprana edad se había destruido completamente. Aquí escribiré lo que pasó,lo que nadie sabe y no he querido contar hasta ahora. Esta fui yo y lo seré por siempre.


Memoir & Life Stories All public.

#corta #historia-corta #infancia #Davina #cronicas
0
1.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

El día que llego ella...

Por ese entonces tenia 5 años.Era una niña amigable,cariñosa y responsable para mi edad.Era amiga de todas las de mi clase y nos llevábamos todos bien.Era una niña de cabello castaño tirando a rubio hasta el final de la espalda,que me lo recogía en dos trenzas,piel pálida y ojos grandes y azules como el mar.Y por cierto me llamo Davina.

Ese día empezó como siempre,pero cambio completamente cuando entraron dos niños nuevos en la clase.Al ver a la niña entre cuchicheos nos pusimos de acuerdo para hacernos amigas.Mala elección.

Después de una semana y no se como la niña llamada Lena había puesto ha todas las chicas contra mi.Ni me hablaban o me dirigían la palabra,pero solo cuando no venia ha clases,eran como los días antes de que viniera ella y esos días eran muy pocos.

El ultimo año de preescolar los chicos me aceptaron, jugábamos,reíamos...Eramos niños normales.Hasta que me di cuenta que sentía algo por uno de los niños,aquel niño rubio de ojos castaño se llamaba Nacho.Eramos muy amigos,siempre estaba atento de mi...

Pero también aquello acabaría pronto.

Jan. 7, 2020, 6:02 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Nacho me odia...

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!