rositaillus Rose Marie

Soñando con una mariposa, despierta sintiendo el sabor de la sangre "¿quién o qué soy yo?" se pregunta entonces la protagonista de este relato macabro , atormentada por extraños sueños y una sed insaciable.


Horror Gothic horror Not for children under 13.

#macabro #horror #vampiros #cementerio #sangre #noche #brujas #angustia #reflexión
1
5.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La Mariposa

En medio de una oscuridad tan profunda como un abismo infinito, un rayo de luna se coló entre las ramas de los árboles del tupido bosque en el que me hallaba, iluminando una laguna cristalina. Sobre ella volaba delicadamente una mariposa de alas rojas con tintes negros. Esa pequeña mariposa aleteaba alegremente y yo, que me sentía tan sola y perdida en ese paraje, vi en aquella mariposa una esperanza… la compañía de otro ser vivo.

Quise acercarme a ella hundiendo mis pies en la laguna y el agua helada me produjo un escalofrío, caminé mientras me hundía más y más hasta que el agua superaba la altura de mis rodillas y mecía extendiendo a mi alrededor el vestido largo y blanco que cubría mi cuerpo.

Finalmente la alcancé, la vi revolotear sobre mi cabeza tan plácidamente que parecía haber estado esperando por mí. Alcé mi mano derecha para tocarla con la punta de mis dedos.

Ella se posó sobre mi dedo índice durante un segundo en el cual el tiempo pareció congelarse y luego, antes de que pudiera retenerla, alzó el vuelo para alejarse más y más, elevándose hasta la luna, perdiéndose su pequeña silueta a la distancia como si la luz lunar la hubiera absorbido.

Entristecida por la partida de la mariposa, llevé el dedo índice de mi mano derecha hacia mis labios y sentí en él un sabor penetrante e indescriptible, tan dulce y tan suave, tan intenso… que me produjo un espasmo placentero.

Cuando pude resistir la tentación de seguir probando ese sabor y alejar mi mano lo suficiente como para observarla, vi que desde mi dedo corría un fluido escarlata hasta mi palma.

Mi mano estaba manchada de sangre.

Y la oscuridad me envolvía una vez más.

Me encontraba en un ataúd, había despertado en mi ataúd y aún sentía en mi boca el sabor de la sangre que había bebido la noche anterior.

Jan. 8, 2020, midnight 4 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Culpa

Comment something

Post!
María Ramìrez María Ramìrez
Una vampirita dulce, que no decea hacer daño. Eso me inspira el personaje. Estoy en lo cierto? Unos detalles técnicos. Al principio dices oscuridad profunda creo que profunda sobra o no es el mejor adjetivo, avismo profundo es una redundancia y cuando hablas de la mariposa dices que vuela delicadamente lo cual es odvio casi todas las mariposas son delicadas. Pero me gustó como va la historia. Eso del descubrimiento siempre gusta. Te invito a visitar mis dos historias. Como n nos conocemos aún me presento. Soy María Ramirez de Cuba, Mis historias se titulan El Ritual y Madeja. Para encontrarme si lo deseas pincha mi nombre en este comentario. Saludos estaré pendiente.
May 19, 2020, 18:05

  • Rose Marie Rose Marie
    Hola, mucho gusto, gracias por tu comentario. Suelo ser redundante a propósito así que imagino que encontrarás mucho de eso si me sigues leyendo jeje. De todas formas gracias por tu opinión, la tomaré en cuenta. May 19, 2020, 22:47
Ayatan Mestre Ayatan Mestre
Uyyyy! esto se ve muy interesante! un estilo muy bueno, yo diria algo meticuloso. jeje un saludo! un placer encontrate!
May 04, 2020, 03:03

  • Rose Marie Rose Marie
    Hola! Muchas gracias. Me alegra que mi estilo sea de tu agrado. May 04, 2020, 04:02
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories