Mi vecino trama algo Follow story

stanger23 Martín B.

Los actos de mi vecino me chivan de que está haciendo algo muy inusual y escalofriante. Acompañadme a averiguarlo, no me atrevo a hacerlo por mi cuenta.


Horror All public. © Baychev

#locura #fantasía #suspense #suspension #misterio #asesino #español #historia #gore #miedo #thriller #literatura #tristeza #drama #muerte #terror #horror
Short tale
0
2.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mi vecino trama algo

Llevo unos veinte minutos pegada a la ventana observando cada uno de los movimientos del vecino de enfrente. No suelo ser una "stalker" como lo soléis decir los jóvenes de hoy en día, ya me entendéis, pero hay algo muy inusual en sus actos. En estos veinte minutos, le he visto clavar una gigantesca cruz de madera en la pared y dibujar una serie de símbolos que no reconozco. ¿Qué está tramando? Cada vez que miro estos símbolos, un escalofrío recorre mi cuerpo, ¿qué puede significar el dibujo de una cabeza humana con patas de araña? El escalofrío es interrumpido cuando veo que mi vecino se va a por algo y no tarda mucho en volver. Trae algo que me resulta muy familiar, el muñeco gigante de payaso que le regalé a Dalton cuando era niño... ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué está haciendo por Dios? Empiezo a temblar al verle crucificar el payaso en la cruz, penetrando el tejido del muñeco con clavos y martillo para posteriormente prenderle fuego.


En este momento pienso coger el móvil y llamar a la policía , pero como que mis músculos no responden. No entiendo, no soy capaz de levantar el brazo. Vuelvo a mirar hacia el vecino, pero esta vez por desgracia nuestras miradas se encuentran... me está mirando fijamente con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Dios mío! Bajo la mirada y me doy cuenta de algo que me hace cuestionar la realidad... tengo las manos clavadas con clavos en la silla, mientras que mis pies son reemplazadas por unas de cabra. De repente, siento una mano fría apoyada sobre mi hombro, pero no soy capaz de girar la cabeza por alguna extraña razón. Es él, ¿cómo ha llegado hasta aquí? Es imposible o... simplemente todo este tiempo ha estado aquí y lo que he estado viendo ha sido el reflejo del cristal, autoengañándome a mi misma por culpa de las drogas que me dio.


-El ensayo con Poppy ha sido un éxito mamá, ahora es tu turno. - suena la voz detrás mía. Una voz que reconozco en seguida, es la voz de Dalton.


Las manos frías que me niego a creer que son de mi hijo, me levantan lentamente de la silla junto con los clavos que salen con facilidad de la vieja madera, pero que no salen de mis manos.

Me coge en brazos y me doy cuenta mirando otra vez al vecino que me lleva a la vieja cruz de madera...

Dec. 27, 2019, 12:30 a.m. 1 Report Embed 0
The End

Meet the author

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comment something

Post!
es interesante pero déjame corregirse algo, en la parte que dices, cada vez que veo estos símbolos esta mal empleada, mi recomendación es que la cambies ha, cada vez que miro esos simbolos, asi la intencion comunicativa si se dirige hacia lo que ves no a lo que tienes, espero que te allá servido mi opinión saludos
December 27, 2019, 17:12
~