thedramaqueen05 La Reina

Los Whites, una familia etiquetada por perfecta está a punto de ser destruida y exhibida a todo el mundo como realmente es. Estrella White, de 16 años, está a punto de vivir como la ley de Murphy "todo lo que puede salir mal, saldrá mal". Sobre todo cuando a su ciudad, instituto y vida aparecen los Frays, unos hermanos procedentes de Reino Unido, que van hacer de la vida de los Whites un completo caos.


Drama All public.

#humor #romance #crimen #misterio #dramaadolescente
2
3.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo:

cuenta privada-15 seguidores 0 post 23-07-2017

@badgalaxy02:

Hola supongo, mi psicóloga cree que este blog es una buena idea para que exprese mis sentimientos y opiniones de forma sana. Así que... bueno voy a presentarme.

Me llamo Estrella White, bueno sólo por el apellido os sonará mi padre; Adam White, así es, uno de los abogados más conocidos y con mejor reputación de Florida, concretamente de Miami. Mi familia es muy, muy numerosa. Somos 14 en la familia, 15 si contamos a mi precioso, maravilloso y bellísimo husky siberiano; Thor. Si, somos 15, mis padres; Adam White (Ya mencionado) y mi madre Isabella Smith, si, esa Isabella Smith que dirige esa compañía de cosméticos para mujer. Seguro que os preguntáis porque una pareja no mayor de treinta años y millonaria estaría interesada en adoptar, no a uno, no a cuatro, sino a doce niños y niñas. Pues chicos, el dinero no da la felicidad ¿okay?

Os presentaré a mis hermanos según el orden de edad; el mayor es Chad, tiene 16, pelo castaño y ojos verdes oscuros; Beatriz (Bea), tiene 15, pelirroja, delgada y de ojos azules intensos; Nathaniel (Nate) mi hermano biológico, tiene 15 también, pelo negro y ojos de color miel; los gemelos Axel y Scott que tienen 14 (Son sólo dos meses mayores que yo) de pelo rubio y ojos azules (típico); ahora voy yo y mis dos hermanas gemelas (Si, somos trillizas) la mayor es mi hermana Lauren (Lau) sigo yo, Estrella (Ella), y la más pequeña Sarah tenemos 14, no hay mucho que decir, pelinegras y de ojos cafés, aunque mis ojos son más oscuros; después están los mellizos de 11 años, Daniel (Danny) y Maddison (Maddy), Danny tiene el pelo chocolate y los ojos color avellana y Maddy tiene una mezcla de rubio oscuro y castaño claro en la cabeza y ojos verdes intensos; luego está la hermanita de Bea de 4 años, Rebecca (Becca) pelirroja y de ojos azules oscuros y el más pequeño, el hermanito de Chad de 3 años, Lucas, de pelo castaño y ojos verdes.

(...)

cuenta pública- 617K seguidores 110 post 11-08-2019

@badgalaxy02:

Hola a mis chicos y chicas favoritos. Mañana es el gran día, ¡Cumplo 16 años! Estoy realmente emocionada, y quiero agradecer, otra vez, por los 617K seguidores, hace poco menos de un mes hemos llegado a los esperados 600K y ahora en un abrir de ojos casi estamos en los 620K, que flipante. Bueno me gustaría poder contaros un discurso sobre la madurez y responsabilidades que se tienen a partir de los 16 pero no tengo nada de eso planeado.

Queda poco de vacaciones y este año empiezo el grado 10 (4 de la ESO) y aunque siempre he sacado muy buenas notas, eso no quita el miedo y nervios que tengo por comenzar el grado 10, espero que me vaya tan bien como el año pasado.

Oh el 2018 fue un año, ni pa mí y ni pa ti, así fue. Sabéis que rompí con mi novio a principios de este año y eso provocó que tuviera que estudiar muchísimo a fin de curso para pasar al siguiente grado este año, pero lo conseguí. Así que lección de vida #412 nunca dejes que un chico o chica se interponga en tus metas para el futuro. Estoy bastante segura que este curso, ningún tío me va hacer pasar por lo mismo, ya sabéis, nunca te puto pilles por alguien. O estás jodido/jodida.






















Dec. 26, 2019, midnight 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1:

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 31 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories