farolitacast Farolita Cast

Andrés siempre tuvo presente aquellos hermosos momentos que pasó junto a su amada Halley. ¿Quién hubiera imaginado que llegaría a encontrarse en aquel punto culminante? Pero no todo estaba perdido, pues una luz iluminó su camino y fue entonces cuando por fin comprendió lo que había ocurrido. •°• ✾ •°• ❄Fecha de creación: 25.09.16 ❄Fecha de publicación: 04.12.19 en Inkspired. 🌹Historia y personajes originales de @FarolitaCast. 🌹Portada realizada por Juan Sandoval. 🌹Prohibido todo intento de copia o reproducción. ☕Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al plasmar mis letras en él.


Teen Fiction All public.

#sacrificio #amor-fraternal
Short tale
1
5.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sacrificio de Amor.

Ahí se encontraba, sentado a un lado de su cama, llorando, sosteniendo la mano de Halley. Aún no entendía lo que pasaba. Pensaba que era un sueño, de esos que son tan reales pero sabes que aún puedes despertar.


¿Cómo era posible que su amada estuviera en una cama de hospital luchando por su vida? Ella jamás había tenido problemas de salud, era de las personas más sanas que existían. No había una explicación lógica para esto.


Andrés, su esposo, cerró los ojos tratando de calmar el mar de lágrimas que salían de ellos. Se mordió el labio inferior y trató de sonreír.


—¿Te acuerdas de nuestra primera cita? Tenías un vestido azul y en el cabello llevabas un prendedor de mariposa. —Le dijo mientras acariciaba su largo y castaño cabello—. Recuerdo que estabas muy hermosa e incluso llegué a pensar que no te fijarías en mi, ya que vestí con unos jeans y una playera de Guns N' Roses; tú tan sólo sonreíste y me dijiste que era de tus bandas favoritas. Fue el mejor día de mi vida...


Andrés rompió en llanto. Se levantó de su silla y empezó a caminar por toda la habitación. Ya no podía estar ahí, todas sus fuerzas se habían agotado. Solo quería gritar, salir corriendo; esperaba que alguien le dijera que todo era una broma, que todo era una maldita mentira.


—Andrés, ya es hora.


Respiró profundamente y cerró los ojos para asentir con la cabeza, pero en su interior él aún no estaba listo para dejarla ir.


En la habitación entraron dos doctores, los padres de Halley junto con sus hermanos y su mejor amiga. Andrés entró en pánico al presenciar dicha escena pues estaban a punto de desconectar a la mujer que tanto amaba. Volteó hacia la puerta y vio entrar a un sacerdote.


Todo estaba pasando tan rápido.


La familia de Halley había comenzado a rezar mientras los doctores llevaban a cabo su labor y, en un abrir y cerrar de ojos, ellos ya la habían desconectado. Hubo un pequeño silencio (que parecía eterno) y poco a poco se escucharon varios sollozos en la habitación. Todo había terminado...Halley había muerto.


Andrés salió de la habitación, estaba completamente devastado; quería morir junto con su amada, quería salir de ese lugar. Todo estaba perdido para él y, mientras se encontraba sumido en un mar de lágrimas, sintió como le tocaban el hombro. Al voltear, se encontró con una enfermera que le dedicó una pequeña sonrisa de medio lado y que además traía a un bebé en brazos.


—Lo siento mucho, señor —dijo aquella mujer con una dulce voz mientras le entregaba a la pequeña criatura.


Por un momento Andrés lo había olvidado. Fue tanto el amor que se tenían Halley y él que juntos procrearon a una hermosa hija.


La sostuvo entre sus brazos preguntándose cómo haría para criar solo a su pequeña. Acarició sus delicadas mejillas con su mano dando como resultado que ella abriera sus ojos; fue justo en ese momento que Andrés comprendió todo, por fin entendió por qué Halley hizo lo que hizo. Se dio cuenta de que el amor de una madre puede contra todo, inclusive es capaz de sacrificarse por sus hijos.


Al nacer, la pequeña no había desarrollado bien sus ojos y fue Halley quien decidió donarle los suyos para que su hija pudiera ver. Por alguna razón inexplicable, Halley cayó en coma tras aquella operación y después de dos meses decidieron desconectarla, pues los doctores ya no encontraban una solución.


Andrés suspiró, besó la frente de su hija y teniéndola en brazos camino hacia la ventana. Era un día lluvioso pero curiosamente a lo lejos se podía apreciar un arcoíris.


Él sabía que Halley estaría con ellos toda su vida, muy en el fondo de su corazón. Abrazó a su hija (quien ya estaba de alta) y decidió volver a casa, pues ya tenía un motivo muy grande para continuar con su vida. Él ahora tenía una pequeña esperanza...una esperanza de amor.

Dec. 4, 2019, 1:14 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Farolita Cast Escritora de fanfics e historias originales, enfocada en el drama y el angst.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~