Short tale
0
3.3k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Mi primera vez

Llevabamos conociendonos poco tiempo, tuvimos algunas salidas, pero nuestros encuentros eran tan intensos, llenos de caricias y besos. Era la mujer ideal para mi, nuestros encuentros siempre en su casa, cuando salía del trabajo, la iba a dejar y charlabamos un rato, luego de pocas palabras, mi amor vengase pa´ca.

Esa noche estaba estresada, el trabajo, su hija que la tenia de cabeza, las vecinas chismosas, asi que me dijo vamonos de aqui, lleveme a algún lugar, quiero que me haga el amor.... Ups (yo, qeeeeee? ) Es lo que casi todo hombre ansia, pero como, de repente, de improviso.... mmmmm. O es verdadero amor, quiere algo de verdad conmigo, o alguien la dejó tan picada y quiere sacarse el clavo.

Nunca me habia pasado eso, ya a mis 45, y bien pues no sabia a donde llevarla y casi ni contaba con dinero, solo necesitaba una cama, pues las ganas si las tenia. Así que recorde un lugar donde fui alguna vez a realizar un trabajo y sabia que alquilaban habitaciones.

Pregunté el costo de la habitacion, 12 usd. Entramos, habia caramelos, una botella de agua y toallas pequeñas.

Ella fue directo a la ducha yo me quité la ropa y me recosté,salio cubierta con una toalla y se abalanzó sobre mi, nos besamos y se movia como yo nunca imaginé que una chica podria hacerlo, casi al punto de causarme dolor....

Ese momento la conocí en realidad y pensé, es mi compromiso para toda la vida, ya no hay vuelta atrás ...




Nov. 13, 2019, 11:44 a.m. 0 Report Embed 1
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~