mvargas María Constanza Rojas

Sinopsis La vida es como el paseo en una montaña rusa, aterrador, excitante, lleno de subidas y bajadas, un paseo en el que eres acompañado por gente que eliges y gente al azar, unos al aire libre y llenos de luz, otros en un constante túnel de oscuridad. Un pasado lleno de dolor marca cada matiz en el paseo de Isi Miller, a pesar de contar con buenas amistades y comodidades, siempre se encontró sola y rodeada por sus demonios. Matthew Blackwell queda embelesado por la belleza y carácter de Isi, y hará lo que sea para demostrarle a Isi que vale la pena arriesgarse y dejar ir los demonios. Acompaña a Matt e Isi en este romántico y emocionante viaje y prepárate para vivir la... Catarsis TRIGGER WARNING: La siguiente novela contiene mención sobre temas delicados relacionados a abuso, suicidio y violencia intrafamiliar. Si estos temas pueden ser detonantes para ti, te recomiendo no leer o leer con discreción. Si actualmente estás teniendo problemas relacionados con alguno de los anteriores temas mencionados, no estás solo y si necesitas ayuda o hablar con alguien puedes enviarme un mensaje directo via Instagram y podemos conversar.


Erotica For over 18 only. © Todos los derechos reservados

#erotica #abuso #romance
59
8.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Catarsis

Catarsis: Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso.


Sinopsis


La vida es como el paseo en una montaña rusa, aterrador, excitante, lleno de subidas y bajadas, un paseo en el que eres acompañado por gente que eliges y gente al azar, unos al aire libre y llenos de luz, otros en un constante túnel de oscuridad.

Un pasado lleno de dolor marca cada matiz en el paseo de Isi Miller, a pesar de contar con buenas amistades y comodidades, siempre se encontró sola y rodeada por sus demonios.

Matthew Blackwell queda embelesado por la belleza y carácter de Isi, y hará lo que sea para demostrarle a Isi que vale la pena arriesgarse y dejar ir los demonios. Acompaña a Matt e Isi en este romántico y emocionante viaje y prepárate para vivir la... Catarsis

Nov. 9, 2019, 6:40 p.m. 3 Report Embed Follow story
18
Read next chapter I

Comment something

Post!
BJ Bethy Johnstone
Y, sólo con la sinopsis me enganchaste....
June 23, 2020, 20:25
Ale Martinez Ale Martinez
Aquí de nuevo, para volver a vivir esta historia junto a isi, mat y la escritora 😉👌
November 26, 2019, 05:16

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 14 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!