inkspiredespanol Inkspired Español

Aquel que encuentre la interpretación de estas palabras no conocerá la muerte.


Classics All public.

#Evangelio #religion
3
5.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Introducción

Con gran gozo y humildad es que comparto la Revelación de estas palabras de Jesús con ustedes. “Gozo”, porque sólo en el significado espiritual de estas palabras es que podemos conocer a Dios, y al conocer a Dios nos conocemos a nosotros mismos; y “humildad”, porque sólo Dios pudo revelar tan gloriosas Verdades. 


La belleza de “El Evangelio Según Tomás” es que es absolutamente auténtico. El texto no ha sido alterado ni cambiado, y son las mismas palabras como fueron dichas por el Uno llamado Jesús. 


No es necesario decir que este trabajo es una interpretación completamente espiritual de este Evangelio. Resultaría imposible interpretar este hermoso texto, intelectualmente. Como sabemos, aquello llamado ‘mente humana’ no podría entender ni interpretar el significado espiritual de esta Verdad. La llamada ‘mente humana’ no puede entender nada por sí misma, debido a que no tiene existencia verdadera. Sólo la mente que es Dios puede comprender e interpretar la Verdad que es Dios. Le corresponde a la mente que es Dios, el comprender y responder a las Verdades que son Dios. Ahora vayamos directo hacia el maravilloso “Evangelio Según Tomás”. 


 Luz y Amor ilimitados


Marie S. Watts

Aug. 17, 2016, 5:52 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter El Evangelio

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!